Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que carajo haces despierto._mmmmmm_: _enfadao_ :eek: _gato_ _chino_

¡Coño! Oxi, pues que me gusta levantarme de vez en cuando por la noche. ¿Que tal la cenita? ¿Sigue donosti entera? Maravillosa ciudad ... ¡Que tengo que volver...! Cuidadla por Crommmm

Última edición:
Vaya,he leido lo del culturista..con medio colocon y entrenando,otro que vive el hierro,pese a las adversidades al gym..

Me he ido muy contento del Gym. Esta claro que la prioridad para mi sigue siendo la técnica. No debo obsesionarme con subir de pesos. Soy un aprendiz y debo ser humilde para mejorar.

Me alegra mucho que vayas cogiendo la onda ( eh wey, como dicen nuestros amigos mexicanos) de eso se trata, y no me canso de decirlo, superacion constante, y da igual que sean 20 que 200, eso es lo que nos hace grandes..., sigue asi, vas muy bien, eres un hermano y eso se tiene que notar dia a dia, los pesos..... dan igual.... la superacion es nuestra prioridad. A MATXACAR A SACO....

FELIZ AÑO

Me he ido muy contento del Gym. Esta claro que la prioridad para mi sigue siendo la técnica. No debo obsesionarme con subir de pesos. Soy un aprendiz y debo ser humilde para mejorar.

Me parece genial el arrafo este,creo que todos nos sentimos identificados.Feliz año.

Brindemos por un...

This URL has been removed!

Feliz año
__pesas__
__wave__ 2007 __genial__
_cintura_

Última edición:
Hola a todos:

Aclarar que solo estoy muy acatarrado. Nada mas. No he cerrado el diario, aunque, la verdad, tengo pocas ganas de postear...

En fin, un abrazo __genial__

un abrazo jose manuel y duro a la vitamina c.
He leido tus progresos de las ultimas semanas y me gusta tu forma de afrontar los entrenos, asi progresaras cada vez mas y mejor.

un saludo amigo__wave__

Bueno , a todos nos toda de vez en cuando, asi que no te preocupes, nos quedan mucho tiempo por delante, y por unos dias que estes mal no pasa nada, recuperate, y a MATXACAR A SACO....

Vas muy bien en todo, pero sobre todo en actitud, para mi eso cuenta mucho, eso nos hace diferenciarnos del resto....

Hoy vuelvo al Gym. Parte de guerra:
  1. 2 Kilazos de Jack Daniel, champan, mazapan y turron
  2. Mucho sueño. Si ya duermo mal ahora con la puta tos, la fiebre, la gastrointeritis y la moquera no te digo na _prohibir_
  3. Un poco desmotivado por el baneo de Oxido y el mal rollo general. _guerra_
A mi favor:
  1. Soy un tipo positivo __genial__
  2. Mis ganas de ayudar y de aprender.
  3. Volver a postear con vosotros..., __wave__ aunque os he leido siempre y me he currado algun post (ejercicios)
  4. Año nuevo avatar nuevo. Keith Haring... un monstruo.
¡Vamos allá...! En unas horitas..... Matxaque

Última edición:
Animo!!!y a darle todo lo bien que lo has venido haciendo y no dejes de escribir que es uno de lo diarios mas interesantes de tooodos.Dale duro.

joooOoOo,todo el mundo engorda en Navidad menos yo_comorr_ ..en fin..
Pues nada nene,a saco en el gym a ver si te desaces de la flojera...hay que ver como está diarios este principio de año..pedid Frenadol a los reyes_regalo_

joooOoOo,todo el mundo engorda en Navidad menos yo_comorr_ ..en fin..
Pues nada nene,a saco en el gym a ver si te desaces de la flojera...hay que ver como está diarios este principio de año..pedid Frenadol a los reyes_regalo_

Jeje yo no solo en navidad de agosto aka engorde casi 7kg.juer_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Que Desmotivado Ni Que Oxtias !!!!!!!! De Desmotivado Nada !!!! Hale Pal Templo A Paso Ligero Arrrrr Kaguentolokenovuele !!!! Al Templo A Matxakar Y Mandar Esos Virus Al Carajo Coñiiiiiiooooo...a Ese Virus Le Voy A Dar Una Patada En Lo Guevos Que Vamos A Ir Al Medico Los Dos...el Virus Pa Que Le Saken El Zapato Y Yo Pa Que Me Lo Devuelvan !!!!!!

¡¡Señor.., si Señor!!

Soldado5ªcompañia3ºbatallonnumero6969hahechohoy(consuputovirusacojonado)

Prrrrrooooooooorrrrrroooom!!!!

Viernes 5 Enero 2006

Aeróbicos 20mts en cinta a sacoooooo (especial lorcitas navideñas)

Abdominales poquiiiiisimos​

Patón
Sentadillas 50K x 12, 55K x 10, 60K x 8 (Voy a repetir pesos en casi todos los ejercicios... así esta el tema)
Extensiones 30K x 12, 30K x 10, 30K x 8
Curl femoral 70K x 12, 75K x 10, 80K x 8​

Hombros
Press Militarrrrrr 30K x 12, 35K x 10, 35Kx 8
Remo superior vainilla 30K x 12, 35K x 10, 35K x 6​

Triceps
Jalones polea 20K x 12, 25K x 10, 30K x 8 :D
Fondos paralelas asistidos en 30K x 12, 25K x 10, 20K x 8​

Y para que conste en acta:​

Peso.- 79,800 (Tranquila Dante, no he subido casi na´)​

¡¡Sinoordenanadamasmevoyasufrirmisagujetasensilencio..., Señor!! _guerra_

Un abrazo, sargento __genial__​