bueno despues de unos dias de manga por hombro y entrenos estratosfericos deordenadisimos...
aqui ando de nuevo ... con pocas ganas , la verdad, no tengo la moral alta que digamos...
estos dias e recortado algo la dieta, los hidratos etc... al tener menos movilidad por el tobillo que va mejorando...
pero aun no esta listo para sesiones de pierna duras, pero bueno todo se andara,
actualemente, mi cuerpo a querido estilizarse bajando 2 kilillos, no tengo aspecto de mazacote, estoy mas perfilado, menos hinchado y bueno no me convence del todo, pero parece que va la cosa bien, ya sabeis.. uno se acostumbra a un aspecto.. y enseguida afecta y mas cuando no estas en condiciones optimas, pero parece que tengo mas envergadura al bajar algo al cintura.
Ire retomando mi querido diario, a ver si logro organizarma mas los entrenos, ayer queria empezar a escribir, pero como no entrene compelto por ir a comprar la suplementacion... preferi dejarlo.
Pero bueno que sepais que sigo machancando y tratando de volucionar y sigo por el foro leyendo, a veces lo de siempre con tonterias y otra veces... cosas curiosas de la buena gente de aqui!!
Por cierto.. para animarme.... mi pareja me rebusco por la casa una pesita, a modo de colgante que me curre en un torno hace mucho tiempo, me hice una de colgante ( algo grandecita eso si XD ) y varias de llavero...
a ver si os pongo fotos...
en parte me da animos !!!!
vosotros llevais tambien algo "identificativo" asi?
Saludos!