Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BUEN ENTRENO TOCAYO !!!!!!
EL REMO MAZIZA YA LE PUEDES METER UN POCO MAS

2878.gif
esto es por las chanclas
2811.gif
MECANOentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa

Los mamporros por las chanclas¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Puto gato¡¡¡¡__meparto_

El entreno casero PERFECTO,pa que decir mas........

Remo Maciza????? _comorr_ _comorr_ _comorr_ Ha'''''¡¡¡¡¡¡ es el
Remo culito pa fuera no???__genial__

Hola compa, es la primera vez que paso por tu diario y me apunto para seguirlo :D
Muy buen entreno, para que maquinas si con unas mancuernas y una buena barra se puede hacer practicamente todo __pesas__ (bueno en caso de los jalones ya cambia la cosa :rolleyes: )
Esa variacion de remo con banco es bastante interesante, gracias por el video __genial__

Saludos colega __wave__

BUEN ENTRENO TOCAYO !!!!!!
EL REMO MAZIZA YA LE PUEDES METER UN POCO MAS

2878.gif
esto es por las chanclas
2811.gif
MECANOentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaa

Te lo mereces. Ya os dije que podía ser peor __meparto_

Espero que no te pongas a Mecano para entrenar o no pasas de los 20kg en el remo maziza en la vida!!Oye pues esta muy bien para ser casero!__pesas__ _plancha_

No te preocupes Dante. Yo no soporto a Mecano ni para "pintarla"... Ya he visto como te las gastas en remo "maciza" y me han dado ganas de llorar, bestia

Un abrazo __genial__

Los mamporros por las chanclas¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Puto gato¡¡¡¡__meparto_

El entreno casero PERFECTO,pa que decir mas........

Remo Maciza????? _comorr_ _comorr_ _comorr_ Ha'''''¡¡¡¡¡¡ es el
Remo culito pa fuera no???__genial__

__meparto_ ... ese, ese... es que no podía dejar de pensar en ¡ese culito!

Hola compa, es la primera vez que paso por tu diario y me apunto para seguirlo :D
Muy buen entreno, para que maquinas si con unas mancuernas y una buena barra se puede hacer practicamente todo __pesas__ (bueno en caso de los jalones ya cambia la cosa :rolleyes: )
Esa variacion de remo con banco es bastante interesante, gracias por el video __genial__

Saludos colega __wave__

Bienvenido y sientete como en casa.

Un saludo __genial__

Para ser en casa esta muy bien, ve pensando en subir los pesos, puedes con mas haciendo 12-10-8-6, notaras mucha diferencia en todo ya veras... a ver que dicen los maestros, Daus estaria conmigo seguro. Aunque ya se que tu rutina es asi, pero puedes darle mas caña

A MATXACAR MAS...

Para ser en casa esta muy bien, ve pensando en subir los pesos, puedes con mas haciendo 12-10-8-6, notaras mucha diferencia en todo ya veras... a ver que dicen los maestros, Daus estaria conmigo seguro. Aunque ya se que tu rutina es asi, pero puedes darle mas caña

A MATXACAR MAS...

Hola paisano... __wave__

Si, hay algunos ejercicios que quizás podría subir algo el peso -¡algo...eh!-, pero sacrificando la técnica, como el remo "maciza" o el press con mancuernas... y eso es ahora una prioridad para mi. En otros te juro que soy incapaz... que no va de coña... que soy un vainilla sniff.. no me hagas llorar This URL has been removed!

Ahora... te voy a decir una cosa. El primer dia que haga al menos un par de dominadas seguidas sin lastre negativo , y ese dia puede ser hoy si las hago con agarre supino (se llama así ¿no?), te las dedico a ti y al gatogordo... en honor al CLUBDELASPUTASDOMINADAS.

Gracias por estar ahí. Un abrazo y cuida esa pierna __genial__

__quiet__ Ahí va mi entreno:

Miercoles 27 de Diciembre de 2006

Aeróbicos 5 mts en bici estática, 10 mts en cinta (por fin he podido correr. Nada de dolor)

Abdominales Lo de costumbre, un ....

Piernas
Sentadillas.- 50K x 12, 55K x 10, 60K x 8
Prensa (la máquina de extensiones estaba estropiciada).- 60K x 12, 70K x 10, 80K x 8 (es la primera vez que hago este ejercicio.)
Curl femoral.- 70K x 12, 75K x 10, 80K x 8

Hombros
Press de hombro.- 12K x 12, 14K x 10, 16K x 6 Mieeeerda... 14K x 8
Remo superior.- 35K x 10, 35K x 8, 35K x 7 ¡Vainillaaaa!

Triceps
Jalones en polea.- 25K x 12, 25K x 10, 25K x 8 (no hago bien este ejercicio. No noto que se congestione el músculo y muevo todo el cuerpo. Tengo que bajar los pesos.)
Fondos paralelas.- 25K x 10, 25K x 8, 20K x 7 (Mi intención era 12, 10, 8... vuelvo a fallar)

Para compensar la vainillada de entreno, y aunque no estaban en la rutina, he conseguido hacer 1 x 3 y 1 x 2 dominadas con agarre supino SIN LASTRE, que para mi es un logro y dedico al CLUBDELASPUTASDOMINADAS, lugh, gatogordo y todo el que este adherido a este club y no conozco __genial__ .

Un abrazo This URL has been removed!

Última edición:
es la primera vez que haces prensa????y que tal?tendré que animarme yo tambien..........:D
Oye pues ese press para hombro terminarlo a 6 reps.con 16 no esta mal hombre!! de mierda na! a sacoooooooooo!!!!!!!!__pesas__

Hola paisano... __wave__

Si, hay algunos ejercicios que quizás podría subir algo el peso -¡algo...eh!-, pero sacrificando la técnica, como el remo "maciza" o el press con mancuernas... y eso es ahora una prioridad para mi. En otros te juro que soy incapaz... que no va de coña... que soy un vainilla sniff.. no me hagas llorar This URL has been removed!

Ahora... te voy a decir una cosa. El primer dia que haga al menos un par de dominadas seguidas sin lastre negativo , y ese dia puede ser hoy si las hago con agarre supino (se llama así ¿no?), te las dedico a ti y al gatogordo... en honor al CLUBDELASPUTASDOMINADAS.

Gracias por estar ahí. Un abrazo y cuida esa pierna __genial__

He tardado un año para hacer 2 yo solito y sin patalear __meparto_ __meparto_ __meparto_ , todo se consigue verdad,asi que FELICIDADES, gracias por la dedicatoria y bienvenido al club

Última edición:
__quiet__ Ahí va mi entreno:

Miercoles 27 de Diciembre de 2006

Aeróbicos 5 mts en bici estática, 10 mts en cinta (por fin he podido correr. Nada de dolor)

Abdominales Lo de costumbre, un ....

Piernas
Sentadillas.- 50K x 12, 55K x 10, 60K x 8
Prensa (la máquina de extensiones estaba estropiciada).- 60K x 12, 70K x 10, 80K x 8 (es la primera vez que hago este ejercicio.)
Curl femoral.- 70K x 12, 75K x 10, 80K x 8

Haz una semana extensiones y otra prensa , la prensa 45º es muy buena para el vasto externo.
Hombros
Press de hombro.- 12K x 12, 14K x 10, 16K x 6 Mieeeerda... 14K x 8
Remo superior.- 35K x 10, 35K x 8, 35K x 7 ¡Vainillaaaa!

de PM, no te quejes tanto

Triceps
Jalones en polea.- 25K x 12, 25K x 10, 25K x 8 (no hago bien este ejercicio. No noto que se congestione el músculo y muevo todo el cuerpo. Tengo que bajar los pesos.)
Es muy facil hacer mal este ejercicio, estoy harto de verlo, la peña con tal de meter mas peso lo hace mal y tira con todo menos con el triceps, tienes que pegar los codos al cuerpo y hacer palanca en vertical, sin despegar los codos y sin moverlos, ni para arriba, ni para afuera, inmoviles y en la faser negativa no pases de un angulo de 90º, entre el antebrazo y el biceps
Fondos paralelas.- 25K x 10, 25K x 8, 20K x 7 (Mi intención era 12, 10, 8... vuelvo a fallar), aqui igual para que trabajen bien el triceps tienes que pegar bien los codos al cuerpo,

Para compensar la vainillada de entreno, y aunque no estaban en la rutina, he conseguido hacer 1 x 3 y 1 x 2 dominadas con agarre supino SIN LASTRE, que para mi es un logro y dedico al CLUBDELASPUTASDOMINADAS, lugh, gatogordo y todo el que este adherido a este club y no conozco __genial__ .

Un abrazo This URL has been removed!

felicidades de nuevo

SI SEÑOOOOOORRR CON UN PAR !!!!!!!!!!!!!

TODO LLEGA TOCAYO !!!!!!!!
2283.gif

He tardado un año para hacer 2 yo solito y sin patalear __meparto_ __meparto_ __meparto_ , todo se consigue verdad,asi que FELICIDADES, gracias por la dedicatoria y bienvenido al club

Ahí estamos.... !Soy el puto Huuuullllkkkk¡ This URL has been removed! Buenoo.... no tanto...:D

Gracias chicos __genial__

es la primera vez que haces prensa????y que tal?tendré que animarme yo tambien..........:D
Oye pues ese press para hombro terminarlo a 6 reps.con 16 no esta mal hombre!! de mierda na! a sacoooooooooo!!!!!!!!__pesas__

Joder que morrrooooooooo. Que te he visto. Que haces 300 Kilazos en prensa y que has dejado mi moral como los huevillos de un Madelman.... que lo sepalrrllssssss.

¡Mala pécora! _lengua_

PD.- ¡Ah! se me olvidaba. Si Lugh, voy a hacerte caso y la prensa va a ser uno de los ejercicios que voy a incluir en mi rutina sustituyendo a extensiones, de vez en cuando.

Y Dante, me mosqueo con los ejercicios por que intento seguir una rutina en las que las repeticiones sean fieles a la rutina AbA Bab que Oxido colgó en el foro, que estoy siguiendo: esto es; 12, 10, 8 reps y, si puedo, subiendo progresivamente de peso.

Un abrazo __genial__

Última edición:
el matxaka propone y el hierro dispone TOCAYOOOOOOOOOO que de mierda na de naaaaaaaaaaa .......que eso pasa..... y nos pasa A TODOS.... empiezas alto y la ultima serie no la completas... es normal

es muy gratificante, mete prensa, como dice Oxido, en cuanto te descuidas te quedas con el personal. con el squat y la prensa, se te ponen unos patones de escandalo..., es eso o que pretendemos no? , pos a saco,

viva la semana cultural de la prensa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
mala pecora y todo!! ajajajajajajajajajaa!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ era una bromita hombreeee_paraguas_

Saludos a todos __wave__

Con unas agujetas de flipar y una sonrisa en la boca entro en el gimnasio hoy dispuesto a demostrar mis progresos... Pero ¡Sorpresa! Hoy está el chaval que hace unos dias me ayudó con la técnica en triceps. Decido poner a prueba su paciencia para mejorar en otros ejercicicios. Vamos allá

Viernes 29 de Diciembre del 2006​

Aeróbicos.- 10 mts en elíptica y 10 mts en cinta dando caña..

Abdominales.- Hoy no he hecho...¡ala!

Pechuga
Press de banca.- 45K x 12, 50K x 10, 50K x 8 (Me ha corregido los codos, parece que los cerraba. Me ha costado un poco mas pero me ha ayudado un poco)
Press superior inclinado.- 14K x 12, 16K x 10, 17K x 8 (Este lo hago bien)
Aperturas con mancuernas.- 12K x 12, 12K x 10, 14K x 8 (Me han fallado un poco los codos. Tengo que tener mas cuidado)

Espalda
Dominadas.- Asistidas en 27,5K x 10, 27,5 x 6, 27,5 x 6 (Todas con agarre prono. De propina me hecho 1x3 agarre supino)
Remo con pesas.- 20K x 12, 22K x 10, 22K x 8 (Se que puedo hacer bastante mas pero no había pesas de 24 o 26 Kilos)
Polea trasnuca.- 40K x 12, 45K x 10, 45K x 10, 50K x 8 (He hecho una serie mas porque ha tenido que ayudarme en las dos últimas)

Biceps
Curl barra.- 18K x 12, 18K x 12, 23K x 10, 23K x 8 (Este es el ejercicio en el que mas me ha ayudado. Estaba haciéndolo claramente mal. Con menos peso he notado mas congestión que nunca en el biceps. Aunque me he pasado de series lo que he aprendido sobre este ejercicio es impagable)
Curl inclinado.- 8K x 12, 8K x 10, 8K x 8 (Aquí si que he bajado de peso, pero lo he hecho muy despacio y sintiendo en todo momento el trabajo del biceps)

Peso.- 79,300

Me he ido muy contento del Gym. Esta claro que la prioridad para mi sigue siendo la técnica. No debo obsesionarme con subir de pesos. Soy un aprendiz y debo ser humilde para mejorar.

Un abrazo __genial__

Última edición:
Saludos a todos __wave__

Con unas agujetas de flipar y una sonrisa en la boca entro en el gimnasio hoy dispuesto a demostrar mis progresos... Pero ¡Sorpresa! Hoy está el chaval que hace unos dias me ayudó con la técnica en triceps. Decido poner a prueba su paciencia para mejorar en otros ejercicicios. Vamos allá

Viernes 29 de Diciembre del 2006​

Aeróbicos.- 10 mts en elíptica y 10 mts en cinta dando caña..

Abdominales.- Hoy no he hecho...¡ala! _susto_ _susto_ _susto_

Pechuga
Press de banca.- 45K x 12, 50K x 10, 50K x 8 (Me ha corregido los codos, parece que los cerraba. Me ha costado un poco mas pero me ha ayudado un poco) __genial__
Press superior inclinado.- 14K x 12, 16K x 10, 17K x 8 (Este lo hago bien) mete mas peso
Aperturas con mancuernas.- 12K x 12, 12K x 10, 14K x 8 (Me han fallado un poco los codos. Tengo que tener mas cuidado) el brazo tiene que estar ligeramente flexionado en todo el recorrido y bloquea el codo

Espalda
Dominadas.- Asistidas en 27,5K x 10, 27,5 x 6, 27,5 x 6 (Todas con agarre prono. De propina me hecho 1x3 agarre supino)
Remo con pesas.- 20K x 12, 22K x 10, 22K x 8 (Se que puedo hacer bastante mas pero no había pesas de 24 o 26 Kilos)y no hay de las de montar? barras sueltas a las que le metes rosquillas.... pregunta que seguro que hay
Polea trasnuca.- 40K x 12, 45K x 10, 45K x 10, 50K x 8 (He hecho una serie mas porque ha tenido que ayudarme en las dos últimas)personalmente no me gusta el trasnuca....jalon al pecho y puedes cambiar los agarres abierto neutro, supino estrecho

Biceps
Curl barra.- 18K x 12, 18K x 12, 23K x 10, 23K x 8 (Este es el ejercicio en el que mas me ha ayudado. Estaba haciéndolo claramente mal. Con menos peso he notado mas congestión que nunca en el biceps. Aunque me he pasado de series lo que he aprendido sobre este ejercicio es impagable) hay que extender completamente el brazo y sin pararte subirlo... ayuda y aisla muy bien si lo haces en pie con la columna apoyada en la pared
Curl inclinado.- 8K x 12, 8K x 10, 8K x 8 (Aquí si que he bajado de peso, pero lo he hecho muy despacio y sintiendo en todo momento el trabajo del biceps)

Peso.- 79,300

Me he ido muy contento del Gym. Esta claro que la prioridad para mi sigue siendo la técnica. No debo obsesionarme con subir de pesos. Soy un aprendiz y debo ser humilde para mejorar.
para ti y para todos tocayo...sin tecnica lesion al canto...
Un abrazo __genial__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

juer pos hoy no voy a poder darte ningun hachazo

BIEN HECHO !!!!!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
juer pos hoy no voy a poder darte ningun hachazo

BIEN HECHO !!!!!!!!
¡Vaya...! Pos me los doy yo This URL has been removed! pa no perder la costumbre...

A veeeeerrrr... ¡Ah, si...! Si, si que hay pesas de esas de montar, como las que tengo en casa. Lo que no tienen son tuercas. Las barras son roscadas y deben robarlas (te recuerdo que voy a gimnasios municipales, cada vez a uno diferente, dependiendo de donde me pille el trabajo) En cuanto al trasnuca... el ejercicio que mas me hizo trabajar la espalda fué el remo con barra y el remo barra en banco inclinado (ver entrenamiento anterior de espalda) cuando hice espalda en casa. Me gustó mucho y acabé con bastantes agujetas.

Mas, mas, masss.... ¡Ah! El ejercicio de biceps me enseñó a hacerlo apoyando la rodilla ligeramente en un banco, sin levantar el pié del suelo y fexionandola ligeramente para no mover el tronco. Nunca, nunca había sentido el trabajo de biceps de esa forma.

Es importante conseguir una buena tecnica primero,Crom bendiga a ese chaval!

Si, bendito sea, Dante, por que además es un buen tipo, un poco brasas pero se le perdona todo por buena gente y paciente. La verdad es que el tipo tiene un cuerpazo impresionante y unos brazos que daban miedo. Me comentó que había competido pero que ya estaba cansado y un poco decepcionado. Que puedes llegar a obsesionarte. Algo bajito 1,68 o así pero muy fuerte y definido. Lo que mas me llamó la atención es como se le movía el musculo exacto que estaba trabajando en cada momento. Estuve ayudándole en el press de banca. Empezó con 40 kilillos pa´ calentar y terminó con 140 Kilazos... 12 reps: "hoy lo dejo así que he estado de comida y me he tomado un par de vinitos.." Olía a alcohol que te cagas... que jodio... Hacía muchas reps en cada serie. No sé con que objetivo. Yo le hechaba unos 30 años pero hablando (que no paraba) sobre mi progresión le comento:

-- Bueno tio, tampoco está mal para alguien de mi edad que lleva poco tiempo en el gym ¿no?
-- ¿Que años tienes? --me pregunta.
-- Cuarenta y tres y subiendo
-- ¡Anda! ¡Como yo! _susto_ --si fuera el cíclope de los x-man le hubiera desintegrado allí mismo con mi mirada de puta envidia cochinera ¡Que cabrón!

Bueno que tenía ganas de escribir. Un abrazo a los dos _abrazo_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás