Mi diario...

Joderrrrr!!!! cada vez que paso por tu diario me dan unas ganas de papear que no veas!!!!! saludos y entrenos de la ostia como dicen en mí pueblo.__genial__

pues hoy no mires... jajajaja

bueno ayer cocine mi famoso bollito desayuno y remerienda ( si si segunda merienda )

asi que luego van varias fotos.. no quiero comentarios de lo que parece eh? jajajajajaja

bueno martes...
recordatorio de pecho... multipower concentrado 3.8

pasemos a biceps.

curl con barra z ( 60 kilos mas la barra vamos mejorando algo ....:) )
3 -8-8-6

culr en banco Scott

3-8-6-6

creo que acabe con 25 kilos a cada lado mas barra

luego un concentrado de ultima moda by mi compi, bestial para mi me los puso contentos...

curl en polea desde el enganche de abajo y tumbado en el suelo

3-10 con 50 kilos

y un martillo en polea con cuerda...
3-12-12-10

esto me dejo atonito el biceps y el antebrazo.. asi que sesion de estiramientos.... y ale a por el triceps

con barra Z... rompecraneos o como querais llamarlo

3-10-8-6

luego en multipower, por seguridad un cerrado

3-10-8-6

aqui acabe con 100 kilos mas barra multipower.. me gusto mucho_lengua_

luego unos fondos en banco con patada de tricpes simultanea ( los dos brazos a la vez )

fondos 3-15 con mi pesillo
y patadas con las de 10 kilos

tremendo tambien....

y luego la foto finish.... bollo.... jajajajajajaja

de fondo mis super vasos y la papa de la cena y el bol de detras salchichas con mas clara de huevo .. sera por claras...

_cocinero_

saludos

Attachments

• DSC00136521236.JPG
    DSC00136521236.JPG
    77,1 KB · Visitas: 77
Bueno, hoy no mirare tu comida porque quiza que te diga, jajajaja...

Tu entreno bestial, pero son muchas series para musculos chicos!!!yo se que asi te va bien, pero estoy seguro que progresarias mas bajando las series.

Manejas muy buenos kilajes en bicesp, joder...60 kilos en scott!!muy bien!!ya estas a tiempo de hacer ese curl barra con la olimpica no?

Otro punto es ese press cerrado...la multipower no te da seguridad, todo lo contrario, te arriesga mas a lesionarte, sobretodo en un ejercicio tan complicado...no tienes soportes bajos en el press banca???Te iba a felicitar por los pesos que levantas aqui, pero como es en multipower no me llama la atencion ,jejeje...

Ya colega, usted sabe que va por excelente camino hace tiempo ya. Un saludo!!

DAUS dijo:
Bueno, hoy no mirare tu comida porque quiza que te diga, jajajaja...

Tu entreno bestial, pero son muchas series para musculos chicos!!!yo se que asi te va bien, pero estoy seguro que progresarias mas bajando las series.

Manejas muy buenos kilajes en bicesp, joder...60 kilos en scott!!muy bien!!ya estas a tiempo de hacer ese curl barra con la olimpica no?

Otro punto es ese press cerrado...la multipower no te da seguridad, todo lo contrario, te arriesga mas a lesionarte, sobretodo en un ejercicio tan complicado...no tienes soportes bajos en el press banca???Te iba a felicitar por los pesos que levantas aqui, pero como es en multipower no me llama la atencion ,jejeje...

Ya colega, usted sabe que va por excelente camino hace tiempo ya. Un saludo!!

Gracias Daus.. sobre todo por no decir na de la comida.. xd

la barra olimpica quiero pero... ahi voy tengo ganas asi que ya te ire contando...

la multipower lo de la seguridad era porque me quede sin compi para triceps.. no veo mucha diferencia a la Z en el cerrado, incluso me manejo mejor con la Z, pero esta semana a tenido que ser asi...e ido mas suelto con eso en la multi que con lo mismo en la z, y me gusta mas la z

respecto a las series... cabezoneria de mi compi, que es de esos aprensivos con el brazo... a mi no me convence... pero si me parecen excesivas, y como me tire bastante sin tocarlos pues ahora a darles, pero no sera asi por mucho mas, quema mucho...
pero tomo nota del consejo.

Procuro ir siempre por el buen camino... pero ahi vamos cada dia, ya sabes como es esto!!!

un abrazo!!!
__genial__

rubyvab dijo:
pues hoy no mires... jajajaja

bueno ayer cocine mi famoso bollito desayuno y remerienda ( si si segunda merienda )

asi que luego van varias fotos.. no quiero comentarios de lo que parece eh? jajajajajaja

bueno martes...
recordatorio de pecho... multipower concentrado 3.8

pasemos a biceps.

curl con barra z ( 60 kilos mas la barra vamos mejorando algo ....:) )
3 -8-8-6

culr en banco Scott

3-8-6-6

creo que acabe con 25 kilos a cada lado mas barra

luego un concentrado de ultima moda by mi compi, bestial para mi me los puso contentos...

curl en polea desde el enganche de abajo y tumbado en el suelo

3-10 con 50 kilos

y un martillo en polea con cuerda...
3-12-12-10

esto me dejo atonito el biceps y el antebrazo.. asi que sesion de estiramientos.... y ale a por el triceps

con barra Z... rompecraneos o como querais llamarlo

3-10-8-6

luego en multipower, por seguridad un cerrado

3-10-8-6

aqui acabe con 100 kilos mas barra multipower.. me gusto mucho_lengua_

luego unos fondos en banco con patada de tricpes simultanea ( los dos brazos a la vez )

fondos 3-15 con mi pesillo
y patadas con las de 10 kilos

tremendo tambien....

y luego la foto finish.... bollo.... jajajajajajaja

de fondo mis super vasos y la papa de la cena y el bol de detras salchichas con mas clara de huevo .. sera por claras...

_cocinero_

saludos

Vaya pinta tiene!!!!!!! la receta la dejaste en el apartado de dietas para matar el gusanillo, me mola lo voy a probar ya mismo!!!!!!_tragar_ buén entrenamiento!

bueno tras unos dias vago para escribir y algo desanimado por entrenar con este calor...
hoy me e propuesto seguir con el diario

de momento seguimos igual , tratare de llegar a los 90, y luego apretar un poco, no me hace nada de gracia.... pero bueno... veremos como quedo.

en fin esta tarde os pondre que tal fue el dia de pecho.

la semana pasada la peirna fue terrible... aun me molesta ... pero... bueno la cosa es asi.

en fin en un ratito como siemrpe batido y a darle al pecho y al gemelo.
el domingo hice cardio... fui con mi sobrino a jugar al futbol a als 12 del mediodia.. tiene 10 años y me hizo correr de lo lindo.... asi que tambien lo contare como entreno aerobico y dolorido por las patas del viernes ( que casi se me salen los ojos en la prensa ) y la sentadilla del sabado.

saludos

y perdon por la vagancia

que retraso mareeeeeeeeeeeeeeeee

LUNES!

pecho pechito pecho.

press con mancuerna inclinado

3-10-8-6

pesos-30-35-40kg

clavicular en banco plano con 3/4 de movimiento
( lo de el movimiento es porque no logro bajar hasta el pecho sinque ya entre el hombro, por lo que lo dejo en ese recorrido ) y la barra en la zona de la linea clavicular

pues aqui lo mismo

3-10-8-6

el peso... pues creo que acabamos con 90 kg o asi

declinadito

3 -10-8-6

aqui ni idea al final del peso... estaba en babia

y unas aperturitas con mancuernas de 20 kilillos para la zona superior

luego el gemelillo con sus 3 series de variacion de puntas consecutivas y de 12 repes.

mucho estiramiento.. y batidazo y tarde de comer y comer... que ya se hacerca la epoca de pasar hambre que rollo

saludos

normalmente no me molesta el tricpes ni el hombro cuando hago pecho, suelo controlar eso mucho

empiezo con el superior poruqe ande mas escaso de ese y estoy mas fresquito, no es por otra cosa.

un salduo

buen lunes de pectoral!!!sobretodo el inclinado con mancuernas!!

ya me estoy dando cuenta que eres uno de los defensores del press declinado o me equivoco???

Y la foto de la comida????te la comiste tambien!!?

Buen entreno tronco, esta bíen, yo del declinado paso, cruce de cables.__genial__ __genial__

bueno seguimos con retrasoooooo ains ains

si soy defensor de declinado.... se nota mucho???? jajajajaja

me va bien y lo uso como todo lo que me va bien... la foto de la comida... buf... si me pusiera a hacer fotos a todo lo que como al dia mas que un diario pareceria.... hora de comer con rubyvab.... hoy tenemos....Xd

bueno ayer...
recordatorio de pecho en superiror con multipower.
3-8 apretando bien arriba.

luego biceps.

curl con barra z depie

3-8-8-6

luego un curl en banco y barra z

3-8-6-6

y para acabar un curl en maquina convergente

3-8

para la parte que mas me gusta un curl martillo con mancuernitas subiendo hsata la orejita...

3-10

triceps.... queridos triceps...

press frances con barra z

3-10-8-6

press cerrado en multipower

3-10-8-6

( aqui como es multipoewr... y la semana pasada me supo a poco... llegamos a 125 kilos mas barra .... jejejeje )

y unos fonditos para el triceps.. 3 series hasta el fallito

luego mucho mucho estirar !!!!

los pesos alrededor de los de la semana pasada mas o menos, de momento no quiero mas bracillos....

en fin a ver si como y os pongo la pata de hoy con sentadilla y prensa y extensiones en descendentes....

brutal!!!

saludos!!

patilla que te quiero patillaaaaaaaaaaaa

despues del recordatorio de biceps de mi lado derecho.....que fue un scott en maquina a un brazo claro y 3 series de 8.....repes.....

sentadilla!!
hasta abajo ( algun dia rompere nueces con el trasero.. de momento ya bajo hasta abajo jejejeje )

3-10-8-6

prensa... casi salgo volando hoy jejejeje

3-10-8-6

y extensiones descendentes de peso

2 de 10( quitamos peso ) otras 10 ( lo mismo de antes ) y otras diez.... que ardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje

luego 10 minutitos en la cinta de andar a unos 5 pasos de esos por hora... estiramientos varios... y batidazo y a comer !!!!

eso fue todo....

los pesos creo que fueron 140 kg en sentadilla completa, los tipicos 400 de la prensa( que casi se me explota algo hoy .. .que mal lo pase.....) y en extensiones ni idea no podia mas !!!!!

luego nos deleitamos con videos musicales en la cinta de andar.XD

saludos!!

ale ya estoy al dia.... buf !!!

125 kg en press banca cerrado?_susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_
Yo que tu, me pensaba seriamente el presentarme al guiness de los records. Menudo animal!.

Férreo dijo:
125 kg en press banca cerrado?_susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_
Yo que tu, me pensaba seriamente el presentarme al guiness de los records. Menudo animal!.

hombre no es press de banca es press cerrado para el triceps, los codos no salen para fuera para tner el apoyo del pecho, en el multipower te da mas juego, con barra Z estaba en 100 kg y con mucho yuyu pero en el milti, la semana pasada ya pusimos 100 y mas comodo y sobre todo nos e como decirte.. que se mueve mejor...

asi que por eso quisimos equiparar la dolencia de los 100 de la Z con los 125 del multipower.

no creo sea para tanto socio!

:D

rubyvab dijo:

despues del recordatorio de biceps de mi lado derecho.....que fue un scott en maquina a un brazo claro y 3 series de 8.....repes.....

sentadilla!!
hasta abajo ( algun dia rompere nueces con el trasero.. de momento ya bajo hasta abajo jejejeje )

3-10-8-6

3-10-8-6

2 de 10( quitamos peso ) otras 10 ( lo mismo de antes ) y otras diez.... que ardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje

luego 10 minutitos en la cinta de andar a unos 5 pasos de esos por hora... estiramientos varios... y batidazo y a comer !!!!

eso fue todo....

los pesos creo que fueron 140 kg en sentadilla completa, los tipicos 400 de la prensa( que casi se me explota algo hoy .. .que mal lo pase.....) y en extensiones ni idea no podia mas !!!!!

saludos!!

RUBY.. tengo fiebre así que estoy cabroncete y t voy a dar la ladilla (pa joderte sólo un pooco jeejje) Y LA PARTE DE ATRÁS DE LA PIERNA???? NO SE ENTRENA?? JEJEJEJEJE

BUENOS PESOS CHICO.

rubyvab dijo:

sentadilla!!

3-10-8-6

3-10-8-6

eso fue todo....

saludos!!

Parece que la comida que tanto sacas fotos es bastante efectiva...TREMENDOS PESOS!!!esa prensa, epica!!_prohibir_

tiolegal dijo:
RUBY.. tengo fiebre así que estoy cabroncete y t voy a dar la ladilla (pa joderte sólo un pooco jeejje) Y LA PARTE DE ATRÁS DE LA PIERNA???? NO SE ENTRENA?? JEJEJEJEJE

BUENOS PESOS CHICO.

pues ya que estas cabroncete... te dire que te leas mas mi diario y versa que las entreno por separado, es decir un dia cuadriceps.. y otro femoral!!!!

que no da mas de si mi cuerpecito con esos entrenos!!!

Daus.... comida energia.. caldera llena... y salgo vacio y mas pequeño... jejejeje luego a recuperar...

no hay mas manera!!!

saludos

vamos ya con el Jueves!!!

hoy fue un dia dontre me encontre como y agusto entrenando y animado

empece con el recordatorio de cuadricpes, en la jaca, con 3 discos de 15 kg a cada lado tuve bastante para hacer 3 series algo sobrado pero muy muy dolorido.. asi que fue bueno!!!

luego empece con la espladita esa que tengo... Xd

unos jaloncitos con la barra T ( al fin me sale el jodio nombre de la barra )...

3-8-8-6, en las dos ultimas con toda la makinita jejeje

un remo en T.... genial ....

3-10-8-6.. acabe con 100 kilos medio comodo y justo en la ultima pero me sento genial

luego mas remo sentado, tambien de

3-10-8-6, que me dio el yuyu y aki en la de 6...me hice...10 repes... pedi me quitaran peso... segui con otras 10.. pedi que me volvieran a quitar peso.. y acabe con 8 mas las dos ultimas lentisimas ya que no daba mas de si....
entre paroncito de quitar peso no pasaba ni un segundo escaso..

me dejo bien la esplada...

luego unso serratos... un poquito de lumbares en maquina con peso... algo de trapecio ( si si me toca mañana tambien.. pero me dio por ahi jajajajaja manias...)

y fin!!!!!!

eso fue todo hoy suavecito para la esplada para que no desentome mas ya con el resto.

saludos

Atrás