Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

La intencion era diferenciar ambos tipo de cetosis, parece que te molesta per tranquilo que si quieres borro el post y asi la gente del foro seguira mejor informada con tus grandes conocimientos :cool:

no borres nada, prke al menos a mi me interesa....y bastante.

__genial__

Vuelvo a decir lo mismo... será benigna porque te la induces tú y no por una enfermedad y no la puedes evitar... luego... si me meto anabolizantes y esteroides y fuerzo el hígado... es un estado benigno, y si tengo un cancer de hígado sin tomar esteroides es maligno... Prueba a no comer hidratos durante meses en ese estado de cetosis benigna...

Demagogia

__genial__

En Atkins NUNCA se está a cero hidratos......

Es más, cada vez se comen mas hidratos _violento_

Sensei te has leido el libro? Espero que si.....:D

enga un saludo __wave__

Tú te lo has leído, pero parece que para nada... tú eres el mismo que dice que no está haciendo dieta Atkins. ¿Entonces?

NO, peor todavia: ignorancia, absurdez y gilipollez elevadas al maximo __cafe__

Punto primero... no hago demagogia, defiendo que el culturismo debe ser saludable... inducir al organismo a un estado que no es en él natural y se tiene que nutrir de desechos metabólicos... ¿es bueno?

Segundo... parece que hay gente que si es rebatida en el foro se encuentra en poder de insultar a la gente... y por haber colgado un informe médico en el foro es muy inteligente y casi incontestable... Pues no. Libros de dietas, he tenido la oportunidad de leer muchos, dietas cetónicas hablo desde mi propia experiencia y... pues no.

Y la verdad, si los dos ya habéis dicho en este post que: Pepe el escopeta: no estoy haciendo Atkins... Beti_ona: no estoy de acuerdo con la dieta Atkins (pero es buena porque se come mucho)... me parece que estáis haciendo grandes esfuerzos para nada... y lo vuelvo a decir: en culturismo hay teorías e ideas para todo (vosotros que sois grandes expertos lo tenéis que saber) cada uno escucha, contrasta y se queda con lo que quiere. Si es posible sin insultar... por cierto. Absurdo no, ignorante, gracias a Dios tampoco. Lo de gilipollas, no tienes juicio para poder decir eso sobre mi persona. Saludos.

Tú te lo has leído, pero parece que para nada... tú eres el mismo que dice que no está haciendo dieta Atkins. ¿Entonces?

Que si yo me lo he leido ? xDDDDDDDDDDD

llevo desde el primer dia recomendando a todo el mundo que se lo lea, y diciendole como se llama en el emule,y que es muy facilito.......Estas demostrando de nuevo que ni siquiera te has leido el post entero _ehhh!_

sensei sensei.....que se te ve el plumerooooooo __meparto_

Y ya quedó claro que no podía seguir con Atkins porque era muy dificil salir por ahi y no comer MAS hidratos de los que Atkins permite.

En Atkins NUNCA SE ESTÁ A CERO HIDRATOS!!! leete el libro_lengua_

Punto primero... no hago demagogia, defiendo que el culturismo debe ser saludable... inducir al organismo a un estado que no es en él natural y se tiene que nutrir de desechos metabólicos... ¿es bueno?

Segundo... parece que hay gente que si es rebatida en el foro se encuentra en poder de insultar a la gente... y por haber colgado un informe médico en el foro es muy inteligente y casi incontestable... Pues no. Libros de dietas, he tenido la oportunidad de leer muchos, dietas cetónicas hablo desde mi propia experiencia y... pues no.

Y la verdad, si los dos ya habéis dicho en este post que: Pepe el escopeta: no estoy haciendo Atkins... Beti_ona: no estoy de acuerdo con la dieta Atkins (pero es buena porque se come mucho)... me parece que estáis haciendo grandes esfuerzos para nada... y lo vuelvo a decir: en culturismo hay teorías e ideas para todo (vosotros que sois grandes expertos lo tenéis que saber) cada uno escucha, contrasta y se queda con lo que quiere. Si es posible sin insultar... por cierto. Absurdo no, ignorante, gracias a Dios tampoco. Lo de gilipollas, no tienes juicio para poder decir eso sobre mi persona. Saludos.

En lo primero, vuelves a hacer Demagogia y decir una verdad a medias.

Y lo segundo....por alusiones ; Yo nunca he dicho que sea un gran experto, ni mucho menos. Siempre trato de seguir aprendiendo. Y ya que te pones chulito pos me pongo yo tb ; no te creas que por entrenar o conocer al querido señor Lucena (por cierto amigo íntimo de mi familia) puedes llegar y hacerte el enteráo.....porke si vamos a jugar a hacernos los enteráos, entonces juguemos todos, no?

Y si te digo la verdad....no comprendo cual es tu intervención en este post ; es más que evidente que no te has leido el post entero....y lo que es peor, ni siquera te has leido el libro....en Atkins nunca se está a cero hidratos.

P.D.: Este tipo de dietas se llaman CETOGÉNICAS, y no "cetónicas"......__genial__

Beti llevo leyendote un tiempo y me pregunto : ¿Por que eres tan chulo? ¿Por q descalificas a la gente? No entiendo tu comportamiento con una una serie de personas q pretenden dialogar mas civilizadamente.

En lo primero, vuelves a hacer Demagogia y decir una verdad a medias.

Y lo segundo....por alusiones ; Yo nunca he dicho que sea un gran experto, ni mucho menos. Siempre trato de seguir aprendiendo. Y ya que te pones chulito pos me pongo yo tb ; no te creas que por entrenar o conocer al querido señor Lucena (por cierto amigo íntimo de mi familia) puedes llegar y hacerte el enteráo.....porke si vamos a jugar a hacernos los enteráos, entonces juguemos todos, no?

Y si te digo la verdad....no comprendo cual es tu intervención en este post ; es más que evidente que no te has leido el post entero....y lo que es peor, ni siquera te has leido el libro....en Atkins nunca se está a cero hidratos.

P.D.: Este tipo de dietas se llaman CETOGÉNICAS, y no "cetónicas"......__genial__
__genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Beti llevo leyendote un tiempo y me pregunto : ¿Por que eres tan chulo? ¿Por q descalificas a la gente? No entiendo tu comportamiento con una una serie de personas q pretenden dialogar mas civilizadamente.
_mmmmmm_:_mmmmmm_:_comorr__comorr___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El hombre ha estado en cetosis o muy cerca durante casi toda su evolucion, no habia ni un puto CH
Di por que es mala el E.C.B. e ilstranos con tu sabiduria _contrato_
Pos deja de joder a los que aportan algo y aporta tu y deja de joder a la gente_guerra_

¿Y cuanto era la esperanza de vida hace 5000 mil años o mas? Cuando segun tu casi siempre estaban en cetosis? Me diras q ahora es mayor por la medicina bla bla ...

¿Y cuanto era la esperanza de vida hace 5000 mil años o mas? Cuando segun tu casi siempre estaban en cetosis? Me diras q ahora es mayor por la medicina bla bla ...
No es comparable por millones de factores. Ademas esa no es la cuestion que estamos discutiendo, si no lo malo que puede pasarte al estar en cetosis, sigo esperando pruebas o estudios. Y sin duda el organismo esta mucho mas acostumbrado al exceso de protes y grasas que al de CH, lo cual no significa que sea bueno. La ventaja de Atins es que es sumamente difcil abusar de la comida

vamos amigos dejense de "JODER"... somos gente grande, todos compañeros

Si no nos gusta la opinion del otro solo hace falta decirlo , no hacer ninguna acotacion extra innecesaria

Ademas.. se ta desviando el tema del topic

espero que nos pongamos serios alguna vez

saludos

que se comía.....fruta?? xD

se comian piezas de caza sobre todo.....y eso no lleva CH

__genial__

Y? pos claro q estaban en cetosis si no comian CH, menos los de la jungla q se inchaban de cocos XD, si yo no digo q el hombre no este acostumbrado a protes y grasa, pero es q si no habia otra cosa tenian q comer eso. Cuando aparecieron los cereales y tal (carbos complejos) pues kizas fueran desarrollando un metabolismo q fue mejor al de protes y grasa. La glucosa es la molecula mas importante en el metabolismo energetico (dicho por mi profesor de bioquimica, no por mi), y si eso es asi, digo yo q sera por algo. Saludoss

el hombre no ha estado en cetosis...fue el neandertal el que solo comia carnes y ellos tenian infinidades de veces mas enzimas que nostros para comer la carne incluso cruda. No comparemos al neandertal con el hombre porfavor

Y? pos claro q estaban en cetosis si no comian CH, menos los de la jungla q se inchaban de cocos XD, si yo no digo q el hombre no este acostumbrado a protes y grasa, pero es q si no habia otra cosa tenian q comer eso. Cuando aparecieron los cereales y tal (carbos complejos) pues kizas fueran desarrollando un metabolismo q fue mejor al de protes y grasa. La glucosa es la molecula mas importante en el metabolismo energetico (dicho por mi profesor de bioquimica, no por mi), y si eso es asi, digo yo q sera por algo. Saludoss

sin mencionar que los globulos rojos SOLO pueden utilizar glucosa

Atrás