Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que onda bro, vi al inicio del pides recomendaciones para volumen, como vas con eso.
saludos!
Epale men:
Paso por aqui para suscribirme a tu diario jejeje, muy buenos tus progresos, gracias estuve viendo las fotos que subiste y se notan bastante los cambios, jejeje, elevas mi ego ... pero como dicen por ahi "Aun falta mucho camino por recorrer" hay vamos....Asi es esto y en todo, mientras más dificil se pone más hay que ponerle empeño y cariño, es la primera ves q leo esto, siempre ya sabes, esfuerzo, constancia, coraje, entusiasmo, pero CARIÑO, neta man, suena chido... el que se ponga dificil lo hace interesante claro, si no, que chiste? . Mi recomendación la misma que te hicieron los compañeros, te falta más volumen, asi ando yo y en eso estamos, asi que animos y a seguirle dando duro a los fierros!!!
Saludos men, cuidese!!!
bueno man, super tu coment, se agradece, y pues bueno, en esas andamos, hechandole ganas, ya nomas que re-abran el gym, insisto , por la fregada INFLUENZA DEL CUCHE, y a seguirle con todo..
_beber_
_tragar_
_oveja_
orale suerte, se te ve buena pinta, pero las espalda la veo muy descuidada juntos con los hombros, no se te mucho las forma de v
saludos!
BUENO, DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACACIONES... eh vuelto a la ciudad, desde la semana pasada, pero valla sorpresa, toooodo cerrado incluyendo, NOOOOOOOOOOO..... el gym ! ! !
bueno, me la he pasado haciendo lagartijas estos días, de la siguiente manera:
LAGARTIJA NORMAL 4X15
LAGARTIJA DECLINADA (CON LOS PIES EN UNA SILLA) 4X12
LAGARTIJA INCLINDA (PONIENDO LOS BRAZOS EN UN PAR D SILLAS) 4X15
Y LAGARTIJA EN LA PARED (MM COMO INCLINADO) 4X15
COMO VEN? esta bien? al menos para pasar estos días mientras termina lo de la "epidemia"....
....(q x cierto, yo me voy con la teoría de la conspiración...pero esa es oootra historia, y ya no digo nada, con eso de que se promulgó la ley ! Y NADIE SE DIO CUENTA ¡ ..donde ahora la policía federal ya puede, x ley, intervenir todo tipo d correspondencia y monitorear el internet....
PERO BUENO, comenten de mis lagartijas ,jejeje, q no sé como les digan en España o Sudamérica...
GRACIAS
_tragar_
_beber_
_oveja_
sobre lo de tu entreno en casa...
aria aria lagartijas al fallo unos 12 sets
y unas dominadas
Hola man !!
Que tal!?
Por lo visto te ha estado yendo bien, y tambien estas afectado al igual que yo por los gym´s cerrados, ojala y este Miercoles ya los abran.
Bueno solo pasaba a saludarte y echarle una hojeadita a tu diario. Pasate por el mío, te lo agradecere. _coti_
Cuidate !
Link: This URL has been removed!