Mi diario mexico city

Yo el HIIT lo meteria el dia que no entrenase, dejaria el cardio moderado como mejor opcion para despues de las pesas.
Por cierto, muy bien esos cambios, creo que te ira muchisimo mejor.
saludos!

He saludos, espero que hayas seguido con tus rutinas, recuerda que la constancia te dará frutos, dale fuerte a esos fierros,,,saludos

BUENO, DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACACIONES... eh vuelto a la ciudad, desde la semana pasada, pero valla sorpresa, toooodo cerrado incluyendo, NOOOOOOOOOOO..... el gym ! ! !

bueno, me la he pasado haciendo lagartijas estos días, de la siguiente manera:

LAGARTIJA NORMAL 4X15
LAGARTIJA DECLINADA (CON LOS PIES EN UNA SILLA) 4X12
LAGARTIJA INCLINDA (PONIENDO LOS BRAZOS EN UN PAR D SILLAS) 4X15
Y LAGARTIJA EN LA PARED (MM COMO INCLINADO) 4X15

COMO VEN? esta bien? al menos para pasar estos días mientras termina lo de la "epidemia"....

....(q x cierto, yo me voy con la teoría de la conspiración...pero esa es oootra historia, y ya no digo nada, con eso de que se promulgó la ley ! Y NADIE SE DIO CUENTA ¡ ..donde ahora la policía federal ya puede, x ley, intervenir todo tipo d correspondencia y monitorear el internet....

PERO BUENO, comenten de mis lagartijas ,jejeje, q no sé como les digan en España o Sudamérica...

GRACIAS

_tragar_
_beber_
_oveja_

Epale men:

Paso por aqui para suscribirme a tu diario jejeje, muy buenos tus progresos, estuve viendo las fotos que subiste y se notan bastante los cambios, pero como dicen por ahi "Aun falta mucho camino por recorrer" Asi es esto y en todo, mientras más dificil se pone más hay que ponerle empeño y cariño, el que se ponga dificil lo hace interesante. Mi recomendación la misma que te hicieron los compañeros, te falta más volumen, asi ando yo y en eso estamos, asi que animos y a seguirle dando duro a los fierros!!!

Saludos men, cuidese!!!

que onda bro, vi al inicio del pides recomendaciones para volumen, como vas con eso.

saludos!

QUE ONDA, pues primero gracias por pasarte por mi diario, y ps segundo pues hiba bien, pero me fui de vacaciones y bajé la retaguardia, ya sabes, y luego, regreso al df, y las MAMADAS estas de la INFLUENZA DEL CUCHE y ps cerraron el gym, mientras me he mantenido haciendo lagartijas, abs, y trotando, pero bueno, nada q ver con volumen, solo para mantenerme activo, espero y ya la prox semana se calmen las cosas por aqui y abran todo d nuevo para poder seguir el entreno.

os maltendré al tanto

Saludos

Epale men:

Paso por aqui para suscribirme a tu diario jejeje, muy buenos tus progresos, gracias estuve viendo las fotos que subiste y se notan bastante los cambios, jejeje, elevas mi ego ... pero como dicen por ahi "Aun falta mucho camino por recorrer" hay vamos....Asi es esto y en todo, mientras más dificil se pone más hay que ponerle empeño y cariño, es la primera ves q leo esto, siempre ya sabes, esfuerzo, constancia, coraje, entusiasmo, pero CARIÑO, neta man, suena chido... el que se ponga dificil lo hace interesante claro, si no, que chiste? . Mi recomendación la misma que te hicieron los compañeros, te falta más volumen, asi ando yo y en eso estamos, asi que animos y a seguirle dando duro a los fierros!!!

Saludos men, cuidese!!!

bueno man, super tu coment, se agradece, y pues bueno, en esas andamos, hechandole ganas, ya nomas que re-abran el gym, insisto , por la fregada INFLUENZA DEL CUCHE, y a seguirle con todo..

_beber_
_tragar_
_oveja_

bueno man, super tu coment, se agradece, y pues bueno, en esas andamos, hechandole ganas, ya nomas que re-abran el gym, insisto , por la fregada INFLUENZA DEL CUCHE, y a seguirle con todo..

_beber_
_tragar_
_oveja_

orale suerte, se te ve buena pinta, pero las espalda la veo muy descuidada juntos con los hombros, no se te mucho las forma de v

saludos!

BUENO, DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACACIONES... eh vuelto a la ciudad, desde la semana pasada, pero valla sorpresa, toooodo cerrado incluyendo, NOOOOOOOOOOO..... el gym ! ! !

bueno, me la he pasado haciendo lagartijas estos días, de la siguiente manera:

LAGARTIJA NORMAL 4X15
LAGARTIJA DECLINADA (CON LOS PIES EN UNA SILLA) 4X12
LAGARTIJA INCLINDA (PONIENDO LOS BRAZOS EN UN PAR D SILLAS) 4X15
Y LAGARTIJA EN LA PARED (MM COMO INCLINADO) 4X15

COMO VEN? esta bien? al menos para pasar estos días mientras termina lo de la "epidemia"....

....(q x cierto, yo me voy con la teoría de la conspiración...pero esa es oootra historia, y ya no digo nada, con eso de que se promulgó la ley ! Y NADIE SE DIO CUENTA ¡ ..donde ahora la policía federal ya puede, x ley, intervenir todo tipo d correspondencia y monitorear el internet....

PERO BUENO, comenten de mis lagartijas ,jejeje, q no sé como les digan en España o Sudamérica...

GRACIAS

_tragar_
_beber_
_oveja_

sobre lo de tu entreno en casa...

aria aria lagartijas al fallo unos 12 sets
y unas dominadas

Hola man !!

Que tal!?

Por lo visto te ha estado yendo bien, y tambien estas afectado al igual que yo por los gym´s cerrados, ojala y este Miercoles ya los abran.

Bueno solo pasaba a saludarte y echarle una hojeadita a tu diario. Pasate por el mío, te lo agradecere. _coti_

Cuidate !

Link: This URL has been removed!

Hola man !!

Que tal!?

Por lo visto te ha estado yendo bien, y tambien estas afectado al igual que yo por los gym´s cerrados, ojala y este Miercoles ya los abran.

Bueno solo pasaba a saludarte y echarle una hojeadita a tu diario. Pasate por el mío, te lo agradecere. _coti_

Cuidate !

Link: This URL has been removed!

SII, vale madres, espero ya los habran esta semana, en fin
GRACIAS x tu comentario y por pasarte a saludar, checaré el tuyo, cuidese y un saludo. !

_beber_
_tragar_
_oveja_

Atrás