Gracias man por comentar, bueno, puntualizo:
1.-30 kg en total (con mancuernas de 15 kg cada una), creo debí especificar, sorry.
Aclarado
2.- en serio, hize el declinado con ese peso, (60kg), mm... si cuenta el peso de la barra no? por eso, 20kg d la barra, mas 2 discos de 20 kg, uno d cada lado = 60kg. o solo se pone el peso de los discos, ? si es así, diganme para corregir el post,. y si saqé 5 series d 8 repes, aclaro, no las saqé solo, el instructor me ayudaba.
A mi no me gusta trabajar con compañero, levanto lo que puedo yo solo, el compañero para mi debe estar solo para sacarte la barra del cuello. Pero si, quien quiere cuenta la barra, quien no no, eso es lo de menos. Lo importante es que o la cuentes siempre o nunca, pero no en unos si y en otros no
3.- te haré caso, para mi prox entreno d abs, quitaré el peso e intentaré mantener 1" la contracción.
Si, es importante. Sigues trabajandolos tanto o has bajado ya a 2 veces semanales?
4.- con respecto a la dieta, aunque sea para defiinición es pobre? la verdad, creo q, como dices, vivo a base d proteinas, no sé, como q cada vez que meto dieta con HC, y aunque sean limpios, (avena, papas, arroz, pasta.) siento q en lugar de ir a los musculos, van direeectito a la panza en forma de grasa, en verdad, así me pasa, no sé si tenga un metabolismo de la %#$& o si sea el carma, jeje, q onda, pero juro que eso me pasa, y otra, como que me hincho, como q retengo mucha agua cada que meto dieta con carbos... influirá que fui gordis de pequeño y adolescente? algo hormonal? psicológico? no sé, pero ps ya les temo, no quiero engordar, por eso les huyo... que me pasará?
saludos y gracias man.