Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MUY BUEN ENTRENO TOCAYO !!!!!!!!!!!! BIEN BIEN BIEN,....CON LAS SERIES DEBIDAS SIN IDAS DE OLLA...EL TRICEPS EN POLEA... emmm es polea alta con la barra V ?? si es asi 15 kilos... ta poco
y los femorales.... VERAS CUANDO LOS VEA SKIPY !!!!! TE LOS CAMBIA POR LA COLECCION COMPLETA DEL MORTADELO Y FILEMON !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

No se como se llama la barra... esa recta con forma de T invertida (joder que verguenza, ya me vale). Es que no entiendo lo de mi cuerpo tocayo. Veo que evoluciono en peso en algunos músculos y en otros no. El triceps es uno de esos en los que no consigo levantar mucho peso. ¿No será la polea?
Verás, cambio mucho de gym.. en uno de ellos hay dos poleas. En una de ellas el sistema es de doble polea y puedo subir el pesaje casi a 35Kg. Yo uso la otra porque pienso que se parece mas al del otro gimnasio que voy. Pero si ves los pesajes varían mucho de un dia para otro. Estoy hecho un lio por que no me acuerdo que dia fui a uno o a otro.

En fin que para ser justos es posible que pase lo mismo con los femorales asi que... Debería especificar cada dia al gimnasio al que voy.

Un abrazo _abrazo_ __genial__

¡Esos muñequitos guapos! Felices fiestas monstruooooo... (Llevo un globo que te cagas... Me cago en el Gallardón y en la puta ley que hace cerrar los garitos a las 3 de la mañana...mañana edito... creo)

Última edición:
Estaría bien que nos pidamos unos regalitos pa Navidad. Empiezo yo _cintura_ A ver si podéis responderme algunas preguntitas, anda tiraros el rollo que tengo mas peligro que Willy Fog con un abono transporte.

Hay dias que no tengo mas remedio que hacer la rutina en mi casa, y ahi no tengo maquinas. Necesito cambiar algunos ejercicios y me gustaría cambiar otros de vez en cuando. No siempre. Por ejemplo:

¿El dia de pierna puedo sustituir la rutina por?
Pierna
Sentadillas
Tijeras con barra o mancuernas (en lugar de las extensiones)
PMPR (en lugar del curl) El otro dia cambié estos dos y acabé con unas agujetas que te cagas...
Hombros
Press Militar (por Press de hombro) Alguna vez y solo porque mola
Remo con barra
Triceps
Press Francés (en lugar de los jalones)
Fondos entre bancos (en lugar de paralelas) Aquí puedo meter carga ¿no?

¿Y el dia de Pecho?
Pecho
Press Banca
Press inclinado mancuerna
Aperturas
Espalda
¿? (en lugar de LASPUTASDOMINADAS) es que no tengo nada para hacerlas
¿? (en lugar de polea trasnuca)
Remo con mancuernas
Biceps
Curl Barra.- lo hago con barra EZ
Curl inclinado con mancuernas.- Confieso que lo estoy haciendo con el cuerpo rigido, pero sentado en un banco. Es que no viene explicado en los vinculos de arriba. ¿Se hace igual pero inclinado 45º?

Si no me ayudais juro que el proximo dia voy al gimnasio en chanclas y cantando alguna de Mecano... chachipiruli

Un abrazo y Feliz navidad __genial__

This URL has been removed! en chanclas eh? pos que sepas que me voy a quedar con tu geta This image has been removed! y como me entere que vas con chanclas This image has been removed!

AMOS HOMBRE OTRO CHANCLETERO !!

3228.gif
en chanclas eh? pos que sepas que me voy a quedar con tu geta
3345.gif
y como me entere que vas con chanclas
3212.gif

AMOS HOMBRE OTRO CHANCLETERO !!
¡Clack...!........This URL has been removed!¡Clack...!..........This URL has been removed!¡Clack...! This URL has been removed!¡Clack....!
_mmmmmm_: ¡ejem..! _beber_ ¡ejem...!_mmmmmm_:

Echame una mano primo

que viene el proximo entrenneeeeee
Y estoy tan nerviooosooo
que no se que ejercicio hacermeeee

Echame una mano primo

que mañana toca espaldaaaa
Y tengo que hacer aaalgo
si no hago las dominaadaaaas

Os lo advierto.... puede ser peor.... _contrato_

Porfi __genial__

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Valeeeeeeeeeeeeeeee de tanto cachondeoooooo __meparto_ __meparto_

Pues para espalda solo se me ocurre que gagas remos,remo mancuerna,
Remo barra (¿lo has echo alguna vez?) o remo mancuernas a dos manos.

solo que hay un detalle dificil de observar... ya que lo ojos van para otro lado.... HAY QUE MANTENER LA ESPALDA RECTA !!!!!

El remo mancuerna se hace asi....

Vale... ¿Yo donde me pongo?

Eso es un culo y no lo de mi avatar, cabronazooo. ¡Que culooo! ¡Que estoy pasando una mala racha! _esperma_ _esperma_

En serio joe.... el remo mancuerna lo conozco.... y el PMRumano? Me han dicho que es para espalda... o no?

A ver que os parecen estos:
This URL has been removed!

Última edición:
Pero no hace falta que te pongas un body y te hagas las ingles........

__meparto_ Pues es una pena...yo gano mucho en body __meparto_

¡¡¡Bueno!!! Ya vale de cachondeo. ¡¡Que alguien me ayudeee!!!!_contrato_ ¡¡O vuelvo a sacar las chanclas y compongo otro temazo!! This URL has been removed!

Última edición:
__meparto_ Pues es una pena...yo gano mucho en body __meparto_

¡¡¡Bueno!!! Ya vale de cachondeo. ¡¡Que alguien me ayudeee!!!!_contrato_ ¡¡O vuelvo a sacar las chanclas y compongo otro temazo!! This URL has been removed!

Pero si practicamente lo tienes ya todo solucionado...
En los fondops entre bancos puedes añadirte unos discos encima de los cuadriceps y a saco....el dorsal,oxido te da la respuesta...remo tia maciza y remo barra o con mancuernas a dos manos.. y si no te vas al parque y haces dominadas en la barra de los columpios..
¿que mas te falta?

No, quizás tienes razón... He de suponer que las sustituciones que he hecho son correctas. Me falta otro ejercicio en espalda pero lo puedo solucionar con mas series. Tu que crees ¿El PMR es un buen ejercicio para completar espalda o lo deshecho?

Última edición:
¡Clack...!........This URL has been removed!¡Clack...!..........This URL has been removed!¡Clack...! This URL has been removed!¡Clack....!

Entre el cielo y la tierra hay algo
con tendencia a ....

Ejem...!:D

Lunes 25 de Diciembre de 2006

Aeróbicos 15 mts en bici estática (Ya estoy mejor, mañana a correr....)

Abdominales Un huevo

Pechuga
Press Banca.- 44K x 12, 50K x 10, 55K x 8
Press Inclinadocon mancuernas.- 12K x 12, 14K x 10, 16K x 8 (por mancuerna, claro...)
Aperturas.- 10K x 12, 12K x 10, 14K x 8

Espalda
Remo en banco inclinadoThis URL has been removed! 30K x 12, 36K x 10, 40K x 8
Remo "maciza" _porro_ .- 16K x 12, 18K x 10, 20K x 8
Remo horizontal con barra.- 30K x 12, 34K x 10, 40K x 8

Biceps
Curl barra EZ.- 22K x 12, 24K x 10, 26K x 8
Curl mancuernas.- 10K x 12, 12K X 10, 14K x 5 ¡Mierda...! 12K x 8..

El entreno ha sido en mi casa limitado por la falta de aparatos. Lo que me gusta es que he conseguido ser bastante coherente con los pesos y repeticiones. Solo he fallado en el Curl de Biceps, donde no he conseguido subir el peso y hacer 8 reps. En fin... el Miércoles mejor..

Un abrazo __genial__

quedarse caalvoo de
tanto recooordar ....​

Última edición:
BUEN ENTRENO TOCAYO !!!!!!
EL REMO MAZIZA YA LE PUEDES METER UN POCO MAS

2878.gif
esto es por las chanclas
2811.gif
MECANOentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa

Espero que no te pongas a Mecano para entrenar o no pasas de los 20kg en el remo maziza en la vida!!Oye pues esta muy bien para ser casero!__pesas__ _plancha_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás