Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues encantado de tenerte aqui. Los aerobicos los hacia antes de las pesas pero por consejo de los mas espertos me he decidido a correr solo para calentar... unos 10 o 15 minutos. Lo que se dice aerobicos.. es decir; 45 mts o 1 hora, los hago los dias que no voy al gimnasio.
LASPUTASDOMINADAS me tienen loco pero me motiva el llegar a hacerlas.
Gracias por pasarte por aquí__genial__

ok,un saludo

Como Mola¡¡¡¡¡¡¡¡ Y......

Hay formas de poner estos dibujitos en los post dentro del texto. Si necesitas hacerlo de esta forma This URL has been removed! pasate por el post que hay en general sobre como introducir fotos en los mensajes.

Me alegro de poder ayudar en algo a los que me habéis ayudado. Ya voy conociendo este foro. Hay quien necesita algún hachazode vez en cuando.
Pero a mi no se me olvida quien estuvo ayudandome desde el principio.

Última edición:
Lo intentare tio¡¡¡¡¡ Soy bastante negado con esto,de la generacion
del _salta_ balon¡¡¡¡ Eres un Fenomenoooooooooooooooo__genial__

Aquí estamos de nuevo, hoy ha sido un coñazo. El gimnasio estaba petado y en todo el local solo hay una barra olimpica... que desastre:

Martes 12 Diciembre del 2006​

Aeróbicos 15 Mts en cinta

Abdominales Un huevo

Piernas
Sentadillas.- 20Kg x 20 reps, 35Kg x 15, 42Kg x 12
Extensiones.- 25Kg x 13, 25Kg x 14, 30Kg x 10
Curl femoral.- 40Kg x 18, 45Kg x 13, 50Kg x 10

Hombro
Press Militar.- 20Kg x 14, 25Kg x 8, 20Kg x 10
Remo superior.- 25Kg x 12, 25Kg x 8, 25Kg x 7(Soy un puto vainilla)This URL has been removed!

Triceps
Jalones en polea.- 20kg x 20, 25Kg x 13, 25Kg x 10
Fondos paralelas.- Asistidos en 30Kg x 10, 30Kg x 9, 25Kg x 8

Peso 78.300 (Voy a empezar a poner el pesaje que doy después del entreno)

No me he sentido agusto en ningún momento. Mucha gente y poco material. Cago´n tó...
En fin... un abrazo__genial__

Última edición:
...Pero el entreno es como tiene que ser,muy bien¡¡¡¡ las series justas
y las repeticiones adecuadas para alguien que esta empezando __genial__

Simplemente aprende bien la tecnica,a sentir el musculo y si haces por
ejemplo demasiado facil una serie final,mete algo de peso para el siguiente
entreno.

Por que haces tantas variaciones en las repeticiones de los ejercicios??nop veo para nada utiles las series eefctivas por sobre 12 repeticiones, a menos claro que estes preparandote para alguna rama que necesites resistencia.__cafe__

Esta empezando,y es recomendable que en las primeras series haga series
largas,que se concentre asi en la tecnica,al hacer series de repes largas
mantiene la mente concentrada en el ejercicio y se aprende antes......

Es Correcto._contrato_ __genial__

Esta empezando,y es recomendable que en las primeras series haga series
largas,que se concentre asi en la tecnica,al hacer series de repes largas
mantiene la mente concentrada en el ejercicio y se aprende antes......

Es Correcto._contrato_ __genial__

ok, pero seria mejor que mantuviera entonces un esquema de 4 x 15 por ejercicio __cafe__

Mas o menos asi es si,15-12-10 quizas,por hay anda la cosa....__cafe__

Estamos de acuerdo, pero entonces que saque esas series de 18 repes _comorr_ _comorr_

pd:Si...aunque el foro no lo crea...oxido y yo estamos de acuerdo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Apuntad el dia chicos¡¡¡¡¡¡ igual no se vuelve a repetir¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Daus _cenita_ Oxi...... __love__

__meparto_ !Que bonito es el amor matxaca__pesas__ ¡__meparto_

Bueno en serio:
Estoy un poco abrumado. Pero si, por ahi va la cosa. Intento tomarme en serio este deporte. Controlar la tecnica. Sentir el musculo. el problema es que no acabo de controlar los pesos para seguir un esquema que vaya entre las 15 reps hasta las 8-10 mas o menos finales. A veces empiezo con demasiado peso y me jode bajar, porque es el peso final del dia anterior. A veces empiezo con poco y hago demasiadas repeticiones. No se si me explico.
Lo importante es que intento seguir vuestros consejos This URL has been removed!

Gracias por estar ahí.__genial__

Última edición:
tocayo cagadas todos tenemos... sobre todo como tu y yo con poca experiencia... lo del peso de partida es dificil porque te lo da el tiempo y CONOCERTE.y es absolutamente normal meter la pata empezando muy bajo... pero de eso a hacerte 18 repes... mejor te mantienes en el esquema que quemar el musculo con repes con un peso bajo... te has equivocado... subes un poco mas en las siguientes...en le ultima fallas... ANOTALO y por cuanto fallas..asi poco a poco lo vas viendo... mantante en el programa estricto ( fijate que consejo tan bueno y lo mal que lo hago...que la superserie de gironda con bandera no estaba) y ya tendras tiempo de que se te vaya la pinza.......parece muy facil cuando ves los diarios de los maestros ... pero ellos llevan un guevo de tiempo ....Oxido y Dante son "malos ejemplos" (entrenan por instinto)si solo lees como entrenan y no sabes el monton de horas que llevan ... todo llega... y de momento a pillar la tecnica a tonificar y a poner la musculatura a currar....Y LO DE LA TECNICA NO ES NINGUNA BROMA

como diria Aznar... VAYA COÑAZO QUE TE HE SOLTAO!! voy al espejo y como me este saliendo bigotillo y cara de panfilo me tiro al water y jalo de la cadena

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

¡Claro! Me estoy anotando los pesos finales en un programita y son los unicos numeros que me llevo al gym... ese es el error. Tienes razon. Me deberia llevar tooodo el pesaje anterior, series, pesos y reps. Recordar exactamente tus sensaciones puede ser muy util. A ver si en el proximo entreno lo hago y se notan los resultados. Por cierto te agradezco la comparación pero entre tu y yo hay todavía un buen trecho... pos no me queda naaaa, soy un vainilla...CAGO´NLASPUTASDOMINAAAS:D

Ah, por cierto, es verdad que Oxido y Daus entrenan con pesajes "galacticos" (bueno... tu también) y un poco a su bola (tu eres mas metódico por lo que he visto), pero si te fijas los consejos de Javi estan muy ajustados a mis características tanto de experiencia como de objetivos. _contrato_ No te puedes imaginar como agracezco ese interés.

Un saludo_abrazo_ __genial__

¡Claro! Me estoy anotando los pesos finales en un programita y son los unicos numeros que me llevo al gym... ese es el error. Tienes razon. Me deberia llevar tooodo el pesaje anterior, series, pesos y reps. Recordar exactamente tus sensaciones puede ser muy util. A ver si en el proximo entreno lo hago y se notan los resultados. Por cierto te agradezco la comparación pero entre tu y yo hay todavía un buen trecho... pos no me queda naaaa, soy un vainilla...CAGO´NLASPUTASDOMINAAAS:D

Ah, por cierto, es verdad que Oxido y Daus entrenan con pesajes "galacticos" (bueno... tu también) y un poco a su bola (tu eres mas metódico por lo que he visto), pero si te fijas los consejos de Javi estan muy ajustados a mis características tanto de experiencia como de objetivos. _contrato_ No te puedes imaginar como agracezco ese interés.

Un saludo_abrazo_ __genial__
MM Para las dominads... mejorarlas... para empezar.. leña a negativas... poc a poc las mejoraremos..

yo metodico?? porque los maestros me tienen controlado y tampoco soy un borrico de ponerme a hacer el bestia antes de tiempo y de pesos galacticos nah de nah (bueno en el remo que se me da bien no son mu malotes) y tampoco hay tanto trecho tocayo... yo acabe hace 2 semanas el ABABAB que tu estas empezando ahora... y los consejos de los maestros... A RAJATABLA QUE FUNCIONAN...joer si ya hasta se ponen de acuerdo en tu diario

yo metodico?? porque los maestros me tienen controlado y tampoco soy un borrico de ponerme a hacer el bestia antes de tiempo y de pesos galacticos nah de nah (bueno en el remo que se me da bien no son mu malotes) y tampoco hay tanto trecho tocayo... yo acabe hace 2 semanas el ABABAB que tu estas empezando ahora... y los consejos de los maestros... A RAJATABLA QUE FUNCIONAN...joer si ya hasta se ponen de acuerdo en tu diario

A ver si me entiendes... seguro que, como yo, de metodico en tu vida privada... nada. Es lo que quería decir, que eres metódico en los entrenamientos porque... es el camino. Para un principiante parece lo mas inteligente. ¿No? Bueeeno galacticos como ellos... no, pero digamos... muy buenos pesajes.
¡Joder! Comparado conmigo eres el puto Hulk __pesas__
En cuanto a los maestros... bueno. Una vueltecita por el foro y enseguida se ve quien se preocupa y quien va "a pintarla". This URL has been removed! Quien sabe de lo que habla y quien solo cree saber.
La gente directa siempre me ha gustado. Mis mejores amigos son así. Sin historias. Lo importante es "la patata". Tu que eres andaluz me entiendes. Es una actitud que yo respeto aunque yo vaya de otra forma por la vida. Yo creo que hay muchas formas de caracter fuerte.
Ahi va otro dibujito que me he currado. LASPUTASDOMINADAS

Un abrazo__genial__

Última edición:
Hoy ha sido otro dia dificil. No he dormido nada, he cogido frio y me he levantado con un dolor en los lumbares que no te cuento. Luego he tenido que ir al gimnasio que no me gusta, en el que no hay pesas, ni barras, ni na... en fin.

Viernes 15 de Diciembre del 2006

Aeróbicos 15 mts en cinta

Abdominales Un huevo

Pecho
Press de banca.- 32,5 x 13, 35 x 10, 35 x 16 (no se que ha pasado pero casi no podía con la barra... debo estar cansado)
Press superior.- 11 x 16, 11 x 16, 11 x 15 (en vista del exito en banca me decido a bajar los pesos y subir las repeticiones)
Apertura de pesas banco inclinado.- 7 x 16, 9 x 14, 9 x 14

Espalda
PUTASDOMINADAS.- Asistidas en 40 x 12, 40 x 10, 35 x 8 This URL has been removed!
Remo en polea baja (no hay pesas de 15).- 15 x 20, 20 x 16, 25 x 14
Polea trasnuca.- 35 x 18, 40 x 13, 45 x 9

Biceps
Curl de barra.- 14 x 13, 14 x 13, 16 x 10
Curl inclinado.- 9 x 15, 9 x 11, 9 x 12

Peso.- 78. 500

Cena de empresa... Hoy va una churri nueva... a ver que tal.
Un abrazo__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás