Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Bueno, hoy no mirare tu comida porque quiza que te diga, jajajaja...
Tu entreno bestial, pero son muchas series para musculos chicos!!!yo se que asi te va bien, pero estoy seguro que progresarias mas bajando las series.
Manejas muy buenos kilajes en bicesp, joder...60 kilos en scott!!muy bien!!ya estas a tiempo de hacer ese curl barra con la olimpica no?
Otro punto es ese press cerrado...la multipower no te da seguridad, todo lo contrario, te arriesga mas a lesionarte, sobretodo en un ejercicio tan complicado...no tienes soportes bajos en el press banca???Te iba a felicitar por los pesos que levantas aqui, pero como es en multipower no me llama la atencion ,jejeje...
Ya colega, usted sabe que va por excelente camino hace tiempo ya. Un saludo!!
rubyvab dijo:pues hoy no mires... jajajaja
bueno ayer cocine mi famoso bollito desayuno y remerienda ( si si segunda merienda )
asi que luego van varias fotos.. no quiero comentarios de lo que parece eh? jajajajajaja
bueno martes...
recordatorio de pecho... multipower concentrado 3.8
pasemos a biceps.
curl con barra z ( 60 kilos mas la barra vamos mejorando algo ....)
3 -8-8-6
culr en banco Scott
3-8-6-6
creo que acabe con 25 kilos a cada lado mas barra
luego un concentrado de ultima moda by mi compi, bestial para mi me los puso contentos...
curl en polea desde el enganche de abajo y tumbado en el suelo
3-10 con 50 kilos
y un martillo en polea con cuerda...
3-12-12-10
esto me dejo atonito el biceps y el antebrazo.. asi que sesion de estiramientos.... y ale a por el triceps
con barra Z... rompecraneos o como querais llamarlo
3-10-8-6
luego en multipower, por seguridad un cerrado
3-10-8-6
aqui acabe con 100 kilos mas barra multipower.. me gusto mucho_lengua_
luego unos fondos en banco con patada de tricpes simultanea ( los dos brazos a la vez )
fondos 3-15 con mi pesillo
y patadas con las de 10 kilos
tremendo tambien....
y luego la foto finish.... bollo.... jajajajajajaja
de fondo mis super vasos y la papa de la cena y el bol de detras salchichas con mas clara de huevo .. sera por claras...
_cocinero_
saludos
Férreo dijo:125 kg en press banca cerrado?_susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_
Yo que tu, me pensaba seriamente el presentarme al guiness de los records. Menudo animal!.
RUBY.. tengo fiebre así que estoy cabroncete y t voy a dar la ladilla (pa joderte sólo un pooco jeejje) Y LA PARTE DE ATRÁS DE LA PIERNA???? NO SE ENTRENA?? JEJEJEJEJErubyvab dijo:patilla que te quiero patillaaaaaaaaaaaa
despues del recordatorio de biceps de mi lado derecho.....que fue un scott en maquina a un brazo claro y 3 series de 8.....repes.....
sentadilla!!
hasta abajo ( algun dia rompere nueces con el trasero.. de momento ya bajo hasta abajo jejejeje )
3-10-8-6
prensa... casi salgo volando hoy jejejeje
3-10-8-6
y extensiones descendentes de peso
2 de 10( quitamos peso ) otras 10 ( lo mismo de antes ) y otras diez.... que ardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
luego 10 minutitos en la cinta de andar a unos 5 pasos de esos por hora... estiramientos varios... y batidazo y a comer !!!!
eso fue todo....
los pesos creo que fueron 140 kg en sentadilla completa, los tipicos 400 de la prensa( que casi se me explota algo hoy .. .que mal lo pase.....) y en extensiones ni idea no podia mas !!!!!
luego nos deleitamos con videos musicales en la cinta de andar.XD
saludos!!
ale ya estoy al dia.... buf !!!
rubyvab dijo:patilla que te quiero patillaaaaaaaaaaaa
despues del recordatorio de biceps de mi lado derecho.....que fue un scott en maquina a un brazo claro y 3 series de 8.....repes.....
sentadilla!!
hasta abajo ( algun dia rompere nueces con el trasero.. de momento ya bajo hasta abajo jejejeje )
3-10-8-6
prensa... casi salgo volando hoy jejejeje
3-10-8-6
y extensiones descendentes de peso
2 de 10( quitamos peso ) otras 10 ( lo mismo de antes ) y otras diez.... que ardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeje
luego 10 minutitos en la cinta de andar a unos 5 pasos de esos por hora... estiramientos varios... y batidazo y a comer !!!!
eso fue todo....
los pesos creo que fueron 140 kg en sentadilla completa, los tipicos 400 de la prensa( que casi se me explota algo hoy .. .que mal lo pase.....) y en extensiones ni idea no podia mas !!!!!
luego nos deleitamos con videos musicales en la cinta de andar.XD
saludos!!
ale ya estoy al dia.... buf !!!
tiolegal dijo:RUBY.. tengo fiebre así que estoy cabroncete y t voy a dar la ladilla (pa joderte sólo un pooco jeejje) Y LA PARTE DE ATRÁS DE LA PIERNA???? NO SE ENTRENA?? JEJEJEJEJE
BUENOS PESOS CHICO.