Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

Tanto el hidroxicut como el lipo 6 black... una maravilla, este ultimo la verdad es que me ha hecho perder bastante volumen de grasa.

Saludoss

MaSi

El que retiraron fue el antiguo, no el que lleva la X en el nombre.

Yo tengo medio bote que me sobró al principio del verano. El caso es que queria tomar un quemador y aprovechar lo que queda, pero recuerdo que por aquí se dijo que lo habían retirado de la venta en usa ... ? Sabéis algo de como quedó la cosa?.

Hace exactamente una semana empece a tomar Hydroxycut Hardcore..

No he notado mucho los efectos salvo el primer dia, me sentía raro, no sabría describir como, quizas un poco mas energético. Si he notado que sudo muuucho mas en el gym, mas de lo normal.

Necesito de su ayuda para saber si lo estoy tomando de manera correcta, o como lo podria hacer para un mejor rendimiento, ya que es un quemador bastante costoso y no quiero que sea un desperdicio.

Tal como sale en el embase parti tomando una capsula (2 veces al dia). Ahora estoy tomando 2 capsulas (2 veces al dia) y mañana empezare tomando 3 capsulas (2 veces al dia), la primera dosis me la tomo a las 6.45 am y a las 7.15 me tomo el desayuno y parto al colegio, la segunda dosis me la tomo a a la 1.00 pm (una hra antes de ir a almorzar) y despues en la tarde voy al gym, generalmente dia por media... Levanto pesas un rato y despues me voy a hacer cardio, troto unos 20 min (a un ritmo relativamente fuerte) y despues otros 15 min de bicicleta.

En cuanto a la dieta, no estoy haciendo ninguna, pero si deje de comer comida chatarra (McDonalds, dulces, postres etc etc..), y estoy comiendo menos que de costumbre, intento no sobrepasar las 2500 calorias que uno debe comer en un dia. También estoy tomando mucho mas liquido que de costumbre, ya que en el embase dice que debo tomar unos 10 vasos de agua diarios (unos 4 Lts)

Peso 76 kg
Altura 1.73 mts
Edad 18 años

Básicamente necesito que me aconsejen... deberia cambiar algo? lo estoy haciendo bien? etc.. etc.. muchas gracias :)

Hola,
me registre al foro especialmente para ir contando mi experiencia con el Hydroxycut... leo hace tiempo los post sobre este y otro temas y bueno, me parecio que capaz algo podia sumar...

Mido 1,74, peso 76 kgs, tengo 30 años y entreno con regularidad desde febrero de este año: 3 dias de musculos (pecho+biceps; espalda+triceps; hombros+piernas) y 2 de cardio. Si bien no baje de peso, el cuerpo cambio bastante desde la panza y los flotadores iniciales a algo mas digno el dia de hoy...

Estuve haciendo durante 8 semanas (agosto y septiembre) la dieta de ciclado de hidratos de carbono (es.fitness.com/forum/dietas/c-dex-para-el-ciclo-de-carbohidratos-de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html) y gane algo de masa aunque lo que estaba (y estoy) buscando es terminar de eliminar la panza y los flotadores producto del trabajo sedentario.

Ahi es donde entra el Hydroxy. Estoy en el día 8 y hasta ahora viene asi:

Dia 1 = según las instrucciones, hay que hacer dos tomas de 1 capsula (una en ayunas y otra antes de entrenar). Como entreno por la mañana y por lo que habia leido aca en el foro, no quise tomar 1 a la tarde por miedo a dormir mal, asi que me clave las dos en ayunas... en el entrenamiento no note diferencia, pero a la noche casi no dormi (4 horas entre cortadas). Arrancamos mal...

Dia 2 = sigo en el tramo 1 dos veces al dia, las dos juntas antes del desayuno. Se noto un plus en el aerobico. Los 3 litros de agua que hay que tomar, ni se sienten: creo que el producto te da la sed suficiente como para tomarte tranquilo los 3 litros de liquido que se necesitan.

Dia 3 = dos antes del desayuno. En el entrenamiento no hay mas fuerza ni recuperacion, pero pareciera que uno "respira mejor", que no se cansa tanto. No se como dejar de mover la pierna (como si estuviera nervioso) durante todo el dia. Ya estoy durmiendo bien (7 horas seguidas) a la noche.

Dia 4,5,6,7 = comienza la etapa de 2 pastillas 2 veces al dia: 2 en ayunas e intento que las otras dos sean 8 horas antes de dormir. Se nota mucho la diferencia en el aerobico: hago una hora seguida y ni lo noto. Transpiro muchisimo, pero no me canso (ojo, al despertar al otro dia, se siente todo el esfuerzo extra). Durante el dia, por momentos, me agarran olas de calor, como si fuera una señora menopausica. En otros momentos la piel esta caliente, como si tuviera fiebre. En el dia 7, por momentos tambien tuve frio. Evidentemente el Hydroxy hace que la temperatura del cuerpo suba y baje como si nada. La panza comienza a deshincharse y los flotadores laterales van camino a su minima expresion. Definitivamente algo va cambiando...

Dia 8 = empece con la toma de 3 pastillas 2 veces al dia. Estoy mas despierto que de costumbre. Recien vengo de entrenar: repito, no da mas fuerza ni recuperacion ni nada, solo da la sensación de que uno tarda mas en cansarse. La diferencia en el aerobico es descomunal, ahi si hay mucha mas resistencia. Transpire a mares y no hay litros de agua que alcancen. Durante la tarde hare la otra toma de 3 pastillas.

Bueno, eso es lo que tengo hasta aca. Me parece que este producto es espectacular y le tengo mucha fe: en 1 semana (complementandolo con dieta y entrenamiento) estoy empezando a ver resultados... voy a tomarlo 4 semanas a ver que tal resulta... espero poder ir actualizando los avances con regularidad y que sirva de referencia a alguien (aunque, como dicen, cada cuerpo es un mundo)...

Un abrazo para todos!

PD: Disculpen si quedo mal posteado o con algo que no va, es el 1ero =)

Hola,
me registre al foro especialmente para ir contando mi experiencia con el Hydroxycut... leo hace tiempo los post sobre este y otro temas y bueno, me parecio que capaz algo podia sumar...

Mido 1,74, peso 76 kgs, tengo 30 años y entreno con regularidad desde febrero de este año: 3 dias de musculos (pecho+biceps; espalda+triceps; hombros+piernas) y 2 de cardio. Si bien no baje de peso, el cuerpo cambio bastante desde la panza y los flotadores iniciales a algo mas digno el dia de hoy...

Estuve haciendo durante 8 semanas (agosto y septiembre) la dieta de ciclado de hidratos de carbono (es.fitness.com/forum/dietas/c-dex-para-el-ciclo-de-carbohidratos-de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html) y gane algo de masa aunque lo que estaba (y estoy) buscando es terminar de eliminar la panza y los flotadores producto del trabajo sedentario.

Ahi es donde entra el Hydroxy. Estoy en el día 8 y hasta ahora viene asi:

Dia 1 = según las instrucciones, hay que hacer dos tomas de 1 capsula (una en ayunas y otra antes de entrenar). Como entreno por la mañana y por lo que habia leido aca en el foro, no quise tomar 1 a la tarde por miedo a dormir mal, asi que me clave las dos en ayunas... en el entrenamiento no note diferencia, pero a la noche casi no dormi (4 horas entre cortadas). Arrancamos mal...

Dia 2 = sigo en el tramo 1 dos veces al dia, las dos juntas antes del desayuno. Se noto un plus en el aerobico. Los 3 litros de agua que hay que tomar, ni se sienten: creo que el producto te da la sed suficiente como para tomarte tranquilo los 3 litros de liquido que se necesitan.

Dia 3 = dos antes del desayuno. En el entrenamiento no hay mas fuerza ni recuperacion, pero pareciera que uno "respira mejor", que no se cansa tanto. No se como dejar de mover la pierna (como si estuviera nervioso) durante todo el dia. Ya estoy durmiendo bien (7 horas seguidas) a la noche.

Dia 4,5,6,7 = comienza la etapa de 2 pastillas 2 veces al dia: 2 en ayunas e intento que las otras dos sean 8 horas antes de dormir. Se nota mucho la diferencia en el aerobico: hago una hora seguida y ni lo noto. Transpiro muchisimo, pero no me canso (ojo, al despertar al otro dia, se siente todo el esfuerzo extra). Durante el dia, por momentos, me agarran olas de calor, como si fuera una señora menopausica. En otros momentos la piel esta caliente, como si tuviera fiebre. En el dia 7, por momentos tambien tuve frio. Evidentemente el Hydroxy hace que la temperatura del cuerpo suba y baje como si nada. La panza comienza a deshincharse y los flotadores laterales van camino a su minima expresion. Definitivamente algo va cambiando...

Dia 8 = empece con la toma de 3 pastillas 2 veces al dia. Estoy mas despierto que de costumbre. Recien vengo de entrenar: repito, no da mas fuerza ni recuperacion ni nada, solo da la sensación de que uno tarda mas en cansarse. La diferencia en el aerobico es descomunal, ahi si hay mucha mas resistencia. Transpire a mares y no hay litros de agua que alcancen. Durante la tarde hare la otra toma de 3 pastillas.

Bueno, eso es lo que tengo hasta aca. Me parece que este producto es espectacular y le tengo mucha fe: en 1 semana (complementandolo con dieta y entrenamiento) estoy empezando a ver resultados... voy a tomarlo 4 semanas a ver que tal resulta... espero poder ir actualizando los avances con regularidad y que sirva de referencia a alguien (aunque, como dicen, cada cuerpo es un mundo)...

Un abrazo para todos!

PD: Disculpen si quedo mal posteado o con algo que no va, es el 1ero =)

que tal que tal mi estimadisimo camarada....

aki de nuevo conectandome al foro para revivirme, ya que hacia tiempo que no me meto y psss de nuevo cuenta, quiero meterme el valios HH...

lo cierto es que en su momento me vino de lujo y me ayudo a quemar aquellos 30 kilos de exceso de peso que yo poseia...

bien pues ahora con una peso que parece ser de mas musculo magro pero que definitivamente esta dentro de esa capita de grasa que ME CAE REGORDA...

hoy quiero ver como me viene el Hydrox para quitar los kilos de mas y verme mejorsito...

tengo todavia la molesta pansita castroza de enfrente con la llantita pa nadar.. esa de la que mi novia tanto se burla y como regalo de fin de año le quiero enseñar que si puedo ....

la dieta la tengo.. el entrenamiento lo tengo al 100%.... tomo mis protes, mis comidas con buenas raciones de protes y carbos...

pero siendo tu amigo el ultimo en contar sobre sus experiencias con el HH me anime a postearte a ti jejejejeje...

bueno a lo que voy y espero tu y lo del foro (que espero sigan visitando el hilo) me puedan ayudar con lo de las tomas...

porque hace rato que no tomo una termo y psss como que le perdi el p2...

la cosa esta asi..

* yo me levanto a las 8 y desayuno 8.30 ...

* jalo en el gym de 11.30 y salgo como a las 2 porque le pego unos 20min de eliptica. (tomo mis protes)

*me chingo mi comidita como a las 3 de la tarde...

*de aki ya no ingiero nada hasta justo antes de dormirme qe me tomo mis protes diluidas en agua...

con este regimen he tenido buenos resultados, no impresionantes pero me vienen bien para mis objetivos y son notorios.. PERO..

¿¿ CUANTO METO EL HYDROXY DE ACUERDO A MI RUTINA???

pues lo que quiero es quemar el gordito mientras jalo fierros...
entonces...
yo les comento esta idea diganme que pedorrin...

8.00 hrs. HYDROXYCUT (1 cap.)

8.30 hrs. DESAYUNO

11.30 hrs. HYDROXYCUT (1 cap.)

12.00 hrs. ENTRENO

14.00 hrs. PROTES. POST-ENTRENO

14.30 hrs. HYDROXYCUT (1 cap.)

15.00 hrs. COMIDA

17.00 hrs. HYDROXYCUT (1 cap. ultima toma)

bueno, con respecto a las tomas comento que el HH ya lo habia tomado, lo mencione al principio, entonces no tengo miedo de los efectos, ya los conozco, por lo mismo amigo te posteo a ti pues siento los mismos efectos..
a mi ni me acelera ni nada, solo siento mayor resistencia...

YO SI DUERMO EXCELENTE, SOPORTO PERFECTA LA CAFEINA...

pero mi duda reside mucho en las tomas asi como las muestro, digo, no excedo las tomas, tienen separacion de al rededor de 3 horas y pues con estomago vacio, que me dicen??? es buena idea o que me proponen????
estoy loco??? si lo estoy lo se... pero sino lo estubiera no hubiera bajado de 105 kilos a aquellos maravillosos 73... y hoy estoy en 82 pero mas durito de los brazos... mas marcado de la espalda etc etc etc....

que me dicen????

HERMANOS DE HIERRO...

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU REPSUESTA...

YO LOS RESPETO!!!!!

_tragar_

hola gente,

resulta que hoy he empezado a tomar Hydroxycut Hardcore de Muscletech, y he creido que sería buena idea poner mi experiencia con este, para la gente que tenga dudas en probarlo.

Bueno como ya he dicho antes hoy ha sido el primer dia, me he tomado una capsula a las 10:00, y bueno, en principio no he notado ningún sintoma, ni nerviosismo ni nada. Sin embargo, a los 20 minutos aproximadamente he empezado a sentirlos: me sentía como mas activo, bastante bastante inquieto, incluso tenía ganas de echar a correr de repente.
Vamos, que he notado sus efectos, no es nada espectacular, pero se notan. Luego me he tomado la otra capsula (recomiendan 2 el primer dia) sobre las 5:15 y a las 5:30 he estado corriendo unos 30 minutos.
Aquí no he notado sus efectos tanto como por la mañana, simplemente me ha costado recuperarme menos de lo normal, e incluso he aguantado un poco más, aunque esto ultimo probablemente sea efecto placebo _salta_
Bueno haber estos dias como me va, creo que con eso la dieta y el ejercicio podré quitarme la grasa que me queda.

SaLU2!

que tal que tal mi estimadisimo camarada....

aki de nuevo conectandome al foro para revivirme, ya que hacia tiempo que no me meto y psss de nuevo cuenta, quiero meterme el valios HH...

lo cierto es que en su momento me vino de lujo y me ayudo a quemar aquellos 30 kilos de exceso de peso que yo poseia...

bien pues ahora con una peso que parece ser de mas musculo magro pero que definitivamente esta dentro de esa capita de grasa que ME CAE REGORDA...

hoy quiero ver como me viene el Hydrox para quitar los kilos de mas y verme mejorsito...

tengo todavia la molesta pansita castroza de enfrente con la llantita pa nadar.. esa de la que mi novia tanto se burla y como regalo de fin de año le quiero enseñar que si puedo ....

la dieta la tengo.. el entrenamiento lo tengo al 100%.... tomo mis protes, mis comidas con buenas raciones de protes y carbos...

pero siendo tu amigo el ultimo en contar sobre sus experiencias con el HH me anime a postearte a ti jejejejeje...

bueno a lo que voy y espero tu y lo del foro (que espero sigan visitando el hilo) me puedan ayudar con lo de las tomas...

porque hace rato que no tomo una termo y psss como que le perdi el p2...

la cosa esta asi..

* yo me levanto a las 8 y desayuno 8.30 ...

* jalo en el gym de 11.30 y salgo como a las 2 porque le pego unos 20min de eliptica. (tomo mis protes)

*me chingo mi comidita como a las 3 de la tarde...

*de aki ya no ingiero nada hasta justo antes de dormirme qe me tomo mis protes diluidas en agua...

con este regimen he tenido buenos resultados, no impresionantes pero me vienen bien para mis objetivos y son notorios.. PERO..

¿¿ CUANTO METO EL HYDROXY DE ACUERDO A MI RUTINA???

pues lo que quiero es quemar el gordito mientras jalo fierros...
entonces...
yo les comento esta idea diganme que pedorrin...

8.00 hrs. HYDROXYCUT (1 cap.)

8.30 hrs. DESAYUNO

11.30 hrs. HYDROXYCUT (1 cap.)

12.00 hrs. ENTRENO

14.00 hrs. PROTES. POST-ENTRENO

14.30 hrs. HYDROXYCUT (1 cap.)

15.00 hrs. COMIDA

17.00 hrs. HYDROXYCUT (1 cap. ultima toma)

bueno, con respecto a las tomas comento que el HH ya lo habia tomado, lo mencione al principio, entonces no tengo miedo de los efectos, ya los conozco, por lo mismo amigo te posteo a ti pues siento los mismos efectos..
a mi ni me acelera ni nada, solo siento mayor resistencia...

YO SI DUERMO EXCELENTE, SOPORTO PERFECTA LA CAFEINA...

pero mi duda reside mucho en las tomas asi como las muestro, digo, no excedo las tomas, tienen separacion de al rededor de 3 horas y pues con estomago vacio, que me dicen??? es buena idea o que me proponen????
estoy loco??? si lo estoy lo se... pero sino lo estubiera no hubiera bajado de 105 kilos a aquellos maravillosos 73... y hoy estoy en 82 pero mas durito de los brazos... mas marcado de la espalda etc etc etc....

que me dicen????

HERMANOS DE HIERRO...

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU REPSUESTA...

YO LOS RESPETO!!!!!

Y REPITO EL POST POR SI LAS DUDAS... SORRYYYY...

_contrato_

Bueno, señores, voy a contaros mi experiencia:

Mido 1'87 y empecé con 86 kgs. Tenía algo de barriga y mi objetivo principal era ese, perder algo de barriga y grasa general. Pues bueno, a día de hoy aún me faltan 4 días de hydroxycut y la verdad es que no puedo estar más contento! Sin seguir una dieta demasiado estricta (simplemente controlandome las comidas, no comiendo entre horas y poco más) he conseguido quedarme en 81 kilos! La verdad es que me he quedado muy sequito y ahora quiero empezar con una dieta de volumen y algunas proteínas en suero, a ver que tal me va.

Hydroxycut Hardcore X, recomendable 100%.

Saludos!!

Mido 1'87 y empecé con 86 kgs. Tenía algo de barriga y mi objetivo principal era ese, perder algo de barriga y grasa general. Pues bueno, a día de hoy aún me faltan 4 días de hydroxycut y la verdad es que no puedo estar más contento! Sin seguir una dieta demasiado estricta (simplemente controlandome las comidas, no comiendo entre horas y poco más) he conseguido quedarme en 81 kilos! La verdad es que me he quedado muy sequito y ahora quiero empezar con una dieta de volumen y algunas proteínas en suero, a ver que tal me va.

Saludos!!

hola amigo,cuanto tiempo llevas con el termogenico,acabo de empezar a tomarlo y espero tener buenos resultados como tu dices.
saludos.

Saludos!!

y como te lo tomabas camarada????

a que hora entrenas????

cual era la dosis??? durante cuanto tiempo lo tomaste... yo mañana lunes me lo encargo esperando el martes tenerlo en mis manos pa meterlo al organismo el miercoles jajajaja..

SI TE CREO LO QUE DICES PORQUE YO YA LO PROBE HACE TIEMPO PERO QUIERO DIVIDIR BIEN LAS TOMAS....

_dork_

Pues mira tio, los dos primeros 2 días tomaba una capsula nada más despertarme y otra por la tarde sobre las 17:00 aprox. Al tercer día lo mismo pero 2 capsulas por la mañana y 2 por la tarde y como vi que no habia ningún problema, al cuarto día pasé directamente a 3 por la mañana y 3 por la tarde.

Espero haberte ayudado ;)
Saludos!

Hola amigos!

Actualizo mi experiencia con el Hydroxy:

DIA 8, 9, 10, 11 = empece con la toma de 3 pastillas 2 veces al dia. Estoy mas despierto que de costumbre. Hago una primera toma en ayunas, media hora antes de desayunar y una hora antes de entrenar. La 2da toma la hago aproximadamente 6 o 7 horas antes de dormir (a media tarde), asi los efectos de la cafeina no me afectan el sueño. Ya estoy durmiendo bien a la noche (e incluso dormi hasta alguna siesta y todo).

Ahora si, tanto en el entrenamiento como en el aerobico, noto una mayor resistencia: subi los pesos 5 kgs y me sobra resistencia. Lo mismo ocurre en el aerobico: da la sensación de que uno tarda mas en cansarse, hago 20' de bicicleta, 20' de cinta y 20' de bicicleta otra vez como si nada, me sobra rosca como para seguir corriendo.

La panza se sigue desinflando y los flotadores de los costados ya casi son un recuerdo.

Lo unico malo: estoy perdiendo tambien musculo, asi que voy a tener que retomar la dieta de ciclado de hidratos de carbonos.

DIA 12, 13 = domingo y feriado aca en argentina. Estos dias, como no entrene, tome solo la dosis de la mañana, es decir, 3 pastillas en ayunas, media hora antes del desayuno.

Para XAVI_MERCADO = las tomas las estoy haciendo tal como recomienda el envase/bote, dos veces por dia la dosis correspondiente (en mi caso 3 pastillas cada vez). Me parece que lo idea es tomarlas en ayunas y la 2da toma hacerla nuevamente con el estomago relativamente vacio (en mi caso, a media tarde, entre el almuerzo y la merienda)

En cuanto a la perdida de musculo, ¿le sucedio lo mismo a quienes tomaron? ¿que recomiendan hacer al respecto? ¿terminar de perder la grasa y recien ahi comenzar con una dieta de ciclado o empezarla ahora?

Como siempre gracias a todos!

Un abrazo grande!

Hola amigos!

Actualizo mi experiencia con el Hydroxy:

DIA 8, 9, 10, 11 = empece con la toma de 3 pastillas 2 veces al dia. Estoy mas despierto que de costumbre. Hago una primera toma en ayunas, media hora antes de desayunar y una hora antes de entrenar. La 2da toma la hago aproximadamente 6 o 7 horas antes de dormir (a media tarde), asi los efectos de la cafeina no me afectan el sueño. Ya estoy durmiendo bien a la noche (e incluso dormi hasta alguna siesta y todo).

Ahora si, tanto en el entrenamiento como en el aerobico, noto una mayor resistencia: subi los pesos 5 kgs y me sobra resistencia. Lo mismo ocurre en el aerobico: da la sensación de que uno tarda mas en cansarse, hago 20' de bicicleta, 20' de cinta y 20' de bicicleta otra vez como si nada, me sobra rosca como para seguir corriendo.

La panza se sigue desinflando y los flotadores de los costados ya casi son un recuerdo.

Lo unico malo: estoy perdiendo tambien musculo, asi que voy a tener que retomar la dieta de ciclado de hidratos de carbonos.

DIA 12, 13 = domingo y feriado aca en argentina. Estos dias, como no entrene, tome solo la dosis de la mañana, es decir, 3 pastillas en ayunas, media hora antes del desayuno.

Para XAVI_MERCADO = las tomas las estoy haciendo tal como recomienda el envase/bote, dos veces por dia la dosis correspondiente (en mi caso 3 pastillas cada vez). Me parece que lo idea es tomarlas en ayunas y la 2da toma hacerla nuevamente con el estomago relativamente vacio (en mi caso, a media tarde, entre el almuerzo y la merienda)

En cuanto a la perdida de musculo, ¿le sucedio lo mismo a quienes tomaron? ¿que recomiendan hacer al respecto? ¿terminar de perder la grasa y recien ahi comenzar con una dieta de ciclado o empezarla ahora?

Como siempre gracias a todos!

Un abrazo grande!

No pues esta excelente y si, yo antes asi hacia las ingestas del HH, pero ahora entreno casi llegando el medio dia, por lo cual me quiero descontrolar con eso de las tomas...

Me llegan mañana, este MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES, me empezare tomando una capsula media hora antes del entreno, y pasare a dos y luego a tres, creo que me hare una sola toma diara y esperare unas 2 semanas aver que tal va de lo contrario cambiare a 4 capsulas de 1 cada 3 horas repartidas así:

8.00 am
11.00 am
2.00 pm
5.00 pm

y vere que tal, siento que me iria mejor de esta forma, ya que tendria la sustancia activa al rededor de 9 horas seguidas, aver que tal me va...

*********** ahhh poir cierto.. yo adquiri la nueva formula de Muscletech.

HYDROXYCUT HARDCORE PRO-SERIES

suena y parece prometedora la formula mejorada de este conocido termogenico, sere conejillo de indias y a partir de la primera toma cuento mi experiencia aka mismo...

_chino_

HOLA COMO ESTAN????
les cuento que compre un bote de 120 caps HYDROXYCUT HARDCORE, empece a tomarlo hace unos dias, segui las indicaciones, y ahora estoy en 3 caps 2 veces por dia, la verdad que no senti en ningun momento energia extra o algo por el estilo, salvo anoche que practicamente no pude dormir, ademas tengo un malestar constante que me quita el apetito constantemente, y todo el tiempo estoy con nauseas, consulte y me dijeron que es normal los primeros dias por lo que mi metabolismo se acelera, pero quiza pense que la dosis es excesiva para mi cuerpo ya que peso 88 kilos pero soy culturista y solo quiero terminar de definir bien mis musculos, podrian asesorarme segun su experiencia por favor?, sentirse asi es normal? espero sea solo los primeros dias jaja, espero su respuesta gracias a todos, saludos._

HOLA COMO ESTAN????
les cuento que compre un bote de 120 caps HYDROXYCUT HARDCORE, empece a tomarlo hace unos dias, segui las indicaciones, y ahora estoy en 3 caps 2 veces por dia, la verdad que no senti en ningun momento energia extra o algo por el estilo, salvo anoche que practicamente no pude dormir, ademas tengo un malestar constante que me quita el apetito constantemente, y todo el tiempo estoy con nauseas, consulte y me dijeron que es normal los primeros dias por lo que mi metabolismo se acelera, pero quiza pense que la dosis es excesiva para mi cuerpo ya que peso 88 kilos pero soy culturista y solo quiero terminar de definir bien mis musculos, podrian asesorarme segun su experiencia por favor?, sentirse asi es normal? espero sea solo los primeros dias jaja, espero su respuesta gracias a todos, saludos._

Que tal amigo, pues que raro, lo de que te quite el apetito es normal camarada, pues tiene un inibidor de apetito segun me he informado, lo del malestar en tu estomago pues eso debe ser reaccion personal a los componentes de la formula.

Bueno primero que nada no creo que sea excesiva la dosis, pues esas dentro de la recomendacion del producto mismo, pero para tus 88 kilos no creo que sea eso, yo peso 82 carnal, no soy puro musculo pero no me siento así...

¿ cuantos años tienes ?
¿ cuanto mides ?
¿ en que momentos tomas las dosis (hora) ?
¿ cuanto tiempo tienes en los fierros (lo digo porque "ERES CULTURISTA") ?

Ahhhh por cierto, si vas a tomarlo y llegar al termino debes acostumbrarte a que te vas a acostar todas las noches con la idea de que estaras ahi como 30 o 40 minutos antes de conciliar el sueño, jajajaja, a mi me pasa, desde que lo estoy tomando, pero la neta, son pequeños detalles que definitivamente son superados por el beneficio, ahhh y por cierto, TOMA MUCHA MUCHA MUCHA AGUA!!!!

yo llevo 2 semanas tomandolo y no tengo ningun problema de sueño,me tomo 3 en ayunas a las 6 de la mañana y otras 3 a las 4.30 de la tarde media hora antes de entrenar.
saludos.

yo llevo 2 semanas tomandolo y no tengo ningun problema de sueño,me tomo 3 en ayunas a las 6 de la mañana y otras 3 a las 4.30 de la tarde media hora antes de entrenar.
saludos.

Y que tal camarada como vas en resultados???

Yo llevo una semana y esta increible, ya baje al rededor de 4 cm en cintura _fiesta_

Namas que como son epocas de frio me caga que no lo puedo transpirar bien y psss me dan hartas ganas de orinar, pero es normal, mi orina es normal y me siento bien, el sueño me afecta solo que duerma mas de 9 o 10 hrs, de lo contrario me va de lujo....
_navidad_

sale me largo ..._ducha_

Que tal amigo, pues que raro, lo de que te quite el apetito es normal camarada, pues tiene un inibidor de apetito segun me he informado, lo del malestar en tu estomago pues eso debe ser reaccion personal a los componentes de la formula.

Bueno primero que nada no creo que sea excesiva la dosis, pues esas dentro de la recomendacion del producto mismo, pero para tus 88 kilos no creo que sea eso, yo peso 82 carnal, no soy puro musculo pero no me siento así...

¿ cuantos años tienes ?
¿ cuanto mides ?
¿ en que momentos tomas las dosis (hora) ?
¿ cuanto tiempo tienes en los fierros (lo digo porque "ERES CULTURISTA") ?

Ahhhh por cierto, si vas a tomarlo y llegar al termino debes acostumbrarte a que te vas a acostar todas las noches con la idea de que estaras ahi como 30 o 40 minutos antes de conciliar el sueño, jajajaja, a mi me pasa, desde que lo estoy tomando, pero la neta, son pequeños detalles que definitivamente son superados por el beneficio, ahhh y por cierto, TOMA MUCHA MUCHA MUCHA AGUA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, no sabria decirte que me pasa, pero coincido en que quizas es una reaccion de mi cuerpo para con el producto ahora estoy tomando 2 en ayuna por la mañana y 2 mas 40 minutos antes de entrenar y sobre todo abundante liquido como me recomendas, la verdad que al mermar la dosis me siento mucho mejor, y siento ganas de entrenar y no todo lo contrario como lo venia sintiendo jaja, como te conte soy culturista, hace 5 años compito fisicoculturismo, peso 88 kilos, 1,86 de altura, tengo 25 años, y desde los 14 hago pesas constantemente, quiza sea porque ademas del hydroxy lo acompaño con un ciclo de STANOZOLOL 50 mg diarios, =P quiza como que es mucho ya que este producto, el HYDROXYCUT, es muy fuerte, creo que lo subestime un poco, y asi como veo sus resultados excelentes en el corto plazo de mi experiencia hay que respetarlo, ya que sus efectos son mucho mas fuertes que muchos esteroides o anabolicos que para bien o para mal tengo la experiencia de haber probado, la verdad que como te cuento ahora hace 2 dias que tomo en esa dosis y me siento excelente, salvo que me duermo como a las 3 de la mañana jajaja y estoy constantemente acelerado e inquieto, como dije antes un producto que merece todo el respeto y cuidado en su consumo, un abrazo, muchas gracias por aconsejarme ya que la experiencia propia muchas veces vale mas que la opinion de un profesional, mas en estas cosas, saludos._

Y que tal camarada como vas en resultados???

Yo llevo una semana y esta increible, ya baje al rededor de 4 cm en cintura _fiesta_

Namas que como son epocas de frio me caga que no lo puedo transpirar bien y psss me dan hartas ganas de orinar, pero es normal, mi orina es normal y me siento bien, el sueño me afecta solo que duerma mas de 9 o 10 hrs, de lo contrario me va de lujo....
_navidad_

sale me largo ..._ducha_

pues me va bien,lo unico que me llevo todo el dia meando,por lo demas no tengo ningun tipo de problema.
saludos.

pues me va bien,lo unico que me llevo todo el dia meando,por lo demas no tengo ningun tipo de problema.
saludos.

Si que caga eso de la meada a cada pinche rato, bueno no tan constante, pero a veces que si.

Yo por ejemplo en el entreno como voy de mañanita, puta madre ps me dan ganas de mear como 2 veces, porque no sudo mucho mucho por el frio, y ni pa aguantarme las ganas porque imaginate en el peso muerto, aunque no levante mucho psss igual me gana la meada ahi y que pena jajajajaja, que bueno, yo voy excelente, solo que siento raro que me lleno mas rapido _ehhh!_

Pero en fin, todo bien y excelente, a darle duro a los fierros!!!!

_latigo2_

hola de nuevo,os quiero contar como me va con el quemador,me quedan 5 dias para terminarme el bote de 120 capsulas y me iba muy bien sin sentir nada raro pero desde ayer me noto mas raro,como mas inquieto y algo mareado,yo creo que puede ser que llevo 4 dias sin entrenar por culpa del puente,estoy pensando incluso en dejarlas porque no me encuentro como antes pero como mañana empiezo a entrenar de nuevo, probare haber como sigue la cosa.
saludos.

Atrás