Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Es una maquina que usa sentado, en la que se van metiendo discos por detrás del asiento, la primera vez que la he visto fue precisamente en una foto de ruby. Realmente es fuerte, pero se puede meter mucho mucho peso. Digamos que esa maquina al press sentado de toda la vida es lo que la prensa para la sentadilla.
DAUS dijo:Y los pesos??me quedo con la duda de saber cual es tu diferencia entre press inclinado y declinado(en cuanto a pesos manejados).
Saludos, buena foto!!!
rubyvab dijo:Ese Daus pendiente....pues hoy no estuve atento.. pero creo que era..
1 de 20+1 de 10+1 de 5 ( en cada lado del superior )
que serian 40+20+10=70 kg mas la barra ( unos 12 )
en el declinado fue..
1 de 20+1 de 15+1 de 10+1 de 5 ( en cada lado tambien )
que serian 40+30+20+10= 100 kg mas la barra ( unos 12 )
comov eras el superior no es para nada mi fuerte, va a dias unos mejor y otros peor.
espero te pueda orientar
saludos!
DAUS dijo:Buenos kilajes, sin duda...La diferencia entre inclinado y declinado no es mucha, estas bastante bien!!la mayoria levanta bastante mas en declinado que en inclinado. __wave__
Ese batido moooooooooooola![]()
rubyvab dijo:copon disculpar la foto era esta....
__meparto_