Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

yo em estube tomando el hydroxicut hardcore y notaba un subidon tremendo, lo deje de tomar por una temporada por todos los articulos que leí negativos sobre este... y aun me quedan una cuantas y no quiero volver a tomarmelo. que os parece el animal cuts?

pasaros por mi "debate" del animal cuts...

ww wes.fitness.com/forum/suplementos/animal-pak-y-animal-cut-80853.html

(falta poner las w juntas)

gracias!
 
hola , es mi 3er dia tomando hydroxycut hardcore 2 capsulas diarias , mña empiezo a tomar 4 ,, pero para ser sincero en los 3 dias que llevo tomandolo , no he sentido absolutamente ningun cambio , , ,

me pueden decir porque no siento un cambio
 
Última edición:
Yo he probado el Hydroxycut Hardcore, Animal Cuts y Lipo 6x (y otro termogénico llamado Ripped Caps) y perdí unos 20kg en cosa de 10-12 meses al combinarlos con dieta estricta y gym.

Los más efectivos para mí son el Hydroxycut y el Animal Cuts, aunque son diferentes. El Hydroxy es más termogénico y potente, va al grano. El Animal Cuts es más completo como producto (termogénico, diurético, regulador de la tyroides...) pero no es tan potente energéticamente como el Hydroxy.

Para perder grasa en masa recomendaría el Hydroxycut, siempre quemándolo bien y bebiendo mucha agua.

Para definir/esculpir despues de perder grasa en grandes cantidades recomendaría el Animal Cuts, aunque también puede usarse para perder grasa normalmente, pero no lo considero tan potente como el Hydroxy.

Ambos son muy buenos en cualquier caso. Recomendados 100%.
y cual es la diferencia entre perder grasa en masa y esculpir/definir?
 
Chicos tengo 17 años en 9 dias cumplo 18 jejeje llevo dos dias tomando hydroxycut hardcore x mido 1.65 y peso 80 kilos, hace dos años pesaba 60 y me sentia y me veia super bien! solo me tomo una pastilla al medio dia y por la tarde como a las 5 pm hago ejercicio y bueno! sudo muchisisismo! me siento genial sudando bastante, tomo muchisima agua, y como poco pero saludablemente.


creen que esta bien esta dosis? eske ve que mucho se toman hasta 4 pastillas en un solo dia y ami me da miedo por que es la primera vez que tomo un quemagrasa, afortunadamente no he tenido efectos ni fectos secundarios, quizas solo la falta de sueño, yo solo quiero bajar de peso!?

ustedes que saben que dicen si esta bien tomarme una pastilla al dia por una semana!??? saludos!! Omar González.
 
una pregunta:
tienes ke tomartelos todos los dias o solo los dias ke agas cardio¿?
si solo haces un toma antes de entrenar seguira teniendo el miso efecto?¿?¿?
 
Hola, yo voy a poner mi experiencia tambien.Empiezo el lunes 26 con HH y esto es lo que voy a hacer:

8:00: Tomar HH y ir a nadar 40 minutos
9:30: Desayuno
12:30 Almuerzo
15:00 Comida
18:00 Entreno (pesas)
19:00 Tomar HH y eliptica 45 minutos
21:30 Cena
Que tal lo ven? esto sera durante 1 mes luego pasare a tomar AC otro mes!
Peso: 75
Mido: 1,77
Un saludo gracias!
 
Última edición:
y cual es la diferencia entre perder grasa en masa y esculpir/definir?

Pues que el AC también es diurético además de termogénico y te hace perder más agua subcutanea, con lo cual defines/esculpes mejor.

un saludo


Hola, yo voy a poner mi experiencia tambien.Empiezo el lunes 26 con HH y esto es lo que voy a hacer:

8:00: Tomar HH y ir a nadar 40 minutos
9:30: Desayuno
12:30 Almuerzo
15:00 Comida
18:00 Entreno (pesas)
19:00 Tomar HH y eliptica 45 minutos
21:30 Cena
Que tal lo ven? esto sera durante 1 mes luego pasare a tomar AC otro mes!
Peso: 75
Mido: 1,77
Un saludo gracias!

Yo (por mi experiencia con termogénicos) te recomendaria hacer la primera toma de HH 30 min antes del desayuno (ligero) y luego irte a nadar, porque si comes algo un ratito después del HH tu cuerpo se activa y metaboliza el HH mejor.

También cambiaria la segunda toma y la meteria 30 min antes del entreno (17:30), ya que te va a dar energía y vas quemar más mientras haces pesas (agotando antes tus reservas de azucar) y tu cuerpo va a tirar más de grasas cuando empiezes a hacer cardio después de las pesas.

Creo que de esta manera maximizas más el efecto del producto, aunque es solo una opinión.


un saludo
 
Última edición:
Pues que el AC también es diurético además de termogénico y te hace perder más agua subcutanea, con lo cual defines/esculpes mejor.

un saludo




Yo (por mi experiencia con termogénicos) te recomendaria hacer la primera toma de HH 30 min antes del desayuno (ligero) y luego irte a nadar, porque si comes algo un ratito después del HH tu cuerpo se activa y metaboliza el HH mejor.

También cambiaria la segunda toma y la meteria 30 min antes del entreno (17:30), ya que te va a dar energía y vas quemar más mientras haces pesas (agotando antes tus reservas de azucar) y tu cuerpo va a tirar más de grasas cuando empiezes a hacer cardio después de las pesas.

Creo que de esta manera maximizas más el efecto del producto, aunque es solo una opinión.


un saludo

Pues lo hare asi! desayuno ligero seria 2 claras de huevo y 1 yema,1 sandwich de pavo o atun pan integral(bimbo).
Por la tarde de pre entreno no tomo nada solo bcaa, me recomiendas comer algo para hacer la segunda toma? saludos y gracias!
 
pz no se si sirva pero el coment del avertidor me puso en duda y ando chekando esto por que hoy empeze mi rutina de definicion y keria ponerle una ayuda extra con en suplemento hydroxycut pero ustedes k opinan del comentario del wey que esta en camilla y desmayo y ..... la madre sera cierto?
esk no es k no confie pero ese
coment salio asi de la nada y sin alguna explicacion de como le dio si estaba siguiendo tratamiento normal exedido vete tu a saber
si es verdad
AH Y CUANTO CUESTA EN UN GNC EL SUPLE
 
mmm aki en mexico cuesta 850 io creo k variara en los paises por impuestos i asi.

Hola soy nuevo por aqui , aier compre mi primer bote de hidroxicut eh ire poniendo los resultados i como me siento peso 78 i mido 170 como veran si stoi pasadoo en fin

1 dia empiezo la dosis como dice pues si un poquito de mareo pero nada anormal en fin maiana posteare como me siento durante todo el mes saludoss
 
Yo estoy terminando el bote de hydroxicut, lo q pasa q todavia me quedan algunas semanas de definicion y no se si seguir tomandolo. Hay q dejar alguna semana de descanso o puedo empezar del tiron otro bote? He llegado a tomar una dosis de 3 por la mñn antes de entrenar y 2 por la tarde (por la tarde no me tomo las 3 pastillas porq trabajo delante de un ordenador sentado y tomarme 3 pirulas de esas para estar sentado como qu no me molaba). Gracias.
 
Vaya peazo locura de post!!!!!!!! Increible... creo que jamás he visto tal congestión de nuevos usuarios preguntando en un hilo...

Todo el mundo con unas prisas bestiales, incluso uno arriba preguntando que si podía mezclar Hydroxycut con Animal Cuts _ehhh!_ ¡Me he quedao muerto! (bueno muerto puede quedarse el que haga esa mezcla jajaj).

Bueno al lio. El caso de mi visita a tremendo post rescatado de las entrañas del pasado es que me quedan unos días de mi primera experiencia con los termogénicos, en concreto con este, Hydroxycut Hardcore X.

La verdad, el balance es muy positivo, aunque ha habido cosas negativas.
Los primeros dias el estomago me rugía y me dieron como leves mareos, no sabría describirlo muy bien, fue durante los 2-3 primeros dias, hasta que el cuerpo se acostumbró, ya que jamás he tomado cafeína ni ningun estimulante.

Una vez me fui acostumbrando empecé a notar que sudaba más, estaba mas despierto y sobre todo, dormía fatal!! Todavía sigo dormiendo muy mal, pero ya lo llevo mejor, a parte de porque me queda muy poco, porque por desgracia estoy en paro y me estoy dedicando a esto en exclusiva...

Pues tras la primera semana y media de uso ya había cambios frente al espejo, en cuanto a % graso y peso no puedo comentar nada, ya que me pesé en una farmacia dias antes de empezar el ciclo de Hydroxycut y me pesaré en cuanto termine y mediré el indice de grasa. Dicha bascula de farmacia estaba jodida y me dio un indice de grasa mas alto del que tengo, pero me servirá para ver cuantos puntos del indice he bajado.

Pero sobre todo, quiero destacar que he seguido una dieta hipocalórica (mirad aqui) y que hacía cardio 5 días unos 30 minutos a intensidad moderada, a parte de que empecé a controlar los descansos entre series (1 minuto) y empecé haciendo altas repeticiones, debido a que venía de 2 meses y medio sin entrenar por una grave lesión y tenía que adaptarme de nuevo al GYM, pero tras 2 semanas altas repeticiones volví al rango de repeticiones que considero optimo para hipertrofiar (6-12 reps), y aunque sea defiicil de creer estoy seguro de que masa magra he obtenido a parte de marcarme muchisimo. (el problema es que no tengo fotos del antes y el despues, pero es para verlo).

Esta ultima semana con las 2 tomas de 3 pastillas me he visto un poco estancado, pero el tema creo que también ha estado en que debido al calor ya voy estando mas sin camiseta por casa y no es lo mismo verte en el espejo sin ropa cada 15 dias que todos los dias, por eso no se pueden ver los cambios tanto. (parecerá una chorrada pero es obvio).

Y nada más, llevo casi 2 meses de GYM otra vez y en definición, los cambios han sido notables, de como estaba en la fase de volumen ayá por febrero cuando me rompí la mano a ahora en definición, habiendo estado con el brazo inmovilizado 1 mes con la perdida muscular que conlleva a parte de la perdida de forma fisica.

Destaco el tema de la dieta, super importante, pero aun asi estaré todo el verano en definición, puede que me anime con la anabólica y tomaré dentro de un mes otro termogénico.

Un saludo y perdonad por el tocho, pero quería contar bien la experiencia.
 
pues segundo dia con el hidroxicut i me siento bien ia no hubo mareos creo que mi cuerpo se ha ido acostumbrando algunos dolores a veces en el estomago como si me punzaran pero leves, si sudo masi bueno todo bnn.
Maiana es domingo mi tercer dia no ai gymnasio pero bueno comokiera tomo la dosis ia el lunes volvermos a la rutina en fin maiana posteare como me siento.
Por cierto no batallo para dormir todo bnn me siento con mas energia pero si hago caso de la ultima pastilla antes de las 5 pm no vaia a aser k no duerma jajaaj saludos
 
con respecto al hidroxicut a mi no me ha quitado el sueño por q solo tomo tres al dia pero si sudo mucho pero me pone mal cuando no las he quemado no haciendo ejercicio
 
hola disculpen si esto suena a una pregunta tonta de hecho suena a eso pero no lo es es cpon respecto al sudor que causa este producto mi pregunta sudas todo el dia o sudas bastante durante la actiividad es que ya de por si tengo el problema de sudar bastante y es una de mis preocupaciones(aclaro sudar no oler feo jajaja) garcias a quien responda
 
Yo no suelo sudar casi nada, note que sudaba mas cuando empiezas a hacer el entrenamiento, sobretodo con el cardio. Si lo tomas fuera del gimnasio a otras horas notaras un calorcillo nada mas depdende de la persona tb creo.
 
desde hace 3 dias comence con el hydroxycut ya hace unos meses habia probado el xenadrin rzr-x y apesar de que logre bajar tallas de cintura pues el tratamiento fue muy pesado ya que despues de tomarme las capsulas me mareaba mucho tenia algo de taquicardia y todo el dia estaba alterado pero con el hydroxycut no ha pasado nada de ello solo que si he tenido mucha mas energia.
mis datos:

estatura 1:83
peso 84.600kg
cintura 93cmts

datos tomados al primer dia del consumo de hydroxycut hay les paso mi progreso
gracias
 
pues ya llevo una semana con el hydroxycut, hago 4 dias de pesas por la mañana y diario camino una hora o salto la cuerda por 30 minutos, hasta el dia de hoy he reducido 3 cms de cintura y mi pecho se nota mas definido
 
Llevo una semana con este suplemento y la verdad es que
si se siente una subidota de energía, algo de tensión, y a la hora de hacer el ejercicio no te cansas.
Ojalá no se adictivo, porque presient que después de usarlo ir al gym no será igual sin ese punch de energía.
También cuesta trabajo al dormir y altera los nervios por el acelere.. sin embargo, vaya que se notan los resultados, apenas llevo una semana (claro, con una dieta buena y con mucho, mucho ejercicio) y me estoy marcando cañón.
Vale la pena, pero no lo tomaría con frecuencia, mejor por ciclos y también otra cosa que hay que aguantar es el sudor, y se despide un olor raro, no desagradable, pero definitivamente no es mi olor ese al que huelo después del gym.
 
Atrás
Arriba