Bueno ahora que está el tema de las votaciones, habrá que darle vidilla al post, no? xD es broma hombre _lengua_ _lengua_
bueno, noticias :
segundo dia desde el nuevo replanteo de las cargas/descargas . Estado de ánimo notablemente mejorado debido al efecto psicológico positivo que supone saber que voy a comer carbohidratos en cantidad moderada ( fallo numero 1 : descargas a cero carbos = chungo psicológico _ehhh!_ aunque efectivo)
Entrenamiento : maravilloso, me sentía pleno y poderoso (si si, tal como lo habeis leido, poderoso __meparto_ __meparto_ ). Llegaba de un finde en el que me habia puesto las botas y tenia el glucógeno mas alto que el cielo, vamos, en el Olimpo.
Hoy, dia de descanso de las pesas, he metido unos 40 minutos de aeróbicos a un ritmo de un 60-65 % diría yo. Ha estado bastante bien.
Y bueno, creo que debería comentarlo, mas que nada por no faltar a la verdad. Sobre los suplementos que comenté, no son nada del otro mundo, tan solo un NOx y algun que otro potenciador de la testo, pero bah, suavecito, nada de milagros.
Mañana, como tercer dia, me tocará subir un poquito los carbos (

), asi que tomaré alguna fruta y algo de avena/legumbres.
Y nada, mañana me toca pecho y triceps, a ver como va.
Hasta la próxima __genial__ __genial__
P.D. Y aprovecho para agradeceros a todos lo que seguis este hilo, que leeis a menudo, y que os interesais en mayor o menor medida. Pues eso me anima a seguir haciendo las cosas bien, y a compartir con todos vosotros esta parte de mi vida, que aunque parece pequeña, es bastante importante.
un abrazo a todos __wave__ __pesas__