Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al final pasas de hacer la que yo hice no??
oye pues te voy a seguir muy muy de cerca con esta que me parece que si este mes acabo contento con la mini definicion, quizas me anime, me ha gustado mucho jaja

Es que elegi esta por el enfasis en tren superior ya que creo que es lo que peor llevo

Gran PM!!!
Enorme, sigue asi lovezno.

Por otra parte... ¿que tal te va en los estudios tio?¿Que estudias?

Un saludo.

Muchas gracias tio.

Pues estudio ingeniero industrial y ahí va la cosa, me han dixo una nota y suspenso haber las otras 2 que me tienen que decir haber que pasa ejeje

lovez q entrenazos te mandas eh!

la rutina q vas a empezar...pfff se ve buena, exigente :p
eso si vas a tener q estar solo en el gym para poder hacer todo eso xD

un saludo

Es que elegi esta por el enfasis en tren superior ya que creo que es lo que peor llevo

venga ya preplaya...jaja, pues insisto, te voy a seguir muy muy de cerca, expresalo todo eh!;)
por cierto el puente sali por malaga y tal, y me hice una foto con luque jajajaja, si salia antes imaginate ahora sin equipo xD, me pidieron 30 euros enla gold...
un abrazo!

venga ya preplaya...jaja, pues insisto, te voy a seguir muy muy de cerca, expresalo todo eh!;)
por cierto el puente sali por malaga y tal, y me hice una foto con luque jajajaja, si salia antes imaginate ahora sin equipo xD, me pidieron 30 euros enla gold...
un abrazo!

normal la gold para mi gusto es una caca y encima te pide un paston, jejej

Si soy un preplaya no me gusta ocultarlo jajaja, por cierto me podias haber avisao jeje

Día 4 de febrero

Cardio cinta durante 30 minutos aun ritmo entre el 70% y el 75% de mi ritmo cardiaco

Abs:

Crunch invertido 3x17

Elev de piernas colgado de barra de dominadas 4x10

Crunch en polea alta 3x20 60k 65kg 70kg

Oblicuos en banco inclinado 4x15

PD: Hoy usé el pulsometro por primera vez que me regalo mi padre y la verda que esta muy chulo y bastatne bien te ayuda a controlar tu ritmo cardiaco y las sesiones de cardio se vuelve mas interesantes con el seguimiento jeje :D
Segun el pulsometro durante la sesion de cardio y abs queme unas 433 kcal esto parece que se ajusta un poco mas no?¿
Por cierto es este: Pulsómetros CW 300 Domyos En venta sobre Decathlon.es
Se que no sera muy bueno pero es un regalo de mi padre y para mi con ese ahora mismo voy que me mato ejeje :D

433kcal?! en 30 minutos!?!? a un ritmo 70%?!?!? mmmm creo que algo anda mal eh :S

También te cuenta lo que pierdes de los abds?

Yo tengo el Garmin FR 305 y la verdad es que es la repo** , para el gim uso un reloj normal y corriente para contar los descansos y la hora mas que otra cosa.

El pulsometro es sencillo, pero está bien.

Que tal van los progresos!? Manejas muy buenos KG, y en abds también! aunque rebajaría un poco las reps, ya que estás entrenando resistencia mas que otra cosa.

433kcal?! en 30 minutos!?!? a un ritmo 70%?!?!? mmmm creo que algo anda mal eh :S

También te cuenta lo que pierdes de los abds?

Yo tengo el Garmin FR 305 y la verdad es que es la repo** , para el gim uso un reloj normal y corriente para contar los descansos y la hora mas que otra cosa.

El pulsometro es sencillo, pero está bien.

Que tal van los progresos!? Manejas muy buenos KG, y en abds también! aunque rebajaría un poco las reps, ya que estás entrenando resistencia mas que otra cosa.

433 la sesion de cardio + la sesion de abdominales

Pues los progresos van muy bien, he hice esas repes por parar pero podría haber seguido haciendo mas abs

433 la sesion de cardio + la sesion de abdominales

Pues los progresos van muy bien, he hice esas repes por parar pero podría haber seguido haciendo mas abs

Es decir, la sesión de abdominales también te las cuenta el pulsómetro!? entonces si lo pones en un entrenamiento de pesas también te las contaría!? :S

Era lo que estaba diciendo.

Lo de los abdominales si buscas hipertrofia no lo estás haciendo bien, si buscas fuerza-resistencia en los abds, pues sí.

Es decir, la sesión de abdominales también te las cuenta el pulsómetro!? entonces si lo pones en un entrenamiento de pesas también te las contaría!? :S

Era lo que estaba diciendo.

Lo de los abdominales si buscas hipertrofia no lo estás haciendo bien, si buscas fuerza-resistencia en los abds, pues sí.

Si por lo visto, tiene en cuantas las pulsaciones del entrenamiento tanto de pesas como de cardio.

Ya puede que no lo este haciendo bien, el lunes como empiezo rutina nueva quisiera buscarme una buena tabla de abdominales para los martes y jueves que son los días de descanso, recomiendas alguna?¿

El pulsometro solo sirve para correr.
Mira, cuando me compré el primero que tuve, lo fui a probar.
Fui a correr durante 10 min y quemé unas 100 kcal...
Luego me fui al gym y me hice 5 dominadas, y en esos segundos que tarde en hacermelas, quemé unas 10-20kcal... asi que ya ves...

Vamos, que cada pulsometro para lo que es.
Hay pulsometros para actividades de gimnasio si, pero la mayoria son de correr.
Y si es para el gym lo especifica en la caja.

Saludos.

El pulsometro solo sirve para correr.
Mira, cuando me compré el primero que tuve, lo fui a probar.
Fui a correr durante 10 min y quemé unas 100 kcal...
Luego me fui al gym y me hice 5 dominadas, y en esos segundos que tarde en hacermelas, quemé unas 10-20kcal... asi que ya ves...

Vamos, que cada pulsometro para lo que es.
Hay pulsometros para actividades de gimnasio si, pero la mayoria son de correr.
Y si es para el gym lo especifica en la caja.

Saludos.

No tenia yo constancia de lo de las kcal, pues nada no le haré caso, ahora lo de las pulsaciones y el ritmo cardiaco esta d puta madre tio jeje

No tenia yo constancia de lo de las kcal, pues nada no le haré caso, ahora lo de las pulsaciones y el ritmo cardiaco esta d puta madre tio jeje

No no, si te lo digo para que a la hora de definir, no te vayas a confundir.
Tu hazle caso solo a las kcal quemadas con el cardio.
Luego quitatelo, mas que nada para no pensar que quemas mas de lo que en realidad gastas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás