Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien para no haber dormido y eso__pesas__ __pesas__ __genial__

suerte con esa churri en la cena:D

saludos!

Bueno,sin dormir,dolorido y con un gym maquinero y aun y todo has ido a
entrenar,eso es buena señal,estas con ganas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

bien por la disposicion, y las ganas

_violento_ _violento_ te sigues haciendo la pisha un lio con las repes_violento_

hummm lumbares jodios y churri a la vista?? que se ponga ella encima _salta_ _salta_ _esperma_ _esperma_

Buah! Al final la noche acabó con mi amigo Jack Daniels y yo contandonos las penas. __meparto_ Y casi mejor porque si hubiera acabado de otra forma, como diría mi añorado Enrique (Urquijo):
This URL has been removed! Me dijeron que se mosqueó, porque me emborraché y la use como almohada"​

En fin... Sigo algo cansado pero voy a intentar esta tarde hacer en casa los ejercicios. Por cierto si estais por ahi a ver que os parece esta sustitución de los ejercicios de piernas para hoy que me recomendó alguien del foro. Es que en casa no tengo maquina para extensiones ni para curl femoral

Sentadillas
Tijeras con barra o mancuernas (en lugar de las extensiones)
PMPR (en lugar del curl)

Un abrazo __genial__

Última edición:
Vamos a ver...

Hoy he hecho los ejercicios en casa, por lo que he sustituido alguno por falta de material. Hoy es el primer dia que añado el peso de las barras. Parece lógico, que también pesan. Barra 1,55= 10K; Barra 0,60= 2K. Ahí va:

Domingo 17 Diciembre del 2006

Aeróbicos. 15 mts en bici estática

Abdominales. Un huevo (Generalmente me hago 3 series de 3 ejercicios, esto es... 9 series al fallo.

Piernas
Sentadillas.- 34K x 15, 44K x 12, 56K x 12 (hoy me sentía mas fuerte, pero no tengo mas peso en casa. Mañana al Decathlon)
Zancadas inversas con mancuerna.- 12K (por cada mano)x 15, 12K x 15, 12K x 15, 12K x 15 (No conozco muy bien el ejercicio, así que lo he hecho como se explica en los vinculos de arriba, despacito y cambiando de pierna en cada serie, hasta un total de 4 series... no se si es mucho o poco)
Peso Muerto Piernas Rigidas.- 30K x 15, 40K x 12, 50K x 12 (Tampoco conozco este ejercicio así que lo he hecho con precaución,... por los lumbares... )

Hombros
Press de Hombro.- 10K x 15, 10K x 13, 12K x 10
Remo Superior.- 34K x 12, 34K x 12, 40K x 6

Triceps
Fondos entre bancos.- 15, 13-12K+, 13-12K+
Extension antebrazos sentado con mancuerna a dos manos.- 12K x 15, 12K x 12, 12K x 13

Peso 79.700 ¡Joder con las cenitas!

Hoy a estado mejor y como, de paso, he visto el partidito... pues eso.

Un abrazo __genial__

Última edición:
Hola soy Finito,un estibador de muelle,me gustaria consejo para engordar..graxias

Última edición:
mira tio tu eres retrasado??que tengas ese cuerpo escombro pasa..pero que no sepas ni donde debes escribir..y que encima siempre pongas la misma gilipollez..pues come jodido pezonero

Vas muy bien por lo que veo, aunque, eso de entrenar en casa, a no ser que tengas un buen material no conduce a nada, vete al gym a por las barras olimpicas y las mancuernacas de las gordas __meparto_ __meparto_

CONSTANCIA, SACRIFICIO Y PACIENCIA

Vas muy bien por lo que veo, aunque, eso de entrenar en casa, a no ser que tengas un buen material no conduce a nada, vete al gym a por las barras olimpicas y las mancuernacas de las gordas __meparto_ __meparto_

CONSTANCIA, SACRIFICIO Y PACIENCIA

__meparto_ __meparto_ Despacito amigo.... despacito__meparto_ __meparto_

Esas virtudes (CONSTANCIA, SACRIFICIO Y PACIENCIA) me gustan. Son muy deportivas. Yo añadiría inteligencia, lealtad, humildad y sentido del humor para completar un buen deportista. La capacidad natural de cada uno viene "de serie", como la belleza, y no tiene mérito en si misma. Lo digo por que parece que hay a quien le molesta que no levante 150K y no escriba como un "campeón".

Por cierto, me he pasado por tu diario y he visto tu post sobre Pink Floyd... ¡que tiempos! "Wish you were here"... Me ha recordado a alguien importante... Creo que haré una llamadita. Gracias

Un abrazo... __genial__

Última edición:
__meparto_ __meparto_ Despacito amigo.... despacito__meparto_ __meparto_

Esas virtudes (CONSTANCIA, SACRIFICIO Y PACIENCIA) me gustan. Son muy deportivas. Yo añadiría inteligencia, lealtad, humildad y sentido del humor para completar un buen deportista. La capacidad natural de cada uno viene "de serie", como la belleza, y no tiene mérito en si misma. Lo digo por que parece que hay a quien le molesta que no levante 150K y escriba como un "campeón". Ya esta dicho.

Por cierto, me he pasado por tu diario y he visto tu post sobre Pink Floyd... ¡que tiempos! "Wish you were here"... Me ha recordado a alguien importante... Creo que haré una llamadita. Gracias

Un abrazo, a quien lo quiera... __genial__

Esto lo escribi en mi diario el 30 de octubre de 2006:

Lo importante para mi no son los pesos que manejamos, es evidente que contra mas altos sean, mas fuerza tendremos y mas grandes seremos. Lo importante es la superación constante a la que estamos obligados a conseguir en este deporte.

Es igual de gratificante que un chaval supere por primera vez los 50 kg en banca, que otro con mas años haga 150 kg. Los dos tendran sus dosis de sensaciones, satisfaccion etc...La diferencia estriba en las veces que se han conseguido esos objetivos, el veterano las conoce mejor, y por eso quizá el principiante esté mas contento, por la novedad de sus sentimientos.

A parte cada persona es un mundo y las sensaciones de Matxacas que comentamos muchos de nosotros, cada cual las viva de una manera diferente. Pero todos coincidimos en lo mismo: Moriremos siendo matxacas,

SOMOS MATXACAS Y SAFY

No se a que viene esa declaración de intenciones. En principio podría estar de acuerdo en todo lo que dice, dentro de mi propia forma de ver el deporte, claro, aunque detecto cierta amargura, como si me hubieras malinterpretado.

Debe ser que lo mio no son los foros. Espero que se me entienda mejor, la verdad.

Un buen y sincero abrazo. _abrazo_

Bueno, pues yo a lo mio...

Miercoles 20 Diciembre de 2006

Aerobicos 10 minutos bici estática, 5 minutos elíptica

Abdominales Un huevo

Pecho
Press de banca.- 42K x 12, 52K x 8, 54,5K x 6
Press declinado con mancuerna.- 12K x 15, 14K x 12, 14K x 12
Aperturas inclinadas.- 8K x 15, 12K x 10, 12K x 6

Espalda
Dominadas.- Asistidas en 30K x 10, 30K x 8, 25K x 6 (esto va mejorando)
Polea trasnuca.- 35K x 15, 40K x 12, 45K x 10
Remo con mancuerna.- 16K x 14, 16K x 14, 17K x 12

Biceps
Curl barra EZ.- 23K x 14, 23K x 12, 25,5 x 10
Curl mancuernas.- 8K x 15, 8K x 12, 12k x 8

Peso 78.400

Ya está, hasta el proximo entreno.
Un saludo__genial__

Última edición:
Hay que leer un poco entre lineas, te puse el pos tal cual, para que te dieses cuenta que los pesos que manejamos cada uno no cuenta, lo que cuenta es la aCtitud ( con C) no la aPtitud ni genetica, pense que te sentias mal por levantar poco, y no es cierto, cada cual se tiene que superar entreno tras entreno, que el tiempo lo dice todo, por eso las tres maximas CONSTANCIA, SACRIFICIO Y PACIENCIA, ese es el ABA del culturismo, y como bien dices "Son muy deportivas", que es de lo que estamos hablando, el resto es tu vida diaria que cada cual la puede enfocar como quiera...hay que diferenciar

Por lo demas , no se que haces haciendo press declinado, por favor, no vuelvas ha perder el tiempo haciendolo, tienes que hacer inclinado a saco,el ABC del pecho es press plano, inclinado y aperturas, puedes añadir, alguna polea o otros ejercicios , perio esos tres siempre. y el declinado....olvidalo hasta que seas profesional del culturismo..

Que hace ese declinado mancuernas hay????? Fuera¡¡¡¡¡¡¡

Lo demas muy bien,haz caso a Lugh y haz superior,no te desvies __meparto_ __meparto_ __genial__

Vale... el declinado fuera. Estaba probando otro ejercicio diferente, para no caer en la rutina y conocer mas ejercicios. Quiero contar una cosa:

El otro dia estaba en un gimnasio poniendo mis pesos en la barra para ejecutar el Remo al hombro y se me acercó un tipo... 2x2... muuu grande, pero un poco pijo... unos 28 años. Había dejado la barra en su soporte con una pesa de 10 a cada lado y una de 5. Estaba buscando otra del mismo pesaje. Cuando vuelvo a coger la barra estaba quitando las pesas y poniendo otras para hacer press de banca.

-- Disculpa, iba a hacer unas series... ¿te importa esperar un poco? Es mi último ejercicio de hombros --le comento
-- Si, si que me importa. --mirandome con suficiencia desde sus 1,85 1,90 largos--Voy a hacer banca...
-- Ya bueno... pero es que había cogido la barra yo primero (estoy seguro de que me había visto cogerla).
-- Bueno coge esa --y me señala una cortita, de curl que no estaba muy lejos
-- Verás... voy a hacer Remo y los codos me golpean en los discos al subir. --todo el gimnasio mirando.. unos 10 tipos mas o menos de mi altura y peso, pero mas jovenes, todos pensando que va a haber movida. Claro que si la hubiera habido me llevo la del pulpo. El que me conoce sabe que no es suficiente ser grande para acojonarme pero.. claro. Al final tiro de "añada" y tablas y le digo:
-- Estoy haciendo una rutina extricta (me acordé de Oxido) y no debería esperar demasiado entre ejercicios. Yo cogí primero la barra.. tu pareces mas experto. ¿no puedes hacer otra cosa mientras..?
-- ¡Joder! ¡Toma la puta barra!

Mira... Empiezo a poner los discos y notaba un peso en el estómago, un hormigueo... alucinante. Sabía que iba a pasar. Que le iba a decir algo y dar satisfacción a aquel grupo de chavales que esperaban gresca. Al final me calmé, termine mis series y me puse a otra cosa...
Cuando estaba haciendo jalones con polea se me vuelve a acercar.

-- Bah, hay que tirar de mas peso (haciéndose el simpatico) Aquí se viene a entrenar, tu tienes cuerpo para más peso.
-- Mira, yo no vengo al gimnasio a conocer gente. Si no te importa no quiero perder el ritmo --y me coloco los cascos del mp3 en su cara (por cierto Raimundo Amador haciendo maravillas con una guitarra electrica).

Solo ver la cara que puso el nota mereció la pena. No volvió a acercarse, pero ese dia subo a casa y cuando miro el ordenador empiezo a leer diarios, reacciones de la gente, comentarios... Sinceramente, estoy un poco sensible y puedo haber malinterpretado algun comentario o haber contestado con ironía.

No pido disculpas pero prefiero explicarme para que se interpreten mis comentarios en el contexto adecuado. ¿Ok?

Un abrazo __genial__

Última edición:
ya hablaremos, ajhora no tengo tiempo, me compre una fernandes, imitacion Strato, pero suena que te cagas.... me gusta mas que la les paul que se compro mi cuñado

hablamos

Última edición:
Jose Manuel,si alguien te comenta cosas en el gym como esas "Aqui se
viene a entrenar" "puedes con mas" etc etc y no es colega ni ná (Siempre
hay vaciles entre colegas) haz eso,IGNORALE.Si se pone pesado un mancuernazo en el pancreas y Safy¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_

No si se llevó un buen corte. En el fondo me arrepiento. Yo creo que se dió cuenta de lo borde que había estado e intento hacerse el simpático. Si es que soy un vainilla, ya te digo... ¡Macho..! ¡que tengo canas! __meparto_ Un poco de respeto. __meparto_ ¡Na! No estoy ni enfadado con el... Es que en ese momento... Seguro que está en casa pensando que hizo el gilipollas... Ya te contaré la proxima vez que le vea

Viernes 22 de Diciembre de 2006​
Aerobicos 10 mts en bici estatica (No se si os habéis dado cuenta pero tengo el pié jodido por un problema con el calzado... llevo tiempo sin correr... nada grave)

Abdominales. Un ....

Piernas
Sentadillas.- 40K x 15, 50K x 12, 55K x 9 (Tenía que haber pillado mas peso)
Extensiones.- 30K x 15, 35K x 12, 40K x 10
Curl Femoral.- 60K x 12, 65K x 10, 70K x 10 (Esto me preocupa. El otro día cambié los ejercicios de piernas _hice zancada inversa y PMPR_. Las agujetas fueron acojonantes pero hoy muevo 20K mas que la última vez que hice femoral y diez mas en extensiones. ¿Algun comentario?)

Hombro
Press de hombro.- 12K x 15, 12K x 12, 14 x 10
Remo.- 30K x 12, 35K x 10, 40K x 8

Triceps
Jalones en Polea.-20K x 15, (Separo los codos, así que bajo el peso)15K x 15, 15K x 15
Fondos en paralela.- Asistidos en 25K x 12, 20K x 9, 15K x 8

Estoy muy contento. Ha sido un entreno intenso y me noto confiado en la técnica. Yo me veo un buen progreso.

Un abrazo __genial__

Última edición:
MUY BUEN ENTRENO TOCAYO !!!!!!!!!!!! BIEN BIEN BIEN,....CON LAS SERIES DEBIDAS SIN IDAS DE OLLA...EL TRICEPS EN POLEA... emmm es polea alta con la barra V ?? si es asi 15 kilos... ta poco
y los femorales.... VERAS CUANDO LOS VEA SKIPY !!!!! TE LOS CAMBIA POR LA COLECCION COMPLETA DEL MORTADELO Y FILEMON !!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás