Mi diario mexico city

vaya yo creo que esta weider que te recomiendan esta mucho mejor que esa de pecho con triceps, porque no tendria niguna vinculacion un musculo con el otro y lo trabajarias al maximo sin sobreentrenarlo, cundo haces pecho indirectamente trabajas el triceps y cuando haces espalda el biceps, esto te ayudara bastante a entrenar cada grupo muscular.

bueno un saludo y a trabajar al maximo!!!

GRACIAS MAN

si de hecho ya decidí en distribuirla de la forma que me recomendaron, ahora a trabajar duro.

Saludos

Moron y Hablando tienen toda la razon. Hazle caso a ellos.
Lo que dices del trabajo pues, si que es algo psicologico siempre y cuando vayas a entrenar bien y no como mariquita xD.

Siempre que puedas mete mas peso, pero ojo, sin sacrificar tecnica. A medida que la ejecucion se respeta pues siemre ve subiendo de pesos.

En deficion lo que vale es la dieta, la rutina puedes hacerle ciertos cambios pero la base es la dieta. Yo me animaria en definicion por una de alta frecuencia como una full body orientada a fuerza. Con una buena dieta pues perderas grasa, ganaras fuerza con la rutina y cuando vuelvas a hacer volumen pues ganaras mas masa por que aumentaste la fuerza por tanto mas peso usaras y tus musculos recibiran mayor estimulo.

Saludos!

ok man, entonces a entrenar duro. gracias
pd. mas o menos como sería una rutina orientada a fuerza, pero así como por grupos musculares, como la dividio Moron... subiendo peso y bajando repes?

saludos

ok man, entonces a entrenar duro. gracias
pd. mas o menos como sería una rutina orientada a fuerza, pero así como por grupos musculares, como la dividio Moron... subiendo peso y bajando repes?

saludos

Exacto, se suben los pesos y se bajan las repeticiones, busca en el foro, una rutina 5x5, con esa consigues mucha fuerza, si la haces como debe de ser, siguiendo cada punto. Pero si tu objetivo es fuerza e hipertrofia te recomiendo una HST, es muy cansada pero da muy buenos resultados, yo ahora mismo voy en el 2do ciclo de una HST.

Hay muchas rutinas más para fuerza e hipertrofia pero son más avanzadas y complicadas, empieza por lo básico.

Saludos y Suerte
A darle duro. _comba_

Exacto, se suben los pesos y se bajan las repeticiones, busca en el foro, una rutina 5x5, con esa consigues mucha fuerza, si la haces como debe de ser, siguiendo cada punto. Pero si tu objetivo es fuerza e hipertrofia te recomiendo una HST, es muy cansada pero da muy buenos resultados, yo ahora mismo voy en el 2do ciclo de una HST.

Hay muchas rutinas más para fuerza e hipertrofia pero son más avanzadas y complicadas, empieza por lo básico.

Saludos y Suerte
A darle duro. _comba_

GRACIAS BOY

ya medio leí lo de 5X5, y te seré sincero, solo me enredé y como que no la capte bien, buu, que wey... jeje

yo creo de momento seguiré la rutina así y ya que vaya avanzando le meteré mas peso, me alegra q tngas buenos resultados con tu rutina

y a seguir dandole.

MMM, X CIERTO, que es una HST?
saludos ! ! !

Última edición:
Gracias man por comentar, bueno, puntualizo:

1.-30 kg en total (con mancuernas de 15 kg cada una), creo debí especificar, sorry.
Aclarado
2.- en serio, hize el declinado con ese peso, (60kg), mm... si cuenta el peso de la barra no? por eso, 20kg d la barra, mas 2 discos de 20 kg, uno d cada lado = 60kg. o solo se pone el peso de los discos, ? si es así, diganme para corregir el post,. y si saqé 5 series d 8 repes, aclaro, no las saqé solo, el instructor me ayudaba.
A mi no me gusta trabajar con compañero, levanto lo que puedo yo solo, el compañero para mi debe estar solo para sacarte la barra del cuello. Pero si, quien quiere cuenta la barra, quien no no, eso es lo de menos. Lo importante es que o la cuentes siempre o nunca, pero no en unos si y en otros no
3.- te haré caso, para mi prox entreno d abs, quitaré el peso e intentaré mantener 1" la contracción.
Si, es importante. Sigues trabajandolos tanto o has bajado ya a 2 veces semanales?
4.- con respecto a la dieta, aunque sea para defiinición es pobre? la verdad, creo q, como dices, vivo a base d proteinas, no sé, como q cada vez que meto dieta con HC, y aunque sean limpios, (avena, papas, arroz, pasta.) siento q en lugar de ir a los musculos, van direeectito a la panza en forma de grasa, en verdad, así me pasa, no sé si tenga un metabolismo de la %#$& o si sea el carma, jeje, q onda, pero juro que eso me pasa, y otra, como que me hincho, como q retengo mucha agua cada que meto dieta con carbos... influirá que fui gordis de pequeño y adolescente? algo hormonal? psicológico? no sé, pero ps ya les temo, no quiero engordar, por eso les huyo... que me pasará?

saludos y gracias man.

Puedes tener un metabolismo lento, nadie te va a quitar eso ... pero los que lo tienen tambien tienen que tomar grasa y HC. Te pongo dos ejemplos:
-Las paredes celulares estan recubiertas de grasa, la necesitamos para vivir.
-El cerebro funciona con glucidos, no esta adaptado para quemar proteina o grasa en su funcionamiento.
Con esto quiero decirte que es necesario que tomes.
La mejor opcion es a partir de las 5 de la tarde no tomar HC, echar toda la noche y el sueño sin HC, porque el cuerpo se tiraria mas de 12h quemando grasa.

Y otra cosa te voy a decir, en definicion hay que tomar mas grasa que en volumen, la cuestion en muy simple y te lo voy a explicar:

El cuerpo tiene 3 fuentes de energia: HC,grasa y proteina. Ambas pueden ser de reservas del cuerpo o de las que consumes en la comida.
Cuando el cuerpo tiene poca cantidad de HC en el cuerpo empieza a quemar grasa y proteina, en mayor o menor proporcion, se supone que quemas mas grasa que proteina en un principio.
Pero si restringes el uso de grasa, el cuerpo entiende que como escasea tiene que reservar toda la que pueda y hace que queme mas proteina de lo normal. Si al cuerpo le "sobra grasa" pues quemara grasa sin preocuparse de si gana o pierde, total, el cuerpo sabe que va a recibir.
El cuerpo se acaba adaptando a una situacion, si le acostumbras a que solo coma proteinas el resultado va a ser que cuando tomes grasa la acumule e intenteno perderla, mientras que como musculo esta acostumbrado a recibir lo quemara sin contemplaciones.
Conclusion: Cuando restrinjas la cantidad de HC al dia empieza a tomar grasa, pero que sean de las buenas.

Para acabar te digo una cosa. Por lo que dices de batidos de proteina, imagino que la fuente de proteina es un suplemento. Eso es un error, si te das cuenta tomas mas proteina industrial que natural.
Los suplementos son SUPLEMENTOS, es decir, una ayuda, pero el esqueleto de tu alimentacion debe ser una dieta con alimentos naturales.
Saludos!

Puedes tener un metabolismo lento, nadie te va a quitar eso ... pero los que lo tienen tambien tienen que tomar grasa y HC. Te pongo dos ejemplos:
-Las paredes celulares estan recubiertas de grasa, la necesitamos para vivir.
-El cerebro funciona con glucidos, no esta adaptado para quemar proteina o grasa en su funcionamiento.
Con esto quiero decirte que es necesario que tomes.
La mejor opcion es a partir de las 5 de la tarde no tomar HC, echar toda la noche y el sueño sin HC, porque el cuerpo se tiraria mas de 12h quemando grasa.

Y otra cosa te voy a decir, en definicion hay que tomar mas grasa que en volumen, la cuestion en muy simple y te lo voy a explicar:

El cuerpo tiene 3 fuentes de energia: HC,grasa y proteina. Ambas pueden ser de reservas del cuerpo o de las que consumes en la comida.
Cuando el cuerpo tiene poca cantidad de HC en el cuerpo empieza a quemar grasa y proteina, en mayor o menor proporcion, se supone que quemas mas grasa que proteina en un principio.
Pero si restringes el uso de grasa, el cuerpo entiende que como escasea tiene que reservar toda la que pueda y hace que queme mas proteina de lo normal. Si al cuerpo le "sobra grasa" pues quemara grasa sin preocuparse de si gana o pierde, total, el cuerpo sabe que va a recibir.
El cuerpo se acaba adaptando a una situacion, si le acostumbras a que solo coma proteinas el resultado va a ser que cuando tomes grasa la acumule e intenteno perderla, mientras que como musculo esta acostumbrado a recibir lo quemara sin contemplaciones.
Conclusion: Cuando restrinjas la cantidad de HC al dia empieza a tomar grasa, pero que sean de las buenas.

Para acabar te digo una cosa. Por lo que dices de batidos de proteina, imagino que la fuente de proteina es un suplemento. Eso es un error, si te das cuenta tomas mas proteina industrial que natural.
Los suplementos son SUPLEMENTOS, es decir, una ayuda, pero el esqueleto de tu alimentacion debe ser una dieta con alimentos naturales.
Saludos!

OK OK, creo que poco a poco voy entendiendo estas cuestiones, aunque me da mucho trabajo, a ver mira, hechale un ojo a esta que armé nuevamente, intenté incluir mas HC y un poco d grasas.

1.- mi cafecito ( sip, pensé en eso, cardio en ayunas)
CARDIO
2.- Batido (2 medidas d proteina, 1/2 taza d avena y 1 platano) con agua.
3.- 10 claras de huevo y 1 taza de pasta y medio aguacate
PESAS
4.- 2 pechugas de pollo, 2 papas, (al vapor todo), ensalada verde con un chorrito de aceite de oliva extravirgen. y 1 fruta.
5.- 1 pechuga, zanahoria, jitomate (al vapor =)
6.- 2 latas de atun
7.- Batido ( 1 medida y agua ).

Solo tomo agua, mucha, 5 -6 litros al día. y no como nada de sal.

como ves? Así sigue siendo dieta de definición?

hoy haré los abs, como dices, manteniendo 1', y los volveré a hacer de nuevo hasta el viernes.

saludos y muchas gracias compañero forero
_tragar_

OK OK, creo que poco a poco voy entendiendo estas cuestiones, aunque me da mucho trabajo, a ver mira, hechale un ojo a esta que armé nuevamente, intenté incluir mas HC y un poco d grasas.

1.- mi cafecito ( sip, pensé en eso, cardio en ayunas)
CARDIO
2.- Batido (2 medidas d proteina, 1/2 taza d avena y 1 platano) con agua.
Mucho mejor, si señor.
3.- 10 claras de huevo y 1 taza de pasta y medio aguacate
Mucho mejor tambien.
PESAS
4.- 2 pechugas de pollo, 2 papas, (al vapor todo), ensalada verde con un chorrito de aceite de oliva extravirgen. y 1 fruta.
Quita la grasa de aqui, ya la meteras en el resto de comidas. Ensalada fuera, ahora necesitas HC. Metete 2 frutas, las pechugas de pollo, y tal vez leche con algo que tenga HC simples, como el muesli.
5.- 1 pechuga, zanahoria, jitomate (al vapor =)
Jitomate que es? Aun asi, veo aqui pura proteina, aunque no pasa nada por una vez.
6.- 2 latas de atun
Podrias echarla en ensalada, con algo de aceite y tomas grasa.
7.- Batido ( 1 medida y agua ).
Aqui por que no acompañas el batido de protes con verdura cocida?La fibra es buena para definir.
Solo tomo agua, mucha, 5 -6 litros al día. y no como nada de sal.
Mucha tela de agua, tomar tanta agua hace que pierdas iones del cuerpo. Aun asi, no salgas de 3-4.
como ves? Así sigue siendo dieta de definición?

hoy haré los abs, como dices, manteniendo 1', y los volveré a hacer de nuevo hasta el viernes.

saludos y muchas gracias compañero forero
_tragar_

Mucho mejor, pero creo que faltan esas cosillas.
Cuando recortes los carbos, toma la grasa en las comidas posteriores, es lo suyo, y toma mas verdura, sobre todo a partir del recorte de HC.
saludos y de nada!

ok man, tomaré en cuenta tus consejos.
el jitomate es el TOMATE ROJO., jeje
no sabía que era e muesli, pero ya busqué, por aca lo conocemos como GRANOLA.

OK, grasa despues del recorte de los HC.
Al final solo meto el batido por que ya esa comida la hago tipo 10- 11 pm. y pues para no dormir con el estomago muy lleno, ya que luego no puedo dormir, o me dan pesadillas, (lo juro, jeje, lo he comprobado ! ! !).

gracias man, y saludos ! ! !

_barbacoa_

Invitación

Saludos, os dejo una invitacion para visitar mi diario, me sirven todos los consejos o cosas que te esten dando resulatdos, nos vemos...

Saludos, os dejo una invitacion para visitar mi diario, me sirven todos los consejos o cosas que te esten dando resulatdos, nos vemos...

oki man, regresando del gym me doy una vuelta, como verás no soy un experto, jejeje pero un ojito le hecharé a tu trabajo.
saludos

les dejo ahora un par de foto mas, para que le hechen un ojo a la parte posterior, comenten, y critiquen, va?

saludos

attachment.php

attachment.php

POR CIERTO, Alguien sabe que es efectivo para eliminar ese gordito de la espalda baja? ah, y perdon por el tirarero, jeje,

_tragar_

Attachments

• Juancho_2367.jpg
    Juancho_2367.jpg
    19,8 KB · Visitas: 144
  • Juancho_2381.jpg
    Juancho_2381.jpg
    28,6 KB · Visitas: 146
Última edición:
bueno camarada lo que te puedo decir es que sigas trabajando duro y ya veraz los progresos!!!! haz muchas dominadas y peso muerto para darle tamaño y grosor a esa espalda!!!!

Última edición:
bueno camarada lo que te puedo decir es que sigas trabajando duro y ya veraz los progresos!!!! haz muchas dominadas y peso muerto para darle tamaño y groso a esa espalda!!!!

si, como dices, a trabajar duro !, la verdad nunca he hecho dominadas, bueno, esporádicamente, pero en sí nunca han sido parte de mi rutina, a demás veo que hay diferentes agarres, etc... con cual me recomiendas empezar? y el gordito de abajo? ese = con cardio desaparecerá? es lo que mas trabajo me ha dado en la vida, esa "#%$%& parte ! jeje

gracias
saludos
_tragar_

dominadas agarre prono abierto!!!! ese gordito ya sera algo natural tuyo ja ja dime que comes y tu michellines te diran quien eres, eso no lo se chavo!!!

agarre prono abierto al pecho

dominadsagarreprono.gif

agarre neutro

agarreneutro.gif

agarre supino

This URL has been removed!

bueno espero que te sirvan chavo!!!

Buenas belami!

En esas ultimas fotos se te ve buenos hombros y trapecios,pero como te dijo jhoptam faltan dominadas para darle amplitud y la tan preciada forma V a esa espalda.

Saludos.

Buenas belami!

En esas ultimas fotos se te ve buenos hombros y trapecios,pero como te dijo jhoptam faltan dominadas para darle amplitud y la tan preciada forma V a esa espalda.

Saludos.

vaya que sí, incluiré las dichas dominadas en mi próximo entreno de espalda
gracias man !

_tragar_

Parece que ambos tenemos q trabajar dominadas, con suerte hago 4 pero voy mejorando, aver si alguien da un consejo para ese michelin porque yo tambien cargo con uno propio jaja.

BUENO

ya empezé tomando algunos de sus consejos
1.- ya no he hecho cardio doble, solo HIIT AL FINAL de las pesas, 20 minutos.
2.- abs solo 2 veces x semana
y 3.- empexé a meter mas carbos en la dieta y un poco d grasa despues d recortarlos.

a ver como me va,
saludos...

El HIIT te lo recomiendo que lo hagas los dias que no entrenes, aprovecha el metaboslimo activo y la bajada de glucosa en la sangre que proporciona el entreno de pesas para hacer cardio moderado.
Saludos!
P.D: Muy bien, creo que te ira mejor.

Atrás