Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

hola amigos del foro, gracias adios existe gente como ustedes. Tengo 35 años hoy tome una capsula de hidroxicut hardcore pro series y a los 20 minutos senti el cuerpo extremadamente acelerado y con un poco de nauseas es normal eso? me asuste bastante. No desayune y me fui al gym, hice 120 minutos de cardio y comence a sentirme mejor, luego hice mi ttina de peas y me fue bien. ahora siento el cuerpo con un poco de cosquilleos. gracias
 
hola amigos del foro, gracias adios existe gente como ustedes. Tengo 35 años hoy tome una capsula de hidroxicut hardcore pro series y a los 20 minutos senti el cuerpo extremadamente acelerado y con un poco de nauseas es normal eso? me asuste bastante. No desayune y me fui al gym, hice 120 minutos de cardio y comence a sentirme mejor, luego hice mi ttina de peas y me fue bien. ahora siento el cuerpo con un poco de cosquilleos. gracias
 
hola amigos del foro, gracias adios existe gente como ustedes. Tengo 35 años hoy tome una capsula de hidroxicut hardcore pro series y a los 20 minutos senti el cuerpo extremadamente acelerado y con un poco de nauseas es normal eso? me asuste bastante. No desayune y me fui al gym, hice 120 minutos de cardio y comence a sentirme mejor, luego hice mi ttina de peas y me fue bien. ahora siento el cuerpo con un poco de cosquilleos. gracias

Te he contestado al privado
 
Yo compre un bote de hydroxycut,pero en la etiqueta pone advanced,no hardcore. La posologia es la misma,lo que no se es que diferencia hay en los componentes.

532aab96-9381-daa4.jpg



Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk


Yo tomé este y no hace una castaña,encima aunque tomase 3 cápsulas era capaz de dormirme la siesta al rato aunque llevase cafeína.Tampoco me esperaba mucho mas visto el precio.Nose que diferencias habrá pero seguramente sean muchas..entre otras que este producto creo que solo lleva estimulantes para que quemes unas cuantas calorias mas y yasta.
 
Yo tomé este y no hace una castaña,encima aunque tomase 3 cápsulas era capaz de dormirme la siesta al rato aunque llevase cafeína.Tampoco me esperaba mucho mas visto el precio.Nose que diferencias habrá pero seguramente sean muchas..entre otras que este producto creo que solo lleva estimulantes para que quemes unas cuantas calorias mas y yasta.

Pues yo noto mas calor en el cuerpo,sobre todo cuando voy al gym a la media hora de tomarlo,que rompo a sudar antes y tambien,digamos que "me anima" a la hora de tirar de los hierros


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
hola, ya estube leyendo un poco sobre este producto...pero tengo duda, yo quiero empezar la etapa de definicion, no soy gordo, solo quiero quemar la grasa q tiene demas el cuerpo, en el estomago es donde quiero quemar esa grasa que es donde mas se me acumula, creen q me ayude este producto??? o si me ara perder el musculo de todo el cuerpo?? gracias por su apoyo
 
Tienes razón Vassago, en cuanto pueda me las hago.
Un consejo, no las tomeis justo antes de hacer ejercicio.Por lo menos yo no lo voy a hacer, me he tomado un par de capsulas inmediatamente antes de hacer 40 minutos de cardio y he estado todo el tiempo con una especie de molestía en el estomago, aunque tampoco gran cosa.

Buenas a todos!

Hoy es mi primer día tomando Hydroxycut HARDCORE, es impresionante al leer todos estos comentarios y ver que me encuentro igual lo que le pasa a tyr me pasa igual!!! Hoy me tome una capsula antes de entrenar 30 min o así, me tome una ducha a los 10-15 min, empece a notar cosas raras en el estomago, hacia ruidos y como que tenia calor o asi en mi estomago, esto es GENIAL!

Tengo 17 años y llevo PROTESIS, perdí mis 2 piernas a los 6 años, peso 75 Kg, y quiero bajar al menos unos 7 Kg, por que como menos peso, mejor podré andar sin problemas.
Entreno 5 días a la semana, 1 hora y media mínimo de entrenamiento.
Sin el HYDROXYCUT he logrado perder 900 gramos por semana!
Estoy muy contento, espero que con el hydroxycut podre llegar a mi objetivo!

Iré poniendo información yo también aquí.

Saludos a todos!
 
Buenas a todos!

Hoy es mi primer día tomando Hydroxycut HARDCORE, es impresionante al leer todos estos comentarios y ver que me encuentro igual lo que le pasa a tyr me pasa igual!!! Hoy me tome una capsula antes de entrenar 30 min o así, me tome una ducha a los 10-15 min, empece a notar cosas raras en el estomago, hacia ruidos y como que tenia calor o asi en mi estomago, esto es GENIAL!

Tengo 17 años y llevo PROTESIS, perdí mis 2 piernas a los 6 años, peso 75 Kg, y quiero bajar al menos unos 7 Kg, por que como menos peso, mejor podré andar sin problemas.
Entreno 5 días a la semana, 1 hora y media mínimo de entrenamiento.
Sin el HYDROXYCUT he logrado perder 900 gramos por semana!
Estoy muy contento, espero que con el hydroxycut podre llegar a mi objetivo!

Iré poniendo información yo también aquí.

Saludos a todos!

no se si estas de broma o no,pero te he reportado por si acaso ya que me huele a cachondeo.
si puedes poner fotos y me he equivocado pido disculpas.
 
ps yo he comprado el hydroxicut proseries, y tengo una duda con que otros suplementos se puede combinar para definicion, entreno en las noches entre 18pm a 20pm, agradecere su ayuda
 
Hola soy de Mexico tengo 14 anios y quiero comprar el Hydroxycut Hardcore ya que el anio pasado me sacaron de la escuela y de mis 76 subi a 90 kilos y quiero volver a bajar mido 1.62 Que me recomiendan si lo compro o no y si lo puedo conseguir aqui en mexico vivo en el DF y cuanto cuesta
 
amigo , estas muy chico de edad, esperate a los 18 años, igual tienes mucho tiempo de vida en adelante, mira mejor y mas facil ; solamente deja de tomar TODO TIPO DE REFRESCOS; Y AZUCARES COMPLEJOS ( pasteles, sabritas,galletaschocolates) y ya con eso bajas rapidamente.. en buena onda aun no tomes ese suplemento.. si es bueno y si lo venden en mexico en GNC , y sale en $1100 pesos
 
cual fue el que tomastes ? por que en el pro series tambien pone hardcore ... que tal va el pro series? es igual que el xenadrine rzrx ?
 
Mi experiencia

He leído a muchos de ustedes y parece que les va muy bien, han respondido bien a los efecto de las cápsulas. Lamentablemente en mi caso no ha sido del todo agradable. Suponía que era tolerante a la cafeina puesto que no he tenido problemas con el café e incluso con el café esspresso que tiene alta concentración de cafeína, aunque ha sido solo un vacito pequeño dos al día.
Como dice las indicaciones empecé tomando una cápsula al día el cual me sentía los síntomas descritos aquí por muchos pero los lograba soportar, esto durante tres días, al día 4 al 7 cometí un leve error, tomé las dos cápsulas pero no separadas (fue por mal entendimiento), las tomé juntas antes del desayuno, y el resultado? bomba... malestar general, me sentía realmente enfermo, náuseas, mareo, en algún momento sentía como un leve desmayo, taquicardía, sensación extraña en el pecho, nerviosismo, temblor de manos, obviamente por las náuseas se me quitó el apetito, por el malestar general falta de concentración, situación que me duraba desde los 30 min de haberlo tomado hasta las 4 de la tarde. Consulté nuevamente y decidí tomar una cápsula a las 6am y otra a las 2pm, los síntomas disminuyeron levemente pero no desaparecieron (ninguno) y no desaparecen al momento de la segunda toma, por lo que esta segunda intensifica y disminuye progresivamente hasta las 6pm. En una ocasión tuve la oportunidad de entrenar al mediodía durante el período que tomaba las cápsulas en una sola toma, y ni siquiera entrenar pude hacer bien.
Realmente no sé qué hacer, es una pena tener que dejar el producto cosa que no quisiera porque sería un gasto innecesario siendo este muy caro, si alguien conoce alguna táctica para disminuir estos síntomas o hacerlos más llevaderos, o sugerir alguna otra forma de tomarlas.
Definitivamente me estoy dando cuenta que no soy tolerante al producto, ahora bien, mi otra pregunta sería, si puedo tomar por lo menos una cápsula al día tendría los mismos efectos o resultados que tomar las 6 sugeridas? Mi cuerpo logrará tolerarlas en algún momento solo sería cosa de tener paciencia y espera?
No soy novato en el fitness tampoco es que sea un "pro".
Me gustaría conocer sus cometnarios y sugerencias.

Saludos
 
Mi experiencia

Bueno parece que esto ha estado muerto estos días...
Continúo contando mi experiencia... ya voy por el día 13... desde ayer las sensaciones o "síntomas" de las pastillas han disminuido bastante, gracias a Dios, casi no he sentido malestares, creo que esperaré una semana más para poder que el cuerpo se acople mejor a las pastillas... pero no todo es color de rosa... algo que no he visto en ningún otro sitio ni ha sido contado pero que afecta...
Para los que sufrimos de problemas del estómago tengo malas noticias, es lo que ahora estoy pasando desde hace tres días, lo sé porque ya me han tratado anteriormente y he investigado por mi cuenta y por explicaciones en entrevistas con doctores y que ahora con estas pastillas lo corroboro, y es el efecto de la cafeína, repito, será solo para los que sufrimos del estómago, pero la cafeína produce (y me esta produciendo) acidez, he notado la acidez en la sensación de ardor fuerte desde el estómago hasta la garganta, muy fuerte... no le estaba prestando atención a esto, pero les comento que la acidez a la larga trae úlceras estomacales, no es mi caso, solo fue un comentario fuera, el problema es que a corto plazo la acidez produce el reflujo gástrico, y es lo que me a reactivado, no puedo hacer muchos movimientos bruscos en el gimnasio porque literalmente prodría vomitar por el reflujo, si solo fuera eso fuera tolerable, el problema es que el reflujo produce la tanmolesta, sofocante y ahogante tos, literalmente ahoga y asfixia, la tos por reflujo gastrico es muy desesperante todo el día, a veces no deja respirar, y ahora estoy tomando medicamentos para tratar de regular la acidez provocado por la alta dosis de cafeína y poder bajar la tos y la asfixia. Espero ahora que este nuevo síntoma no me haga eliminar mi tratamiento de termogénesis, por ahora he visto cambios en la forma de mi cuerpo, satisfactorio pero el precio es algo alto. dentro de una semana estaré aumentando a tres cápsulas al día a ver como me va.

Cualquier cosa les sigo comentando.

Saludos
 
Bueno parece que esto ha estado muerto estos días...
Continúo contando mi experiencia... ya voy por el día 13... desde ayer las sensaciones o "síntomas" de las pastillas han disminuido bastante, gracias a Dios, casi no he sentido malestares, creo que esperaré una semana más para poder que el cuerpo se acople mejor a las pastillas... pero no todo es color de rosa... algo que no he visto en ningún otro sitio ni ha sido contado pero que afecta...
Para los que sufrimos de problemas del estómago tengo malas noticias, es lo que ahora estoy pasando desde hace tres días, lo sé porque ya me han tratado anteriormente y he investigado por mi cuenta y por explicaciones en entrevistas con doctores y que ahora con estas pastillas lo corroboro, y es el efecto de la cafeína, repito, será solo para los que sufrimos del estómago, pero la cafeína produce (y me esta produciendo) acidez, he notado la acidez en la sensación de ardor fuerte desde el estómago hasta la garganta, muy fuerte... no le estaba prestando atención a esto, pero les comento que la acidez a la larga trae úlceras estomacales, no es mi caso, solo fue un comentario fuera, el problema es que a corto plazo la acidez produce el reflujo gástrico, y es lo que me a reactivado, no puedo hacer muchos movimientos bruscos en el gimnasio porque literalmente prodría vomitar por el reflujo, si solo fuera eso fuera tolerable, el problema es que el reflujo produce la tanmolesta, sofocante y ahogante tos, literalmente ahoga y asfixia, la tos por reflujo gastrico es muy desesperante todo el día, a veces no deja respirar, y ahora estoy tomando medicamentos para tratar de regular la acidez provocado por la alta dosis de cafeína y poder bajar la tos y la asfixia. Espero ahora que este nuevo síntoma no me haga eliminar mi tratamiento de termogénesis, por ahora he visto cambios en la forma de mi cuerpo, satisfactorio pero el precio es algo alto. dentro de una semana estaré aumentando a tres cápsulas al día a ver como me va.

Cualquier cosa les sigo comentando.

Saludos

¿Te quieres morir o qué? con todo lo que acabas de decir, teniendo problemas estomacales y todo y sigues testarudamente con el entrenamiento?

Come bien no más y has bien tus entrenamientos. No deberías por qué no bajar esa grasa que te queda.
 
¿Te quieres morir o qué? con todo lo que acabas de decir, teniendo problemas estomacales y todo y sigues testarudamente con el entrenamiento?

Come bien no más y has bien tus entrenamientos. No deberías por qué no bajar esa grasa que te queda.

Bueno, al día de hoy me he sentido normalito, solo expongo sensaciones que no se han dicho, o quizás yo nunca las ví en algún foro, no he visto alquien que haya reportado esto, sólo trato de ampliar el conocimiento sobre las sensaciones que pueden provocar a algunos. Se había hablado mucho de los efectos de la cafeína, que no son malos pero que en algunos puede ocasionar otros efectos.
La mayoría de mis sensaciones no han diferido de las que han expuesto aquí, desde mi perspectiva quizás no he sido tan rápidamente tolerante como los que aquí han expuesto, quizás sea algo de tiempo, veremos en los próximos días que aumente la dosies a tres cápsulas diarias como me irá, si las continúo o definitivamente las dejo, o baje la dosis.

Por lo menos pienso que con mi experiencia se deben tomar en cuenta las reacciones de la cafeína en el sistema digestivo.

Sería bueno conocer si alguien más ha tenido experiencia con la acidez y demás.

Ya les cuento como sigo.

Saludos
 
el año pasado en mayo tome este termogénico y aparte me tomaba oxido nítrico. Fui a comprar óxido nítrico y el de la tienda me dijo que lo mezclara con un termogénico.
Este año quiero empezar a tomar lo mismo pero al partir de febrero para ver el efecto ya que ya estoy con definición, es decir 3 días de gim(con un circuito) y 3 de cardios (correr y picina) y abdominales (lunes,miércoles,jueves y viernes).

Me gustaría saber que opinais sobre mezclar óxido nítrico con este termogénico. Gracias
 
Mira las dosis de cafeina que tengan ambas y si es demasiada no mezcles,a mi personalmente no lo haria aparte de que los oxidos son un timo porque te debe poner como las grecas..
 
Mi Experiencia

Hola chicos,
Para comentarles como va mi avance con el Hydroxycut Hardocre Elite, ya mañana empezaré el periodo de la cuarta semana, y durante este periodo inicié con la toma de tres cápsulas diarias, pues la he pasado bien, uno que otro día algo de sensación de ansiedad leve pero nada significativo, las sensaciones han desaparecido bastante.
Lo del efecto coadyuvante al problema gástrico pues lo he tratado de mantener controlado con medicamentos pero obviamente mientras este el factor desencadenante no desaparecerá, solo está controlado, algo incómodo pero algo tolerable...
Durante esta semana he experimentado solo durante levantamiento de pesas un sudor excesivo, es increíble, con solo hacer pesas nunca había sudado tanto, ahora imaginen cuando hago cardio...
Con los resultado la verdad estoy muy satisfecho porque en tres semanas he logrado bajar de 15.5% de grasa a 12% y se notan algo los cambios, aún siento que me falta más definición.

Mi evaluación hasta el momento del Hydroxycut es que es innegablemente bueno porque le define el cuerpo, cosa que había tenido un estancamiento en eso que en el último año y medio he estado aumentando el % de grasa aún haciendo cardio, nadando, y manteniendo la dieta, algo inexplicable para mi, por eso decidí el Hydroxycut.

Ahora mi pregunta es, cuando termine el hydroxycut que sigue? se sigue tomando otro pote en seguida, se espera un tiempo? cuanto se espera? porque lo más lógico es que pasado un tiempo la definición se irá y más en mi caso que mi metabolismo no es tan rápido como quisiera.

La lógica me lleva a pensar que después de un tiempo de reposo se debería retomar el tratamiento termogénico, sólo que aún no sé cuanto tiempo debo tomar, y en ese tiempo pienso en tomar L-Carnitina, algo más leve para mantener la definición en ausencia del Termo, que opinan?

Saludos
 
Atrás
Arriba