Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

Ole ole oleee, otro que se ha apuntado para probar este suplemento, veremos a ver que tal va.

suri22, si te lo tomas a las 7 de la tarde duermes bien? porque yo ayer empecé a tomarlo 2 pastillas a las 2 antes de comer y te aseguro que no pude dormir la siesta, tenia hasta taquicardia, jejeje. y con otros quemadores de grasa dormia como un koala.

A ver estos dias como va evoucionando este producto.

Saludos.

MaSi
 
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque llevo tiempo leyendo vuestros post, consejos y opiniones no me he decidido a registrarme hasta hoy.

Me presento, soy un chico de 18 años, mido 1.73 y peso 77 kilos.

Mi duda es:

Queria perder unos kilos, pues como pueden comprobar tengo sobrepeso. Ultimamente me controlo lo que como, nada de casera, dulces, helados, chucherias, y nada de pringue.
Salgo a trotar todas las mañanas a las 7 am, y corro unos 6 ó 7 km, 40 min. aprox., queria un empujoncito y tras leer varios post vuestros creo que el hydroxycut hardcore seria el conveniente.

Por favor diganme cual me recomiendan, dosis, y si lo tomo en ayunas y voi a trotar y cuando vuelva desayuno o como lo hago. Muchisimas gracias.
 
Por favor chuylm espero que sigas poniendo tu experiencia con este producto, ya que estoy apunto de comprarmelo y quiero estar seguro, pues manejo poco dinero y no es plan de tirar 42 euros a la basura.

GRACIAS
 
Juanjo yo hace una semana que lo estoy tomando... y funciona, ya lo creo que funciona, es demasiado fuerte (para mi) y mido 1,86 y peso 93 Kg.
Es cuestion de probar si puedes o no dormir, hasta que se acostumbra el cuerpo... pero yo estoy muy contento.

Un saludo.

MaSi
 
gracias por contestar masi, espero que sigamos en contacto y compartamos resultados y opiniones. por cierto tu cuando lo tomas?? y k dosis???. eke nose si levantarme tomarmelo, esperar 20 min y kuando me note el subidon ir a korrer y ya despues desayunar, o si levantarme desayunar, tomarme la pasti y depue korrer.

GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO CONSIGAMOS NUESTRA META. ;)
 
gracias por contestar masi, espero que sigamos en contacto y compartamos resultados y opiniones. por cierto tu cuando lo tomas?? y k dosis???. eke nose si levantarme tomarmelo, esperar 20 min y kuando me note el subidon ir a korrer y ya despues desayunar, o si levantarme desayunar, tomarme la pasti y depue korrer.

GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO CONSIGAMOS NUESTRA META. ;)

Si lo que quieres es levantarte y correr en ayunas, yo creo que lo recomendable sería tomar el termogénico y en 30 minutos irte a correr, habiéndose absorbido completamente las capsulas y previa hidratación... Despues de correr llegas, una duchita y desayuno.

Yo puede que la semana que viene salga en ayunas a correr y será asi como lo haga...

Por cierto, el Lipo6 Black se queda muy pequeño al lado del Hydroxycut, me quedan 10 dias tomandolo y la verdad es que no estoy nada contento con los resultados del Lipo... aunque también aparte de que no sea tan fuerte como el Hydroxycut creo que influye que el metabolismo se adapta al déficit, ya queda menos grasilla y la que queda es la más obstinada, las últimas capas y precisamente son las mas complicadas de eliminar...

Pero segun mi experiencia durante esta definición, me quedo con el Hydroxycut de calle (solo he probado los dos mencionados).
 
ok, pues hare como me dices anky88, me tomo el hidroxycut, y en 30 min. me piro a correr. una par de dudas:

1- yo corro 6 km y argo, en unos 40 min aprox. es suficiente para quemar???

2- tengo mucha grasa en los pechos, es lo que mas me acompleja, este producto tira de la grasa de todas las zonas o se centra en el abdomen solamente??

3- si yo corro por la mañana, la pirula de por la tarde me la tomo si depues no voi a hacer ejercicio??? si es asi sobre que hora???? y los dias que no corra tambien lo tomo????

por favor ayudenme a despejar tantas dudas, muchas gracias a todos.

Y PERDON SI PREGUNTO MUCHO jeje
 
Última edición:
ok, pues hare como me dices anky88, me tomo el hidroxycut, y en 30 min. me piro a correr. una par de dudas:

1- yo corro 6 km y argo, en unos 40 min aprox. es suficiente para quemar???

2- tengo mucha grasa en los pechos, es lo que mas me acompleja, este producto tira de la grasa de todas las zonas o se centra en el abdomen solamente??

3- si yo corro por la mañana, la pirula de por la tarde me la tomo si depues no voi a hacer ejercicio??? si es asi sobre que hora???? y los dias que no corra tambien lo tomo????

por favor ayudenme a despejar tantas dudas, muchas gracias a todos.

Y PERDON SI PREGUNTO MUCHO jeje

1. Está bien, pero yo variaría el tipo de aeróbico, haz algun dia bici si puedes o eliptica, o haz HIIT, va de lujo.

2. Tira de todos lados por igual, porque la grasa se baja de manera general, aunque siempre se puede ir un poquito mas de un sitio o de otro, pero a grandes rasgos se va igual de todos sitios.

3. Si quieres maximos beneficios y efectos, haz las tomas como indica el fabricante. Si corres en ayunas y haces una toma antes, la segunda toma del dia la debes hacer unas 5-6 horas aproximadamente despues de la primera toma, si vas al GYM por la tarde tomala 30 minutos antes, sino simplemente debes saber que se tiene que tomar 30-45 minuts antes de la comida o sino 1h30min o 2 h despues, cuando ya hayas digerido la comida. Es indispensable tomarla con el estomago vacio.

Por ejemplo:
Toma1: 10h, 30 min antes del cardio.
Toma2: 16.30h, 30 min antes de ir al GYM.

Un saludo ;)
 
ok, te hare caso, pues nada de vez en cuando me pillo la bici. Y si eso pues me tomo la 1ª caps. 30 min. antes de ir a correr en ayunas, cuando vuelva desayuno, y la segunda toma ants o depues de almorzar?? es que yo voi a correr ala 7.30 de la mañana, y ya no hago mas ejercicio, a que hora me recomiendas la segunda toma????



Gracias por tus aportes me estan siendo de gran utilidad. Saludos campeon.
 
Necesito ayuda con hidroxycut advanced

Hola buen dia.
Me gusta la informacion que comparten recien. Entrene hace unos 4 años, pesaba 78 Kg y mido 175 cm, tenia unos 58 cm de Biceps, 95 cm de pecho. He dejado de hacerlo casi del todo por este tiempo y ahora peso 94, estoy muy gordo. He tomado la decision de comenzar de nuevo con mi entrenamiento y recuperar por lo menos mi peso ideal, ya no compito. Compre Ayer el Hidroxycut Advanced y comienzo hoy a tomarlo como ayuda, el lio es que no puedo entrenar fuerte a diario, tengo un multifuerza en casa para las noches despues de llegar a casa a eso de las 11:00 pm. Tengo libre y disponible las tardes del miercoles, jueves y sabado para GYM. Por favor me pueden ayudar con este problema pues no se como inicar la toma de quemador los dias que no entreno...y bueno, uds que son expertos, por favor me pueden orientar. Gracias.
 
Pues yo el primer bote con solo dos pastis me dió un subidon enorme de tension, se me fue la vista,palpitaciones de todo, ahora ya llevo unos cuantos botes,me tomo en ayunas un par de ellas y si que te quita el sueño de momento pero ahora me he llegado a tomar hasta 8 de un tiron y no subirme la temperatura corporal ni nada de nada. Creo que voy a vender lo que me queda del bote o darlo algun colega =S
 
Hola otra vez, bueno despues de tener que quitar la toma antes de comer porque no podía dormir... mi cuerpo ya está habituándose al Hydroxucut... Ahora me voy a tomar 3 pastillas por la mañana y 1 antes de comer a ver como va el cuerpo, si veo que lo tolera bien y puedo dormir... tomaré 3 y 2 y así hasta 3 y 3 que recomienda Muscletech.
Como cada cuerpo es un mundo... yo lo haré así, a lo mejor a otros les va bien hacerlo de otra manera... todo es probar. Pero funciona si, por ahora va muy bien y se notan un pelin los progresos, llevo 1 semana y no tomando la dosis como toca, pero poco a poco, iremos comentando los resultados.

Un saludo.

MaSi
 
¡Hola buenas! No se si este hilo seguira muy activo, pero bueno...Os cuento, tras haber probado el Animal Cuts me he decidido a adquirir el Hydroxycut (del cual por cierto me han hablado bien). El problema que puedo tener es que estoy bastante acostumbrado a los estimulantes, en concreto a la cafeina, tras haber ingerido grandes cantidades de RedBull. En fin, que ya os contare si noto algo o que. ¡Un saludo!
 
hola, la semana que viene comenzaré con HH ya que he oido que trae buenos resultados
Peso: 79 kgs
Estatura: 1.76
ahi les estaré contando mi experiencia
saludos!
 
Bueno ahora que veo otra vez el hilo... continuo con mi experiencia, ya llevo unas semanas, se nota bastante mejoría, ya puedo dormir tranquilo sin los nervios de antes y bueno por el momento todo bien, aún me queda una temporada de seguir tomando Hydroxycut, espero no desviarme mucho de la dieta si no... la cosa se queda estancada. :)

Seguiremos hablando.

Saludos

MaSi
 
Hombre yo pienso que en general minimo 3 litros al día no? el cuerpo necesita hidratarse bien, y estas pastillas como son fuertecillas... pues igual necesitan que bebas más agua, al acelerar el metabolismo también pierdes más liquidos.

A ver cuanta agua bebe la gente al dia.

Saludos

MaSi
 
Yo tengo medio bote que me sobró al principio del verano. El caso es que queria tomar un quemador y aprovechar lo que queda, pero recuerdo que por aquí se dijo que lo habían retirado de la venta en usa ... ? Sabéis algo de como quedó la cosa?.
 
Última edición:
¡Hola!

Bueno despues de pegarme unas buenas vacaciones en las que no me he privado de nada para cojer fuerzas, mentales sobre todo, para afrontar el invierno, hoy he empezado con el Hydroxycut. Hoy tomare 2 y 2 y a ver que tal.
Yo lo que tengo entendido es que hace un tiempo lo prohibieron porque llevaba efedrina, pero que una vez quitaron este ingrediente de la composicion les permitieron volver a venderlo.
 
Despues de "haber sobrevivido" al Hydroxycut os cuento. En cuanto a los efectos que comentais algunos (y como ya me temia que iba a pasar) la verdad es que no he notado ni calor interno, ni nerviosismo ni nada de nada. Llevo todo el mes durmiendo de lujo, anoche me casque 13 horas sin ir mas lejos. Lo que si he notado es sudar bastante mas en el gimnasio, un efecto similar al que produce la L-carnitina.
Un conocido que ha tomado este producto en su dia me conto que noto el efecto al de un mes de terminarlo, asi que esperare un tiempo antes de emitir un veredicto definitivo. De momento contento...sin mas.
 
Atrás
Arriba