Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo medio bote que me sobró al principio del verano. El caso es que queria tomar un quemador y aprovechar lo que queda, pero recuerdo que por aquí se dijo que lo habían retirado de la venta en usa ... ? Sabéis algo de como quedó la cosa?.
Hola,
me registre al foro especialmente para ir contando mi experiencia con el Hydroxycut... leo hace tiempo los post sobre este y otro temas y bueno, me parecio que capaz algo podia sumar...
Mido 1,74, peso 76 kgs, tengo 30 años y entreno con regularidad desde febrero de este año: 3 dias de musculos (pecho+biceps; espalda+triceps; hombros+piernas) y 2 de cardio. Si bien no baje de peso, el cuerpo cambio bastante desde la panza y los flotadores iniciales a algo mas digno el dia de hoy...
Estuve haciendo durante 8 semanas (agosto y septiembre) la dieta de ciclado de hidratos de carbono (es.fitness.com/forum/dietas/c-dex-para-el-ciclo-de-carbohidratos-de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html) y gane algo de masa aunque lo que estaba (y estoy) buscando es terminar de eliminar la panza y los flotadores producto del trabajo sedentario.
Ahi es donde entra el Hydroxy. Estoy en el día 8 y hasta ahora viene asi:
Dia 1 = según las instrucciones, hay que hacer dos tomas de 1 capsula (una en ayunas y otra antes de entrenar). Como entreno por la mañana y por lo que habia leido aca en el foro, no quise tomar 1 a la tarde por miedo a dormir mal, asi que me clave las dos en ayunas... en el entrenamiento no note diferencia, pero a la noche casi no dormi (4 horas entre cortadas). Arrancamos mal...
Dia 2 = sigo en el tramo 1 dos veces al dia, las dos juntas antes del desayuno. Se noto un plus en el aerobico. Los 3 litros de agua que hay que tomar, ni se sienten: creo que el producto te da la sed suficiente como para tomarte tranquilo los 3 litros de liquido que se necesitan.
Dia 3 = dos antes del desayuno. En el entrenamiento no hay mas fuerza ni recuperacion, pero pareciera que uno "respira mejor", que no se cansa tanto. No se como dejar de mover la pierna (como si estuviera nervioso) durante todo el dia. Ya estoy durmiendo bien (7 horas seguidas) a la noche.
Dia 4,5,6,7 = comienza la etapa de 2 pastillas 2 veces al dia: 2 en ayunas e intento que las otras dos sean 8 horas antes de dormir. Se nota mucho la diferencia en el aerobico: hago una hora seguida y ni lo noto. Transpiro muchisimo, pero no me canso (ojo, al despertar al otro dia, se siente todo el esfuerzo extra). Durante el dia, por momentos, me agarran olas de calor, como si fuera una señora menopausica. En otros momentos la piel esta caliente, como si tuviera fiebre. En el dia 7, por momentos tambien tuve frio. Evidentemente el Hydroxy hace que la temperatura del cuerpo suba y baje como si nada. La panza comienza a deshincharse y los flotadores laterales van camino a su minima expresion. Definitivamente algo va cambiando...
Dia 8 = empece con la toma de 3 pastillas 2 veces al dia. Estoy mas despierto que de costumbre. Recien vengo de entrenar: repito, no da mas fuerza ni recuperacion ni nada, solo da la sensación de que uno tarda mas en cansarse. La diferencia en el aerobico es descomunal, ahi si hay mucha mas resistencia. Transpire a mares y no hay litros de agua que alcancen. Durante la tarde hare la otra toma de 3 pastillas.
Bueno, eso es lo que tengo hasta aca. Me parece que este producto es espectacular y le tengo mucha fe: en 1 semana (complementandolo con dieta y entrenamiento) estoy empezando a ver resultados... voy a tomarlo 4 semanas a ver que tal resulta... espero poder ir actualizando los avances con regularidad y que sirva de referencia a alguien (aunque, como dicen, cada cuerpo es un mundo)...
Un abrazo para todos!
PD: Disculpen si quedo mal posteado o con algo que no va, es el 1ero =)
hola gente,
resulta que hoy he empezado a tomar Hydroxycut Hardcore de Muscletech, y he creido que sería buena idea poner mi experiencia con este, para la gente que tenga dudas en probarlo.
Bueno como ya he dicho antes hoy ha sido el primer dia, me he tomado una capsula a las 10:00, y bueno, en principio no he notado ningún sintoma, ni nerviosismo ni nada. Sin embargo, a los 20 minutos aproximadamente he empezado a sentirlos: me sentía como mas activo, bastante bastante inquieto, incluso tenía ganas de echar a correr de repente.
Vamos, que he notado sus efectos, no es nada espectacular, pero se notan. Luego me he tomado la otra capsula (recomiendan 2 el primer dia) sobre las 5:15 y a las 5:30 he estado corriendo unos 30 minutos.
Aquí no he notado sus efectos tanto como por la mañana, simplemente me ha costado recuperarme menos de lo normal, e incluso he aguantado un poco más, aunque esto ultimo probablemente sea efecto placebo _salta_
Bueno haber estos dias como me va, creo que con eso la dieta y el ejercicio podré quitarme la grasa que me queda.
SaLU2!
Bueno, señores, voy a contaros mi experiencia:
Mido 1'87 y empecé con 86 kgs. Tenía algo de barriga y mi objetivo principal era ese, perder algo de barriga y grasa general. Pues bueno, a día de hoy aún me faltan 4 días de hydroxycut y la verdad es que no puedo estar más contento! Sin seguir una dieta demasiado estricta (simplemente controlandome las comidas, no comiendo entre horas y poco más) he conseguido quedarme en 81 kilos! La verdad es que me he quedado muy sequito y ahora quiero empezar con una dieta de volumen y algunas proteínas en suero, a ver que tal me va.
Hydroxycut Hardcore X, recomendable 100%.
Saludos!!
Bueno, señores, voy a contaros mi experiencia:
Mido 1'87 y empecé con 86 kgs. Tenía algo de barriga y mi objetivo principal era ese, perder algo de barriga y grasa general. Pues bueno, a día de hoy aún me faltan 4 días de hydroxycut y la verdad es que no puedo estar más contento! Sin seguir una dieta demasiado estricta (simplemente controlandome las comidas, no comiendo entre horas y poco más) he conseguido quedarme en 81 kilos! La verdad es que me he quedado muy sequito y ahora quiero empezar con una dieta de volumen y algunas proteínas en suero, a ver que tal me va.
Hydroxycut Hardcore X, recomendable 100%.
Saludos!!
Hola amigos!
Actualizo mi experiencia con el Hydroxy:
DIA 8, 9, 10, 11 = empece con la toma de 3 pastillas 2 veces al dia. Estoy mas despierto que de costumbre. Hago una primera toma en ayunas, media hora antes de desayunar y una hora antes de entrenar. La 2da toma la hago aproximadamente 6 o 7 horas antes de dormir (a media tarde), asi los efectos de la cafeina no me afectan el sueño. Ya estoy durmiendo bien a la noche (e incluso dormi hasta alguna siesta y todo).
Ahora si, tanto en el entrenamiento como en el aerobico, noto una mayor resistencia: subi los pesos 5 kgs y me sobra resistencia. Lo mismo ocurre en el aerobico: da la sensación de que uno tarda mas en cansarse, hago 20' de bicicleta, 20' de cinta y 20' de bicicleta otra vez como si nada, me sobra rosca como para seguir corriendo.
La panza se sigue desinflando y los flotadores de los costados ya casi son un recuerdo.
Lo unico malo: estoy perdiendo tambien musculo, asi que voy a tener que retomar la dieta de ciclado de hidratos de carbonos.
DIA 12, 13 = domingo y feriado aca en argentina. Estos dias, como no entrene, tome solo la dosis de la mañana, es decir, 3 pastillas en ayunas, media hora antes del desayuno.
Para XAVI_MERCADO = las tomas las estoy haciendo tal como recomienda el envase/bote, dos veces por dia la dosis correspondiente (en mi caso 3 pastillas cada vez). Me parece que lo idea es tomarlas en ayunas y la 2da toma hacerla nuevamente con el estomago relativamente vacio (en mi caso, a media tarde, entre el almuerzo y la merienda)
En cuanto a la perdida de musculo, ¿le sucedio lo mismo a quienes tomaron? ¿que recomiendan hacer al respecto? ¿terminar de perder la grasa y recien ahi comenzar con una dieta de ciclado o empezarla ahora?
Como siempre gracias a todos!
Un abrazo grande!
HOLA COMO ESTAN????
les cuento que compre un bote de 120 caps HYDROXYCUT HARDCORE, empece a tomarlo hace unos dias, segui las indicaciones, y ahora estoy en 3 caps 2 veces por dia, la verdad que no senti en ningun momento energia extra o algo por el estilo, salvo anoche que practicamente no pude dormir, ademas tengo un malestar constante que me quita el apetito constantemente, y todo el tiempo estoy con nauseas, consulte y me dijeron que es normal los primeros dias por lo que mi metabolismo se acelera, pero quiza pense que la dosis es excesiva para mi cuerpo ya que peso 88 kilos pero soy culturista y solo quiero terminar de definir bien mis musculos, podrian asesorarme segun su experiencia por favor?, sentirse asi es normal? espero sea solo los primeros dias jaja, espero su respuesta gracias a todos, saludos._
yo llevo 2 semanas tomandolo y no tengo ningun problema de sueño,me tomo 3 en ayunas a las 6 de la mañana y otras 3 a las 4.30 de la tarde media hora antes de entrenar.
saludos.
Que tal amigo, pues que raro, lo de que te quite el apetito es normal camarada, pues tiene un inibidor de apetito segun me he informado, lo del malestar en tu estomago pues eso debe ser reaccion personal a los componentes de la formula.
Bueno primero que nada no creo que sea excesiva la dosis, pues esas dentro de la recomendacion del producto mismo, pero para tus 88 kilos no creo que sea eso, yo peso 82 carnal, no soy puro musculo pero no me siento así...
¿ cuantos años tienes ?
¿ cuanto mides ?
¿ en que momentos tomas las dosis (hora) ?
¿ cuanto tiempo tienes en los fierros (lo digo porque "ERES CULTURISTA") ?
Ahhhh por cierto, si vas a tomarlo y llegar al termino debes acostumbrarte a que te vas a acostar todas las noches con la idea de que estaras ahi como 30 o 40 minutos antes de conciliar el sueño, jajajaja, a mi me pasa, desde que lo estoy tomando, pero la neta, son pequeños detalles que definitivamente son superados por el beneficio, ahhh y por cierto, TOMA MUCHA MUCHA MUCHA AGUA!!!!
Y que tal camarada como vas en resultados???
Yo llevo una semana y esta increible, ya baje al rededor de 4 cm en cintura _fiesta_
Namas que como son epocas de frio me caga que no lo puedo transpirar bien y psss me dan hartas ganas de orinar, pero es normal, mi orina es normal y me siento bien, el sueño me afecta solo que duerma mas de 9 o 10 hrs, de lo contrario me va de lujo....
_navidad_
sale me largo ..._ducha_
pues me va bien,lo unico que me llevo todo el dia meando,por lo demas no tengo ningun tipo de problema.
saludos.