Saludos a todos __wave__
Con unas agujetas de flipar y una sonrisa en la boca entro en el gimnasio hoy dispuesto a demostrar mis progresos... Pero ¡Sorpresa! Hoy está el chaval que hace unos dias me ayudó con la técnica en triceps. Decido poner a prueba su paciencia para mejorar en otros ejercicicios. Vamos allá
Viernes 29 de Diciembre del 2006
Aeróbicos.- 10 mts en elíptica y 10 mts en cinta dando caña..
Abdominales.- Hoy no he hecho...¡ala! _susto_ _susto_ _susto_
Pechuga
Press de banca.- 45K x 12, 50K x 10, 50K x 8 (Me ha corregido los codos, parece que los cerraba. Me ha costado un poco mas pero me ha ayudado un poco) __genial__
Press superior inclinado.- 14K x 12, 16K x 10, 17K x 8 (Este lo hago bien)
mete mas peso
Aperturas con mancuernas.- 12K x 12, 12K x 10, 14K x 8 (Me han fallado un poco los codos. Tengo que tener mas cuidado)
el brazo tiene que estar ligeramente flexionado en todo el recorrido y bloquea el codo
Espalda
Dominadas.- Asistidas en 27,5K x 10, 27,5 x 6, 27,5 x 6 (Todas con agarre prono. De propina me hecho 1x3 agarre supino)
Remo con pesas.- 20K x 12, 22K x 10, 22K x 8 (Se que puedo hacer bastante mas pero no había pesas de 24 o 26 Kilos)
y no hay de las de montar? barras sueltas a las que le metes rosquillas.... pregunta que seguro que hay
Polea trasnuca.- 40K x 12, 45K x 10, 45K x 10, 50K x 8 (He hecho una serie mas porque ha tenido que ayudarme en las dos últimas)
personalmente no me gusta el trasnuca....jalon al pecho y puedes cambiar los agarres abierto neutro, supino estrecho
Biceps
Curl barra.- 18K x 12, 18K x 12, 23K x 10, 23K x 8 (Este es el ejercicio en el que mas me ha ayudado. Estaba haciéndolo claramente mal. Con menos peso he notado mas congestión que nunca en el biceps. Aunque me he pasado de series lo que he aprendido sobre este ejercicio es impagable)
hay que extender completamente el brazo y sin pararte subirlo... ayuda y aisla muy bien si lo haces en pie con la columna apoyada en la pared
Curl inclinado.- 8K x 12, 8K x 10, 8K x 8 (Aquí si que he bajado de peso, pero lo he hecho muy despacio y sintiendo en todo momento el trabajo del biceps)
Peso.- 79,300
Me he ido muy contento del Gym. Esta claro que la prioridad para mi sigue siendo la técnica. No debo obsesionarme con subir de pesos. Soy un aprendiz y debo ser humilde para mejorar.
para ti y para todos tocayo...sin tecnica lesion al canto...
Un abrazo __genial__