Mi diario...

rubyvab dijo:
señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss
que estoy lesionao copon!!!

a ver si me poneis cositas hombre que sigo entrenando !!!! snif snif... que rollo de tobillo!!!

saludos

Tranquilo colega!!a mi tambien me ha pasado lo mismo alguna vez y no da para tanto tiempo, no te preocupes y date el tiempo de descansar, posar frente el espejo, y aplicar antiinflamatorios topicos. Toda la fuerza de la hermandad del hierro esta contigo...No lo dudes...

Por cierto, pedazos de entrenos que has hecho ultimamente!!!Unos pesos abismales, Por Satan!!!Te felicito campeon!

Arriba el animo!__genial__ _abrazo_

gracias Daus!!!
e centrado toda mi energia en el resto !!!!

jejejejeje

grcias por los animos !!!!
de veras que necesitaba algo asi!!!
tengo al moral por el tobillo!!!

Va va va va que tienes un esguince en el tobillo,no te ha atropellado
un camion...._violento_ _prohibir_ __pesas__ entrenos cojonudos__genial__

jajajaja Oxido tienes razon, pero se lleva regular !!!!

pero bueno ahi vamos !!!!

gracias por los animos !!!

bueno despues de unos dias de manga por hombro y entrenos estratosfericos deordenadisimos...
aqui ando de nuevo ... con pocas ganas , la verdad, no tengo la moral alta que digamos...
estos dias e recortado algo la dieta, los hidratos etc... al tener menos movilidad por el tobillo que va mejorando...
pero aun no esta listo para sesiones de pierna duras, pero bueno todo se andara,
actualemente, mi cuerpo a querido estilizarse bajando 2 kilillos, no tengo aspecto de mazacote, estoy mas perfilado, menos hinchado y bueno no me convence del todo, pero parece que va la cosa bien, ya sabeis.. uno se acostumbra a un aspecto.. y enseguida afecta y mas cuando no estas en condiciones optimas, pero parece que tengo mas envergadura al bajar algo al cintura.

Ire retomando mi querido diario, a ver si logro organizarma mas los entrenos, ayer queria empezar a escribir, pero como no entrene compelto por ir a comprar la suplementacion... preferi dejarlo.

Pero bueno que sepais que sigo machancando y tratando de volucionar y sigo por el foro leyendo, a veces lo de siempre con tonterias y otra veces... cosas curiosas de la buena gente de aqui!!

Por cierto.. para animarme.... mi pareja me rebusco por la casa una pesita, a modo de colgante que me curre en un torno hace mucho tiempo, me hice una de colgante ( algo grandecita eso si XD ) y varias de llavero...
a ver si os pongo fotos...

en parte me da animos !!!!

vosotros llevais tambien algo "identificativo" asi?

Saludos!

Yo llevo una pesa oxidada grabada en mi corazon,es mi unico amor....._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Weno,
la cosa es que has vuelto que es lo importante.
Puede q el tobillo aún no esté para tirar cohetes, pero seguro que en nada estás otra vez ofreciéndonos esos entrenos d cuádriceps bestiales.

Un recortito de vez en cuando.... tampoco viene mal no? así aprovechas más las camissas jejeje
Enga.. un saludo y ánimo.

P.S.- Identificativo .. yo me llevo a mí mismo.. nada me identifica como yo JEEJEJE

bueno lo que me a costado encontrarme!!!

pues nada.... ya casi al 100%.... tobillo incluido.....
os contare que llegue a los 90 lesionado.... y decidi, aprovechando la lesion.. empezar dieta... y demas....
ahora estoy en 85 kiletes, flamantes... Xd....

y bueno que desde el Lunes volvere a contaros mis nuevos entrenos de defincion y dietecilla y os pondre alguna fotillo pa animar y que me comenteis como se me va viendo, la verdad que la mente jeuga malas pasadas... pero bueno que aqui volvere a dar guerra jajajaja

en fin, bajare hasta algo ams, para ver que tal queda, ver todo lo debil como esta y empezar el planteamiento de entreno de compensacion para ver como se presenta el año y la futura subida a tarima...
asi que.... aqui andare de nuevo!!!

saludos!!!!

Estaremos atentos colega!!en lo personal seguire de cerca tus progresos para irte aconsejando en lo que pueda. Eres un machaca de tomo y lomo, asi que ninguna meta es imposible...toda mi suerte para ti campeon!!!!exijete lo maximo..._abrazo_

Gracias amigo Daus!!!

me a costado pero aqui estamos de nuevo, a ver si puedo con las fotos pronto... veras que cambio!!!!

Xd

no es tanto pero bueno hay que animarse que la dieta es jodia al principio....

gracias de nuevo amigo!

ya empiezo con biseries y altas repeticiones... y buf.. cardio... hoy me pusieron una toalla bajo la eliptica y todo!!!
en fin.... lo importante es ver como quedaremos!!

de nuevo graacias!!

que bien volver a leerte... ya se te extrañaba.. lo de lesion genial que ya estes bien... me alegra que un matxaca vuelva a su lugar .. donde no debe salir nunca ..

Te felicito!!!

PORTALES

gracias tambien amigo Portales!!!

e estado entrando pero estaba algo "flojo" para escribir, con la dieta nueva.. recuperando el tobillo y sus ejercicios especificos... leyendos a varios... pero ya era hora de volver a dar la lata por mi parte y asi sera ya !!!

me a costado acostumbrarme
pero a todo se acostumbra uno....
lo mas gracioso de hoy fue despues de hacer cardio....
un compañero... ondia tiu estas mas grande??
y claro la risa tonta despues de ver en bascula 5 kg menos...
la optica es la optica y siempre sera asi.. pero la mente manda mucho

en fin...
gracias por la reacogida !!!!

PORTALES dijo:
que bien volver a leerte... ya se te extrañaba.. lo de lesion genial que ya estes bien... me alegra que un matxaca vuelva a su lugar .. donde no debe salir nunca ..

Te felicito!!!

PORTALES

Esque portales, imagina que estás lesionado y encima entras al foro a ver como lo hacen los demás, yo no podría, me quemaría la impotencia.

Coño rahulk..... veo k vas entendiendo lo q siento tres d cada 4 veces k entro al foro...
Ruby.. enga... k en breve, con un buen planteo seguro q stás a tope.

bueno bueno me a costado pero empiezo de nuevo....a continuar el diario

comentar que la dieta la noto ya bastante.... mas vascularidad... gemelo y parte superior del pecho sobre todo junto a los hombros.

E bajado de 90 a 85 kilos en este tiempo sin escribir... dura faena habituarme a la nueva dieta y entreno...

hoy pecho

press de banca-3 10 repes
press superior con mancuerna 3-10 repes ( acabando con las de 40 kilos )
biserie
apertura en maquina convergente 12 repes seguido de cruces con cable en polea 12 repes.

despues algo de gemelito pa cortarlo mas ( 20 repes ) por cada una de las 3 series, estiramientos a tope y como colofon final...
20 minutos de eliptica.

eso fue el dia de hoy de entreno...
ahora mismo ya a comer de nuevo.... si puedo os ire poniendo fotos para que veais los cambios, admito las criticas como de costumbre, eso si... hoy ya me comento mi monitor querido que estare dentro de nada con 2 semanas de descanso y haciendo unicamente cardio en esas semanas, 3 dias por semana, para dejar descansar las articulaciones bien, en septiembre, a finales.. empezara lo duro de nuevo, se me a visto y se ve "bastante bien " y si vamos a tratar de salir a tarima el año que se avecina a por algo si peude ser

asi que aqui me tendreis escribiendo y contando los avances de nuevo, la verdad es un pequeño duro castigo el bajar 5 kilos, aunque sean mas limpios y empeice a dejarse entrever al abdomen, y que ademas tengoa que coger vacaciones para estar mas descansado.. pero... haciendo caso de mi maestro... asi sera.

un saludo !!
__genial__

Aupa!!! una vez de vuelta a los hierros!!!!! bién bién, hacía tíempo que no se te veía por aquí, después del descanso que te has pegao ahora a saco.__wave__

que gusto verte de vuelta guerrero!!!!menuda meta te has propuesto para el proximo año...Tienes a Coleman en la mira???__pesas__ __pesas__ _contrato_

Bienvenido de vuelta, no abandones tu diario _guerra_

Coño¡¡¡¡¡ Se te echaba en falta¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ como dice Daus,
sigue aqui.

bueno bueno antes de nada comentar que no e dejado de entrenar en ningun momento...por eso el castiguillo de 2 semanas de vacaciones me sabe mal, pero bueno, solo de escribir por falta de tiempo, pasaba leia un poco y a seguir.... que remedio me tocaba...

de nuevo gracias... jejejeje

asi que seguire ya escribiendo cada dia, noto el bajoncito de peso y demas, la fuerza la mantengo, y bueno la dieta va pasando factura ....

asi que aqui seguimos!!!

saludos

martes :

Biceps-triceps.

bueno apreciar que de momento nos quitamos el recordatorio de pecho, no vale para definir.... bastante con las biseries de marras ya...Xd

empezamos con un curl en banco scott
4-10 repes.
seguido de un martillo cruzado con mancuernas
3-12 repes
y luego la biserie
compuesta de :
curl con barra Z
3-10
y seguido culr en banco tumbado con mancuerna.
3-10

pasamos al tricpes despues de estirar bien el biceps

Press Frances
3-10-8-8.
Tiron en polea con anilla a una mano
3-10
luego la biserie
press cerrado
3-12 y seguido de fondos en banco hasta el fallo

estiramos bien y en cardio en eliptica 30 minutitos..

eso fue todo lo de hoy !!!

Saludos!!!

Atrás