bueno sobre todo cositas para deciros,
si puedo pondre una foto mia con 16 años y sin haber tocado una pesa, no reiros mucho.. pero entendereis que lo de mi esplada es genetica pura y dura como mi gemelo, a ver si puedo hacer fotos con calidad y apreciareis las cosas, la vascularidad del gemelo y su sequedad poco habitual para estar en volumen y la espalda y hombros , en fin casi todo en mi es genetica, menos el pecho y el cuadriceps, el resto lo tengo como se suele decir "heredado",
asi que ahi esta solo trato de sacarle el maximo partido.
Respecto a lo de nada heavy, no tengo intencion de usar nada heavy , soloq uiero tratar de no sacrificar mucho a la hora de secar un poco apra ver como se queda la optica general.
asi que os ire contando como siempre hago.
si sale todo como espera mi entrenador, si usare algo , no mucho porque .. en fin ya se sabe, para la epoca de compensacion de pecho y cuadriceps al resto, pero tampoco pesado.
asiq ue muchas gracias de veras, os ire contando .. como el entreno de hoy os cuento.
Hombro y femoral.
el hombro fue asi,
press con mancuerna,
3-10-8-6
acabando con la de 40 kg apra la de 6, y salieron 8, que horror subirlas hasta arriba pero le voy cogiendo el tranquillo.....
laterales en maquina, me encanta la maquina para este ejercicio,
3-8-8-6
acabando con toda la maquian tambien
luego el posterior lo toque en maquina seguido de mancuernas , es decir
3-10-8-6 en la maquina
y 3 de 8 con mancuerna
en la maquian se maneja mucho peso y para ayudar use segun acababa uan serie de maquina una de mancuerna,
luego un frontalito con polea de 3 -8 y trapecio, con encogimientos en multipower cargadito de buen peso.
luego el femoral
en maquina hizimos 4 series de 8 con pesos maximos
luego como no podia con el peso muerto por el jodio flemon, hize femoral tumbado con mancuerna que me gusta mucho como tira ese ejercicio
y luego a estirar mucho,
en el segundo ejercicioo de femoral hizimos otras 4 series
en fin eso fue hoy el dia de entreno
saludos!!!