Mi diario mexico city

en sentadilla, mm pues 35k de cada lado =70kg, mm la barra cuenta verdad? entonces
90 kg haciendo 6 repeticiones como max.

Unch, esta de puta madre.
Dale buena caña a esas piernas, que las tienes cojonudas y tienes que aprovecharlo.

Me he tenido que meter en la Wiki para entender lo de "chido" jejejeje supongo que el equivalente será en España "está guapo" jajaja

A seguir metiendole caña a los hierros, animo!!!!!!

gracias ! ! !

jejeje, no sé si ese sea el equivalente en España, imagino que si, algo así como "nice" o "cool", pero bueno ya se que no les van mucho los anglisismos, jeje, entonces chido = está guapo"... jeje

saludos

Buenas no avia visto tu diario pasare por qui aver que tal lo vas lllevando, s te ve buena genetica en los hombros, y esa zona que tanto cuesta rellenar pecho superior..

Un saludo.

GRACIAS MAN

espero y sí t des una vuelta seguido, y pues a seguir dandole duro a los fierros, ya iré subiendo mis progresos, saludos

chido ! ! !

_paraguas_

gracias man por comentar

saludos

(x cierto, alguien podría decirme como poner las fotos adentro del mensaje y no como adjuntos) gracias

Última edición:
Te devuelvo la visita!!
La rutina que tienes es malisima!!!!!te recomiendo que te vayas al apartado de rutinas y escojas una mejor

thanks buddy! gracias por el consejo, eso mismo haré, nomas q pasen las vacaciones cambiaré la rutina por alguna de aqui, y ya iré posteando el progreso

saludos y gracias man

Rutina

Hola, pues como soy nuevo aprovechare para ver tus rutinas y avances para tener una base de comparación, trabaja duro que te estare observando saludos..

oki fenomeno, y se aceptan sugerencias, criticas, regaños, de tooodo ! ! !

GRacias y Saludos desde México.
_paraguas_

Inicié en esto de los fierros hace un par de años, pero no he habia sido constante, ya que estaba en la universidad, y por una u otra cosa nunca me enfocaba bien en el fitness, y además, durante cada año pasaba temporadas en diferentes lugares, asi que pues constantemente cambiaba de gym, instructor, rutina, dietas, etc...

Tambien, he de mencionar que de chamaco tuve sobrepeso, no me van a creer, pero cuando tenía 19 años, llegé a pesar 110 kg y ser talla 42 ! ! !, como bajé? haciendo cardio, trotando y espinin, ah y tambien natación, pero esa es otra historia....

Desde el año pasado siento que me he estancado un poco pero este año quiero mejorar mi aspecto físico y verme mejor, desde Enero llevo entrenando constantemente y ya veo algo de resultados, aunque bueno, se que me falta muchiiiisiiiimo ! ! !

Adjunto un par de fotos al final, por que no se como ponerlas en el post

RUTINA ACTUAL (febrero, marzo y hasta estos días) :
LLEVO UN PROGRAMA INTENSIVO PARA QUEMAR ESA GRASA EXTRA. (muy parecido al de un articulo que publicó SENSEI)

LUNES:am: Cardio 1hr. pm:espalda, bicep y tricep. cardio 30 min
MARTES:am: Cardio 1hr. pm pecho. cardio 30 min
MIERCOLES:am: Cardio 1hr. pm:hombro, bicep triceps
JUEVES:am: Cardio 1hr. pm:espalda cardio 30 min
VIERNES:am: Cardio 1hr. pm pecho y pierna
SABADO: Descanso
DOMINGO: cardio 1 hr

EL CARDIO DE 1 HR: TROTE MODERADO-INTENSO
Y EL DE 30 min, bici estatica.

En ENERO la diferencia es que solo hacía cardio 30 min al final de mi rutina de pesas

los abs, los trabajo diario, despues del cardio

DIETA
DESAYUNO.- batido de proteina en agua
ALMUERZO. claras de huevo
POST ENTRENO.- batido de proteina en agua
COMIDA.- pechuga de pollo con ensalada y arroz
MERIENDA- atun
CENA.- gelatina, o cereal

En ENERO metí muchos carbos, el batido era con leche, avena, 2 platanos y 2 huevos completos., además agregé mas arroz, papas y pasta durante el resto de las comidas.

CONTINUANDO CON MAS DATOS...

estarura: 1.75kg
peso: 75k
cintura: 92 cms
pecho: 107 cms
hombro: 123 cms
gluteo: 97cm
bicep: 37 cm

me lateria coger mas volumen, sobre todo en Pecho la parte inferior y biceps.

que me recomiendan?

saludos y gracias, comenten pliz... PORFA, ES LA TERCERA VES QUE POSTEO ALGO SIMILAR, Y NUNCA ME COMENTAN NADA, :mad: ESPERO Y AHORA SI, AUNQUE SEAN REGAÑOS,,, JEJE...

saludos
_cintura_

Mi opinion:

Cambia rutina de Lunes y Martes.
Que quede asi:
Lunes: Espalda Bicep
Martes: Pecho tricep

O así: (trabajando antagonicos)

Lunes: Espalda Pecho
Martes: Bicep tricep

Y amigo, que cambio le has dado a tu cuerpo eh!!

Muchas felicitaciones, te mando un abrazo y sigue asi!!

Mi opinion:

Cambia rutina de Lunes y Martes.
Que quede asi:
Lunes: Espalda Bicep
Martes: Pecho tricep

O así: (trabajando antagonicos)

Lunes: Espalda Pecho
Martes: Bicep tricep

Y amigo, que cambio le has dado a tu cuerpo eh!!

Muchas felicitaciones, te mando un abrazo y sigue asi!!

GRACIAS MI ESTIMADO Leonardo Mendizábal

en verdad este tipo de comentarios son los que te ponen el EGO A MIL, y te hacen pensar que el sacrificio vale la pena, muy chido.

En cuanto a la rutina, si ya quiero cambiarla y reorganizarla, solo que hay taanta información por aqui en el foro, que aun no la organizo bien, pero bueno, ya cuando este lista y en práctica la iré posteando, espero regreses a mi diario a checar y comentar

saludos y gracias nuevamente por tu comentario
_paraguas_

Atrás