Mi diario...

Suavecito dices cabron???jajajaja, ya imagino como sera fuerte...

Me parece un entreno duro, con muy buenos kilajes...la descendente que hiciste te hara doler mañana tu caparazon...disfruta esas futuras agujetas, por Crom!!

Eres un gran guerrero!

DAUS dijo:
Suavecito dices cabron???jajajaja, ya imagino como sera fuerte...

Me parece un entreno duro, con muy buenos kilajes...la descendente que hiciste te hara doler mañana tu caparazon...disfruta esas futuras agujetas, por Crom!!

Eres un gran guerrero!

jajajajaja

lo de suavecito era porque no me dejan darle mucho a la esplada, despues del verano ya me advirtio mi amigo mas que entrenador, que va a ser hasta diciembre compensacion, si ahora casi no me deja tocar la espalda... luego sera un ejercicio maximo dos para hombro, brazos, esplada y gemelo, todo sera cuadriceps y pecho.... asi que ... suavecitoooooooo jajajajaja

en fin a ver como acabamos el añito.. de momento aun sigo siendo natural y dandole fuerte, en un mes o asi apretaremos a ver como quedamos y luego... compensacion!!!

en fins..... se me avecina uan buena por lo que me a comentado arf arf!!!

gracias por lo de guerrero!!! __pesas__ __genial__

saludos

jajaja yo tab quiero ir asi en espalda aunque no sea suavecito. nos tienes que poner fotos de tu portaviones. Un s2

Massi tengo puestas por la seccion de fotos....

pero para muestras....

espero te gusten...._paraguas_

Attachments

• DSC00130000000.JPG
    DSC00130000000.JPG
    81,3 KB · Visitas: 39
  • DSC000262515.JPG
    DSC000262515.JPG
    85,6 KB · Visitas: 33
  • 3321251.JPG
    3321251.JPG
    89,5 KB · Visitas: 34
  • Imagen016754.jpg
    Imagen016754.jpg
    88,3 KB · Visitas: 44
ostias. Estas grande y fuerte!!! te falta poner una de expansion dorsal para valorar bien tu espalda pero a priori diria que es amplia y densa. La densidad si que se aprecia bien. Muy bien ;)

massi dijo:
ostias. Estas grande y fuerte!!! te falta poner una de expansion dorsal para valorar bien tu espalda pero a priori diria que es amplia y densa. La densidad si que se aprecia bien. Muy bien ;)

hay una pero no salio nada bien, la verdad me tomo mi tiempo para hacer uan expansion dorsal y necesito un espejo... pero vamos procurare hacerme una para que la veas !!!

ya me as animao asi que hecho!!

saludos
_iloveu_

massi pa ti!!!

prometohacerlas mejor...
esto fue antes de dormir...

_paraguas_

Attachments

• DSC000382154.jpg
    DSC000382154.jpg
    59 KB · Visitas: 40
  • DSC0003212547.jpg
    DSC0003212547.jpg
    51,5 KB · Visitas: 45
Bueno.... aunque sean dedicadas a massi :D, no he podido evitar verlas... :D

Menudos brazacos!!! Bueno, menudo todo jeje __genial__

yoli dijo:
Bueno.... aunque sean dedicadas a massi :D, no he podido evitar verlas... :D

Menudos brazacos!!! Bueno, menudo todo jeje __genial__

jajajaj estan para quien las quiera ver , muchas gracias por los comentarios, un dia de estos me vasi a hacer poner colorao .

la de expansion dorsal estoy en ello, no tengo ninguna queme guste nada nada.

gracias de veras a todos!!!
_iloveu_ :D

por cierto me alegro verte por mi diario y sobre todo de nuevo por los diarios y el foro.

asi que adelante !!!!

a seguir !!!

saludos y gracias...

voy a comer... que en breve batidazo y entreno de hombro femoral con flemon incluido.. a ver como se da hoy....

esta la proxima sera con uan buena camara y calidad.
me a gustado mucho ver mi esplada

lastima no se vean los detalles bien pero me gustan asi que tambien va para vosotros!!!

saludos y gracias por leerme!!
__genial__

Attachments

• DSC000423201.jpg
    DSC000423201.jpg
    89,6 KB · Visitas: 31
DIOSSSSSS y esto es natural???? AGUIIIIIIISSSSIMMMAAAAA

Gracias tio por darme esperanzas

Ver fotos asi te suben la moralll!!!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

G-I-G-A-N-T-E

Si chinate por eso lo mismo tengo tantas descompensaciones....
pero bueno cuando defina dejare de serloq ue no quiero perder mucho queme a costado muchisimo llegar a eso!!!

luego ya veremos, eso si os lo ire contando sin problema alguno, supongo que no todo pero. bueno tenia muha genetica, al principio no lo creia y asi a sido
luego supongo me ayudare con las descompensaciones a ver como queda la cosa, asi que aqui seguire contando las cosillas y mis entrenos y comidas !!!

saludos!!!

y animo!!! todo es constancia, comer comer comer .. dije comer..... y darle duro!!!

saludos!!!

hay gente que mueve mucho pes en espalada y no tiene esa espalda.
1-seguramente ha sabido tranbajarla y 2- tiene buena genetica par espaldas. A mi me pasa con los hombros y tampoco muevo montañas XDDD

Ruby, estas rocoso y tienes muy buena amplitud. Cual crees que ha sido tu ejrcicio clave pa ello?

Ahora que definido no quiero ni pensar como se te va a ver la espalda. no te metas nada heavy y con mucho control. Un s2

Muy buena espalda!!!!!!!Te felicito de verdad por tus logros naturales...

Ufff esa espalda parece ser tu punto fuerte...giganteeee¡¡

Ahora una de patas amigoo¡¡¡

bueno sobre todo cositas para deciros,

si puedo pondre una foto mia con 16 años y sin haber tocado una pesa, no reiros mucho.. pero entendereis que lo de mi esplada es genetica pura y dura como mi gemelo, a ver si puedo hacer fotos con calidad y apreciareis las cosas, la vascularidad del gemelo y su sequedad poco habitual para estar en volumen y la espalda y hombros , en fin casi todo en mi es genetica, menos el pecho y el cuadriceps, el resto lo tengo como se suele decir "heredado",

asi que ahi esta solo trato de sacarle el maximo partido.

Respecto a lo de nada heavy, no tengo intencion de usar nada heavy , soloq uiero tratar de no sacrificar mucho a la hora de secar un poco apra ver como se queda la optica general.

asi que os ire contando como siempre hago.

si sale todo como espera mi entrenador, si usare algo , no mucho porque .. en fin ya se sabe, para la epoca de compensacion de pecho y cuadriceps al resto, pero tampoco pesado.

asiq ue muchas gracias de veras, os ire contando .. como el entreno de hoy os cuento.

Hombro y femoral.

el hombro fue asi,

press con mancuerna,
3-10-8-6
acabando con la de 40 kg apra la de 6, y salieron 8, que horror subirlas hasta arriba pero le voy cogiendo el tranquillo.....

laterales en maquina, me encanta la maquina para este ejercicio,
3-8-8-6
acabando con toda la maquian tambien

luego el posterior lo toque en maquina seguido de mancuernas , es decir

3-10-8-6 en la maquina
y 3 de 8 con mancuerna

en la maquian se maneja mucho peso y para ayudar use segun acababa uan serie de maquina una de mancuerna,
luego un frontalito con polea de 3 -8 y trapecio, con encogimientos en multipower cargadito de buen peso.

luego el femoral

en maquina hizimos 4 series de 8 con pesos maximos
luego como no podia con el peso muerto por el jodio flemon, hize femoral tumbado con mancuerna que me gusta mucho como tira ese ejercicio

y luego a estirar mucho,
en el segundo ejercicioo de femoral hizimos otras 4 series

en fin eso fue hoy el dia de entreno

saludos!!!

Atrás