Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Triceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea

Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca (yo meteria jalon al pecho de hecho lo meti y ayuda muchisimo con las putasdominadas)
biceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado

series de 12 10 8 6 subiendo de peso ....para que la de 6 la hagas pero sin poder hacer 7 ....las dominadas yo me las divido en series de 6 repeticiones unas 3 series y veras como suben poco a poco

este es el ABABAB de Javi (Oxido)

empiezalo estricto... son 3 meses mas adelante con mas experiencia púedes ir cambiando algun ejercicio... y fijate en el diario de LUGH que despues de un 5x5 de fuerza esta con ABABAB se puede hacer tan duro como tu quieras... pero primero hazlo como esta (o con algunos cambios) ya despues... yo por ejemplo estoy con una de volumen-hipertrofia HHRF...
DALE CAÑA !!!

Última edición:
A ver,en tu caso quizas no sea conveniente bajar tanto las repes.

Hombre Oxido! __wave__ Se te echaba de menos. ¿Que tal ha ido el examen? Espero que bién._contrato_

En cuanto a tu consejo: ¿Puedes explicarte un poco? ¿Bajo por ejemplo a 12 reps y subo ligeramente los pesos? ¿Hago como dice gato series descendentes subiendo el peso cada vez?. ¿Que significa: "en tu caso"?

Un abrazo__genial__

Última edición:
Pues quiere decir que como tu llevas poco tiempo,quizas es mejor
que no bajes las repes de momento a menos de 8,al menos en un par de meses,y despues ya ir metiendo peso.Eso si,si ves que hace una serie
muy facil,aumenta algun kilo.__pesas__

series de 12 10 8 6 subiendo de peso ....para que la de 6 la hagas pero sin poder hacer 7 ....las dominadas yo me las divido en series de 6 repeticiones unas 3 series y veras como suben poco a poco

empiezalo estricto... son 3 meses mas adelante con mas experiencia púedes ir cambiando algun ejercicio... y fijate en el diario de LUGH que despues de un 5x5 de fuerza esta con ABABAB se puede hacer tan duro como tu quieras... pero primero hazlo como esta (o con algunos cambios) ya despues... yo por ejemplo estoy con una de volumen-hipertrofia HHRF...
DALE CAÑA !!!

Pues quiere decir que como tu llevas poco tiempo,quizas es mejor que no bajes las repes de momento a menos de 8,al menos en un par de meses,y despues ya ir metiendo peso. Eso si,si ves que haces una serie muy facil, aumenta algun kilo.__pesas__

Claro, este consejo esta trufado de sentido común. Recuerda gato que soy un principiante puro, y no muy fuerte. Además no contradice en nada a lo que tu me recomiendas, excepto en que quizás tu creas que debería ir mas deprisa. Tendré en cuenta tu consejo un poco mas adelante.

Hay que tener en cuenta también mi opinión sobre mi forma física y fuerza. Yo soy partidario de ir despacio. No voy a ningún sitio... esto es deporte.

Gracias a los dos__genial__

Attachments

• DominadasCLUB.gif
    DominadasCLUB.gif
    749 bytes · Visitas: 34
Última edición:
y añado una cosa mas importantisima.... OXIDO ES MI MAESTRO Y COMO TAL SABE MUCHISIMO MAS QUE YO asi que a hacerle caso

Pues quiere decir que como tu llevas poco tiempo,quizas es mejor
que no bajes las repes de momento a menos de 8,al menos en un par de meses,y despues ya ir metiendo peso.Eso si,si ves que hace una serie
muy facil,aumenta algun kilo.__pesas__

Totalmente de acuerdo

y añado una cosa mas importantisima.... OXIDO ES MI MAESTRO Y COMO TAL SABE MUCHISIMO MAS QUE YO asi que a hacerle caso

Bueno... Oxido es tu maestro... y el mio y, por lo que veo en el foro, el de un porcentaje alto de los que pueblan la web__genial__ . Eso no quiere decir que no escuche otras opiniones y, después de leer tu diario_contrato_ , la tuya es una de las mas útiles. Además aprecio en mucho la paciencia y las ganas de ayudar. Solo espero poder corresponder alguna vez con algo de lo que yo puedo aportar.

En este tema__pesas__ .... poquito como podeis apreciar.

Hoy estoy muy cabreado conmigo mismo. Ayer tuve problemas y lo pague con la nevera. ¡Coño! ¡No hay quien entienda a las tias! MECAGOEN... LASPUTASDOMINADAS.
En fin... a lo nuestro.
Viernes 08 Diciembre de 2006

Aeróbicos. 20 minutos cinta (tengo mucho que pensar)

Abdominales. Un huevo

Piernas.
Sentadillas.- 30Kg x 15 reps, 35Kg x 12, 40Kg x 10
Extensiones.- 25Kg x 13, 25Kg x 13, 30Kg x 11
Curl Femoral.- 30Kg x 15, 40Kg x 12, 45Kg x 9

Hombros.
Press Militar.- 10Kg x 15, 14Kg x 13, 20Kg x 9 (Hoy he decidido cambiar este ejercicio para probar... mola)
Remo Superior.- 20Kg x 12, 25Kg x 10, 30Kg x 6 (Sigue pareciendome poco ejercicio para hombros pero yo soy muy disciplinado y si lo dice Oxido yo... a obedecer.)_contrato_

Triceps.
Jalones polea.- 20Kg x 15, 25Kg x 8, 25Kg x 8
Fondos paralelas.- Asistidas en 40Kg x 13, 35Kg x 10, 30Kg x 9

Yo estoy satisfecho. He bajado las repeticiones y subido los pesos en progresión sin dejar de hacer al menos 8 reps, excepto en RS en la ultima serie. He probado un ejercicio nuevo, que parece importante. He dejado 3 mts entre serie y he acabado bastante ligero. Mañana veremos que me dice el cuerpo.

Venga, un abrazo.__genial__

ahi ahi dale y con paciencia que subiras seguro !
respecto a las tias... en fin,.... no hay quein viva con ellas ni hay quien viva sin ellas... aunque eso en verdad se nos podia aplicar a todos...paciencia igual que con las pesas

ahi ahi dale y con paciencia que subiras seguro !
respecto a las tias... en fin,.... no hay quein viva con ellas ni hay quien viva sin ellas... aunque eso en verdad se nos podia aplicar a todos...paciencia igual que con las pesas

¡Ya te digo...! En fin... hoy a correr 45 minutitos al parque y mañana pecho, espalda y biceps (es que no se si voy a poder ir al gim el lunes ni el martes... ya veremos)

Un abrazo__genial__

Miercoles 6 Diciembre 2006​

Aeróbicos:
15 minutos carrera en cinta

Abdominales
Un huevo

Pecho:
Press de Banca.- 30Kg x 12, 40Kg x 8, 40Kg x 8
Press superior.- 13Kg x 15, 13Kg x 13, 15kg x 9
Aperturas inclinadas.- 9Kg x 9, 9Kg x 7, 9Kg x 10 (Aquí he bajado ostensiblemente, pero es que hoy si he tenido un profe cerca y me ha corregido... las hacía mal)

Espalda:
Dominadas asistidas en.- 45Kg x 15, 40Kg x 10, 35Kg x 8 (Ha estado gracioso porque el profe insistía en que podía hacerlas sin carga pero es que soy incapaz. Soy un puto vainilla MECAGOENLASPUTASDOMINADAS)
Remo con mancuerna.- 13Kg x 15, 15Kg x 13, 15Kg x 13
Polea trasnuca.- 35Kg x 13, 40Kg x 10, 40Kg x 8

Biceps:
Curl barra.- 14Kg x 12, 14Kg x 13, 16Kg x 9 (parecido a las aperturas pero he podido mantener el peso)
Curl con mancuerna.- 9Kg x 12, 9Kg x 12, 9Kg x 12

Buenas sensaciones. Empiezo a conocer los ejercicios, los hago mucho mejor, mas despacio y sintiendo el músculo trabajar. Eso resta fuerza y posibilidad de repeticiones pero me permite conocer mejor mis pesos ideales. Estoy seguro que mañana me va a doler too.

Un abrazo al que le interese.__genial__

Perfecto¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Ejercicios preciosos,series exactas y que alguien que sepa te ayude a realizar
bien los ejercicios,eso es fundamental¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien,a rajatabla asi me gusta POR CROM¡¡¡¡¡

Por cieto,tus muñequitos molan¡¡¡¡ Seria mucho pedir uno que diga Y SAFY?

Attachments

• Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 77
  • A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 71
Buenas jose,no me suelo pasar por tu diario.

Me gusta tu forma de entrenar,una duda los aerobicos los haces antes de las pesas no?

Espero seguir tus evoluciones,un saludo y suerte con esas dominadas!

Perfecto¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Ejercicios preciosos,series exactas y que alguien que sepa te ayude a realizar
bien los ejercicios,eso es fundamental¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien,a rajatabla asi me gusta POR CROM¡¡¡¡¡

Por cieto,tus muñequitos molan¡¡¡¡ Seria mucho pedir uno que diga Y SAFY?

Bueno ha sido un poco dificil pero... a ver si te gusta así. Si no lo coloco en el I love you que es mas facil y se leera mejor

Attachments

• y-SAFY.gif
    y-SAFY.gif
    3,6 KB · Visitas: 67
  • Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 66
  • A saco.gif
    A saco.gif
    741 bytes · Visitas: 63
  • Dominadas.gif
    Dominadas.gif
    599 bytes · Visitas: 68
Última edición:
Buenas jose,no me suelo pasar por tu diario.

Me gusta tu forma de entrenar,una duda los aerobicos los haces antes de las pesas no?

Espero seguir tus evoluciones,un saludo y suerte con esas dominadas!

Pues encantado de tenerte aqui. Los aerobicos los hacia antes de las pesas pero por consejo de los mas espertos me he decidido a correr solo para calentar... unos 10 o 15 minutos. Lo que se dice aerobicos.. es decir; 45 mts o 1 hora, los hago los dias que no voy al gimnasio.
LASPUTASDOMINADAS me tienen loco pero me motiva el llegar a hacerlas.
Gracias por pasarte por aquí__genial__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás