Mi meta ,LOS 100 KILOS!

joder tio vaya cambio se nota que haces bien las cosas, sigue asi que se te ve muy bien y animo que ya te quedan poquitos kg para llegar a tu meta.
saludos
 
para mi una rutina de espalda es:

-dominadas o tiron polea al pecho 4x8-6

-remo con barra o remo en polea baja 4x8-6

-remo con mancuerna a una mano 4x10-12

yo haria algo asi.lo veo suficiente,la primera opcion son "basicos" con peso libre y la segunda ya usando poleas y demas.las repeticiones son orientativas.

un saludo

yo cambiaría la rutina de kal, si ya estoy entrenando el remo con barra, quitaría o descartaría por completo el remo con mancuerna y el remo en polea baja, lo que haría sería hacer 2 series de dominadas con un tipo de agarre, por ejemplo neutro, y otras dos series variando y usando otro agarre diferente, como podría ser un agarre clásico pero anchura ligeramente superior a la de los hombros.
y luego ya el remo con barra a 90 grados con todo el peso que sea capaz de tirar ( que no quiere decir que la rutina de kal sea mala, porque no lo es, solo que mis preferencias son otras )
Y luego haría peso muerto piernas rígidas para parte baja de espalda ( aunque también tocas femorales )
 
yo cambiaría la rutina de kal, si ya estoy entrenando el remo con barra, quitaría o descartaría por completo el remo con mancuerna y el remo en polea baja, lo que haría sería hacer 2 series de dominadas con un tipo de agarre, por ejemplo neutro, y otras dos series variando y usando otro agarre diferente, como podría ser un agarre clásico pero anchura ligeramente superior a la de los hombros.
y luego ya el remo con barra a 90 grados con todo el peso que sea capaz de tirar ( que no quiere decir que la rutina de kal sea mala, porque no lo es, solo que mis preferencias son otras )
Y luego haría peso muerto piernas rígidas para parte baja de espalda ( aunque también tocas femorales )

son opciones si lo mio era un esquema pero como bien dices dos de anchura y uno de grosor es buena idea tambien,depende sobre todo de que prefieras si trabajar anchura o grosor.
lo que no comparto contigo es el peso muerto a piernas rigidas para mi es un ejercicio de femoral,el peso muerto normal me gustaria mas.
pero como bien dices para gustos colores jeje
un saludo
 
y otra cosa,un punto debil de mi es la espalda,me falla muchisimo la amplitud,de aii mi falta de fuerza en dominadas,me hago solo 5...y con agarre estrecho

estoy siguiendo una rutina de terence de especializacion..haber k frutos da,alguna opcion dais mas ¿?
 
Gigante empieza a lastrarte =) .

as esto si solo puedes sacar 6 Dominadas as

semana 1: 3x5
semana 2: 3x5 con lastre justo para 3 puede ser una mancuerna de 5 kg etc .
3: 4x1 con lastre justo para 1 .
4: 3x5
5: 3x5 con el lastre justo para 3 .
6: 3xFallo . podria ser algo haci . saludos
 
8 kilos en 2 meses y medio , claro que puedes , ahora , que no van a ser 8kg de masa magra esta clarisimo , pero te veras mas grande , ya tendras tiempo para definir ... Con 1,96 deberias de pesar al menos 110-115 kg . Yo mido 1,80 , ahora mismo peso unos 108-109 kg y no me veo grande , lo que se dice grande ... Con respecto a la espalda , las dominadas son fundamentales , si no puedes hacer mas de 4-5 pones un banco (o silla , etc) debajo de la barra y al subir te ayudas con una pierna , pero si quieres una espalda amplia las tienes que hacer por narices ! El remo pesado con barra y agarre abierto tambien es imprescindible ! Saludos !
 
Última edición:
Gigante empieza a lastrarte =) .

as esto si solo puedes sacar 6 Dominadas as

semana 1: 3x5
semana 2: 3x5 con lastre justo para 3 puede ser una mancuerna de 5 kg etc .
3: 4x1 con lastre justo para 1 .
4: 3x5
5: 3x5 con el lastre justo para 3 .
6: 3xFallo . podria ser algo haci . saludos
gracias landeauu,comenzare a lastrarme con pesitas jaja,tambien lo k stoy haciendo es dominadas con agarre amplio en maquina de ayuda.
8 kilos en 2 meses y medio , claro que puedes , ahora , que no van a ser 8kg de masa magra esta clarisimo , pero te veras mas grande , ya tendras tiempo para definir ... Con 1,96 deberias de pesar al menos 110-115 kg . Yo mido 1,80 , ahora mismo peso unos 108-109 kg y no me veo grande , lo que se dice grande ... Con respecto a la espalda , las dominadas son fundamentales , si no puedes hacer mas de 4-5 pones un banco (o silla , etc) debajo de la barra y al subir te ayudas con una pierna , pero si quieres una espalda amplia las tienes que hacer por narices ! El remo pesado con barra y agarre abierto tambien es imprescindible ! Saludos !

joder estas enorme con casi 110 kilos!estas controlado de grasa?porke si eres el de tu foto no tienes problema alguno tio!,yo tendria k estar en los 120 kilos,creo ke lo conseguiré sin pinchazitos,no espero usarla nunca jeje.
respecto a los remos,no entiendo como no me salen las dominadas,haciendome remo con barra casi con 90 kilos sin problema..enfin,sera cosa del tiempo xd
 
Tremendo el triceps giganton =D, vale suerte, trabaja duro y pronto veraz tus avances!!

Animos!!!


Trata de llevar una dieta limpia, llenas de proteinas buenas, y bastante vegetales!!!
 
Tremendo el triceps giganton =D, vale suerte, trabaja duro y pronto veraz tus avances!!

Animos!!!


Trata de llevar una dieta limpia, llenas de proteinas buenas, y bastante vegetales!!!

gracias joptam,la dieta estoy siguiendo esa que puse,es lo mas limpia posible pero de buen volumen

y si de triceps estoy muy buen armado,batante descompenasdo con biceps.
 
Buenos entrenos giganton, aver que ya te queda poco para los 100, sigue asi y en poco tiempo veras como lo consigues. animo y a seguir comiendo!
 
Con respecto a lo de las dominadas estaba igual no hacia ni una jaja pero si te puedo dar el consejo q ami me sirvio es q empiezes a hacerlas con ayuda yo me ponia un banco abajo y las hacia completas empujandote sobre el banco claro no solo con las piernas trataba de cargarles el menor trabajo a las piernas y ahora 3 meses despues puedo hacer 7 seguidas y bien hechas hehe saludos giganton
 
Con respecto a lo de las dominadas estaba igual no hacia ni una jaja pero si te puedo dar el consejo q ami me sirvio es q empiezes a hacerlas con ayuda yo me ponia un banco abajo y las hacia completas empujandote sobre el banco claro no solo con las piernas trataba de cargarles el menor trabajo a las piernas y ahora 3 meses despues puedo hacer 7 seguidas y bien hechas hehe saludos giganton

gracias pecooo,eso estoy haciendo yo,haciendolas abiertas en makian y cn ayuda,haber k resultados dan.jajaj es lo k tiene ser un peso pesado xd
 
Atrás
Arriba