Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

Hola a todos,

Tengo 21 peso 83kg. Acabo de comprarme el hydroxycut hardcore PRO SERIES, ya que el X ya no lo venden (vean la página de muscle tech).

Bueno el primer día que lo tome sentí un poco de calor, sed. A la hora de entrenar tuve mas resistencia pero al final me percate q mi frecuencia cardiaca estaba muy rápido, me preocupo un poco eso... Pero de ahí normal.

Lamentablemente me ha dado amigdalitis por lo que como estoy con antibióticos tuve que suspender el Hydroxy...

Me han dicho que realmente funciona... Ya les comentare como me fue cuando retome las dosis...

Saludos!

Holaaa!!!

una consulta, si consumo batido de proteinas(en este momento consumo las ON) y me pongo a consumir el Hydroxycut me puede suceder algo??? o no habra problemas???

tengo 23 años, mido 1.79 y peso 70 kilos lo cual no soy gordo peeeero tengo acumulada grasa en el abdomen la panza la cual no me deja ver mis abdominales y quiero quemar esa grasa!!!!

que me recomiendan????

Holaaa!!!

una consulta, si consumo batido de proteinas(en este momento consumo las ON) y me pongo a consumir el Hydroxycut me puede suceder algo??? o no habra problemas???

tengo 23 años, mido 1.79 y peso 70 kilos lo cual no soy gordo peeeero tengo acumulada grasa en el abdomen la panza la cual no me deja ver mis abdominales y quiero quemar esa grasa!!!!

que me recomiendan????

no te sucedera nada,yo lo e estado tomando igual que tu y sin problemas.
saludos.

Q tal !!! Me voyy a unir al hydroxycut.. Ppor ahora vvooy a haccer ejecicio en el gym sin supllementos..porlomenos 1 mes.. Y bueno despues tomare mis whey protein (on) con mis aminoacidos y el hydroxxycut.. Qque dicen ustds buena combinacion ? Ants d empezar con todo eso una foto ants y despues d tterminarme el hh otra y la posteare.. Si es que todo va bien !! Entreno tipo 11..11:30 como haria con el hh ?! Graxx !! Saludoss

Q tal !!! Me voyy a unir al hydroxycut.. hasta aqui vamos bien..

Ppor ahora vvooy a haccer ejecicio en el gym sin supllementos..porlomenos 1 mes.. aqui la cosa no me agrada; recién empiezas a entrenar o ya llevas un tiempo con los fierros, porque si eres novato absoluto entonces no te recomiendo suplementos, ninguno.

Y bueno despues tomare mis whey protein (on) con mis aminoacidos y el hydroxxycut.. MAL, para que vas a mezclar una "whey" protein si el objetivo del consumo de ésta es la ganancia de masa (volumen magro principalmente) donde van ya incluida algo de grasa y liquidos (cosa que el hydroxycut se toma muy en serio de quitar), por lo tanto es una pésima combinación.

Qque dicen ustds buena combinacion ? MAL (lo repito)

Ants d empezar con todo eso una foto ants y despues d tterminarme el hh otra y la posteare.. Si es que todo va bien !!

Entreno tipo 11..11:30 como haria con el hh ? lo mejor es que no tomes ningun suple...

_guerra_

amigo xavy, discrepo, el whey es recomendado post entreno "year round" o el año completo, independiente de la fase y objetivo. a mi el batido post entreno estos 2 meses me ha servido mucho para recuperarme del entreno, proteger la musculatura de la dieta hipocalorica, etc.

el objetivo de la prote rapida es aprovechar la ventana anabolica(mas que nada frenar el catabolismo, no soy tan creyente de esta ventanita pero si del destrozo del entreno) producto del entreno, y esto sucede siempre, por tanto, en volumen sirve para alimentar al musculo rapidamente y que siga absorviendo con las comidas posteriores cuando sean digeridas, y en definicion para que por lo poco que comerás despues(y que tarda en absorberse) el musculo no se esfume sin dejar rastro producto del catabolismo del entreno dado que le diste sus proteinas rapidamente...

A bueno si va.. Nada d suplementos sera.. Se me hace un poco dificl sabbs porr q qdespues d hacer ejercicio tardo 1 hora o un mas para comemr... Pero bbueno y tmb como habia lleido en este mismo topic q alguien estabba combbinando whey protein ON con su hidroxicut..

buen dia alguien me puede asesorar hoy es mi primer toma de HYDROXYCUT- HARDCOREX me tome 2 pastillas en ayunas y estoy por comenzar una caminata de 30 min.

hola buenas que tal , ya me e presentado y aqui os pongo mis dudas

bueno ayer tarde adquiri un bote de hydroxycut hardcore X

bueno me recomendaron que tomara 1 sola dosis al dia, que comenzara con 1 sola capsula antes del entrenamiento , y asin lo e hecho.. 1 sola capsula despues de almorzar y 20 minutos antes de ir al gym , bueno e sudado algo mas de lo normal y poco mas ...

bien mus dudas .. mido 1,70 y peso 107/kg... queriendo bajar hasta los 90 kilos...

que puedo hacer seguir ese plan?? osea cada 3 dias subir una capsula mas ,, me dijo que hasta 3 capsulas antes del entrenamiento y si tomaba 4 , que lo hiciera separado..

que me recomendais vosotros?? que ago 2 capsulas en ayunas y otras 2 antes de comer ??? ( entreno sobre las 10 y 30 de la mañana ) o voy probando hasta las 3 capsulas antes de entrenar???

Muchas gracias

Yo llevo 4 semanas tomandolas.....

Está es mi quinta, cuando termine voy a parar durante 2 semanas (Ciclo), hasta ahora lo he notado, he perdido 5 kg en un mes, de 94.8 a 89.8.

Yo solo tomo 2 pastillas antes de entrenar (14.15 horas) y me va bien. Creo que me quitan el hambre, ya que por las noches apenas ceno al no tener ganas y antes devoraba la comida!!

¿Se recomienda que pare, despues de cinco semanas?

Los fines de semana sino tengo pensamiento de salir a correr no me las tomos.¿Hago bien?

Si en el cuerpo duran 5 horas de efectos, si me las tomos el viernes a las 14.15 horas, puedo beber alcohol el Sábado a partir de las 14.00 horas?? es que hay celebración y no creo que pueda aguantarme!! _beber_

Hola chicos os comentare mi experiencia entre el hydroxycut y la L carnitina, me estaba costando definirme a hacer dieta y cardio para recortarme u poco puesto que me tenia una masa genial pero aun asi tambien una tripilla genial, empece tomando una L carnitina de la marca quamtrax y desde el primer dia que la tome hacia cardio (20 mins bici y 20 minutos eliptica + sesion de abdominales ) y despeus de esto hacia otra hora de ejercicio normal y corriente, si me bajo un poco la masa muscular y lo mas importante la tripilla me la formo un poco, y despues q acabe con la carnitina, compre el hydroxycut, empece tomandome 1 capsula en ayunas y la otra media hora antes de entrenar y si los cambios inmediatos era como mas energia a la hora de entrenar, soy una persona muy perezosa para el cardio pero cuando me subia a la bici o la eliptica parecia poseido por el diablo dando pedalazos o esquiando como loco y con una resistencia que nunca pense que fuese a tener.
Con todo esto llevo casi 1 mes, realmente hay q tener mucha paciencia y tampoco soy una persona muy cuidadosa co las dietas, hoy puedo hacer una dieta estricta y mañana me puedo estar zampando un burger xxl, pero aun asi he reducido la ingesta de frituras y guarradas y en estas epocas que empieza a hacer calorcillo es u poco mas facil comer menos puesto que poca hambre da, suelo reemplazar los solidos por liquidos etc etc, y a pesar de mi poco control alimenticio, han sido notables los cambios fisicos durante casi 1 mes, los abdominales los noto mejor formados, y mis compis de gimnasio me notan aunque mas delgado, algo mas definido, eso si mi mayor temor era perder el trabajo que tenia en la pierna pero mi sorpresa ha sido que ahora esta mejor formada y en cuanto al spinning y la eliptica suelo empinar el pie para trabajar los gemelos y tambien aparte de que me han crecido un poco estan con buena forma.
Esto es lo que os puedo contar, mas que todo no espereis que en 1 dia o incluso 1 semana tengais cambios, algunos si algunos no, pero entre un buen cardio y una buena dieta mas el hydroxycut vais a estar fenomenales para verano.
Un saludo a todos y a tirar como fieras
Ah olvide deciros que he bajado 2 kilos en menos de un mes,

Última edición:
yo no he probado el hidroxicut se escuchan buenas cosas de ese producto pero estue tomando el animal cuts de uniersal funciona bien pero lo deje por que me ponia muy nerioso y me alteraba el sueno

Estas equivocado, en definicion hay que disminuir carbos y grasas y aumentar el consumo de proteinas (una buena fuente es una WHEY), los BCAA's y la glutamina son imprescindibles en definicion para disminuir la perdida de masa muscular, me sorprende tu comentario

Estas equivocado, en definicion hay que disminuir carbos y grasas y aumentar el consumo de proteinas (una buena fuente es una WHEY), los BCAA's y la glutamina son imprescindibles en definicion para disminuir la perdida de masa muscular, me sorprende tu comentario

Lo que me sorprende es que menciones los aminos y la glutamina si yo nisiquiera los menciono en "mi sorprendente comentario" muchacho... para mi gusto la whey no es la mejor opción, pero como digo, ese es mi gusto, ya que yo soy endomorfo (ya profundizando mas en el asunto).

Y sin conocer nada sobre el muchacho que preguntaba pues lo más recomendable (y en caso de que este empezando) es que se la lleve con pura dieta y no piense en suplementos... me explico???

Hola, yo llevo 2 semanas tomando 2 ayunas + 2 antes de entrenar 45 pesas + 45 bici a 140 de lunes a sabado. Y sinceramente no noto mucho el efecto ya que los resultados son del conjunto, dieta, cardio, mucha agua, tes, mucha proteina, los findes algun capricho y demas. Los primeros dias tenia taquicardia por las mañanas al tomarlo, ahora voy bien y subire a 3+3 la proxima semana. Mi opinion es que es veneno para el cuerpo, para el verano del año proximo mejor definir un mes antes y duro al cardio y ahorrarse esto.
Suerte con las chichas.

Lo que me sorprende es que menciones los aminos y la glutamina si yo nisiquiera los menciono en "mi sorprendente comentario" muchacho... para mi gusto la whey no es la mejor opción, pero como digo, ese es mi gusto, ya que yo soy endomorfo (ya profundizando mas en el asunto).

Y sin conocer nada sobre el muchacho que preguntaba pues lo más recomendable (y en caso de que este empezando) es que se la lleve con pura dieta y no piense en suplementos... me explico???

En eso tienes toda la razon, si es nuevo no tiene porq meterle a los suplementos, en fin solo difieren las opiniones, disculpa si te ofendi _iloveu_

En eso tienes toda la razon, si es nuevo no tiene porq meterle a los suplementos, en fin solo difieren las opiniones, disculpa si te ofendi _iloveu_

Hombre no me haz ofendido, solo argumenté lo que necesitaba argumentar para responder tu comentario, si me vi agresivo entonces yo te pido la disculpa, a veces peco de decir lo que pienso justo como lo pienso... virtud y maldición mia jajajajajaja.

Pero vamos, yo insisto en que si es nuevo, nada de suples....

pd. _iloveu_ too

Hola, yo llevo 2 semanas tomando 2 ayunas + 2 antes de entrenar 45 pesas + 45 bici a 140 de lunes a sabado. Y sinceramente no noto mucho el efecto ya que los resultados son del conjunto, dieta, cardio, mucha agua, tes, mucha proteina, los findes algun capricho y demas. Los primeros dias tenia taquicardia por las mañanas al tomarlo, ahora voy bien y subire a 3+3 la proxima semana. Mi opinion es que es veneno para el cuerpo, para el verano del año proximo mejor definir un mes antes y duro al cardio y ahorrarse esto.
Suerte con las chichas.

esque no a todos les va igual... eso que ni qué...

ola!! el hidro cuando lo tomas antes de entrenar primero lo tomas y despues comes es decir yo lo toma a las 4 y 30 a las 5 meriendo y tomo bccas y a las 5 y 30 entreno asi esta bien o como lo ago?

ola!! el hidro cuando lo tomas antes de entrenar primero lo tomas y despues comes es decir yo lo toma a las 4 y 30 a las 5 meriendo y tomo bccas y a las 5 y 30 entreno asi esta bien o como lo ago?

Muy mal...

preferentemente se hacen dos tomas...

Toma 1: En ayunas (unos minutos antes del desayuno)

Toma 2: 30 minutos antes de entrenar (se debe haber comido unas horas atrás)

Atrás