Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no, si te lo digo para que a la hora de definir, no te vayas a confundir.
Tu hazle caso solo a las kcal quemadas con el cardio.
Luego quitatelo, mas que nada para no pensar que quemas mas de lo que en realidad gastas.
La semana que viene, a vender la piel del lobo después de cazarlo.![]()
No hay ningún problema en cambiar un francés por otro.![]()
Si la rutina te resulta muy dura, siéntete libre de eliminar alguna serie, alguna descendente, alguna pausa-descanso, incluso algún ejercicio entero.
Mis rutinas están pensadas para entrenar tres días a la semana con mucha intensidad, el resto de tiempo se descansa y se crece.
He visto que no has indicado el número de repeticiones que haces en las series pausa-descanso y en las descendentes.
Por ejemplo, en el press de banca hiciste con 70 kg, ¿y cuantas repeticiones más en cada serie pausa-descanso?
Lo mismo en el remo polea, indicas los pesos pero no las repeticiones que hiciste en cada descendente.
Anotarlo, te permitirá comparar en cada sesión si mejoras las repeticiones, lo que vale tanto como subir los pesos.
En el A1 y en el B1, ¿cómo es posible que los hagas con el mismo peso?
En el A1 tienes que llegar al fallo sobre la décima repetición, y en el B1 sobre la cuarta (más o menos).
Por lo demás, muy meritorio, estoy seguro de que darás un salto de calidad en tus entrenamientos.
Un abrazo.
Esperemos que tus resultados se asemejen a los de Platon.
Un abrazo.
buene entreno lovezno.
estare atento a tus progresos en esta rutina, pues me encanta. desde hace semanas la tengo pensada hacer cuando retome volumen.
saludos.
En el A1 y en el B1, ¿cómo es posible que los hagas con el mismo peso?
En el A1 tienes que llegar al fallo sobre la décima repetición, y en el B1 sobre la cuarta (más o menos).
Un abrazo.
Yo también me he preguntado lo mismo.
Y las aperturas no son muy bajas comparado con los presses!?
Y otra cosa, como haces la contracción isodinámica en pull over en polea alta con ¡¡¡¡ 60 KG!!!! que barbaridad! monstruo!! eres un monstruo!!
Hay algunos pesos que no me cuadran y otros me sorprenden!!
Un saludo loveznito ñ.ñ xD
Platon otro cambio que quería comentarte haber que tal lo ves es el siguiente:
Cambiar las Dominadas asistidas con cable por las normales
Sin dudas. El las hace con cable porque sin ayuda le cuestan bastante.![]()
PD: Otra cosa que os quería comentar, creo que tengo un problema con el press inclinado, me cuesta horrores progresar, en cambio el press plano me va de vicio y es raro, y la verdad estoy un poco mosca y la vez triste o decepcionado no se... :S
mi proxima rutina de volumen...y parece que la de rodri...jajaja
buen entreno!
En cuanto estás en extensión de triceps en polea alta?
Sobre tu problema creo que deberías alternar entre mancuerna-barra.
Ejemplo:
Semana1: barra
Semana2: mancuerna
También puedes variar las seriesxreps
Ejemplo:
Antes: 4x10,8...
Ahora: 3x10 o 3x8
Es la mejor manera que veo para lo que buscas.