Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No no, si te lo digo para que a la hora de definir, no te vayas a confundir.
Tu hazle caso solo a las kcal quemadas con el cardio.
Luego quitatelo, mas que nada para no pensar que quemas mas de lo que en realidad gastas.

Ahh vale muchas gracias compañero

Día 7 de marzo 2011

TIPO: Pecho/espalda predominio intensidad, brazo predominio fatiga por volumen

A1. Press plano 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2010, 100%, 0") 70 kg incluida barra 20kg, 1 serie pausa-descanso x7 70kg, 2 serie pausa-descanso x5 70kg

A2. Aperturas banco plano 1x10 (excéntrica lenta, 3011, 100%, 120")Con mancuernas de 10kg

B1. Press plano 1x4 (normal al fallo/asistido, 2010, 100%, 0")70kg incluida barra 20kg

B2. Cruces en poleas altas 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")15kg en cada polea

C1. Remo polea baja agarre Gironda estilo Arnold 1x10 + 2 series descendentes (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 0")50kg, 1 serie descendente 45kg x8 , 2 serie descendente 40kg x8

C2. Pull over polea alta 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120")60kg

D1. Remo 90º 1x6 (contracción isodinámica al fallo, 2011, 100%, 0")75kg incluida barra 10kg

D2. Pull over con mancuerna 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")Con mancuerna de 30kg

E. Elevación de mancuerna tras cabeza 3x8 (normal, 2010, 100%, 60") 2x mancuernas de 15kg 1x mancuernas de 10kg

F. Press francés con barra 3x8 (normal al fallo, 2010, 100%, 60") 2x35kg y 1x40kg incluida en ambos barra 10kg

G. Curl predicador barra z 2x12 (normal, 2011, 100%, 60")30kg incluida barra 10kg

H. Curl barra recta sentado 2x12 (normal, 2011, 100%, 60")33kg incluida barra 10kg

I. Curl predicador con mancuerna 1x12 + 2 series descendentes (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 120") 1x12 con mancuerna de 13kg, 1 serie descendente con mancuerna de 10kg x 10, 2 serie descendente con mancuerna de 8kg x 8

J. Estiramientos extremos para pecho, tríceps, bíceps y dorsal.

Cardio ligero 10'

Sensaciones y Experiencia

Lo primero decir que hay algunos pesos que hay que ajustar y mejorar un poco, como por ejemplo remo en polea baja, pull over etc, al ser esta la primera toma de contacto lo veo normal, la semana que viene estaran ajustados al 100%

* Pros:
- Sensacion de cansancio al terminar la sesion de entrenamiento es super agradable y supero motivadora 100%
- Máxima congestión al acabar la sesión
- Ayuda a desconectar prácticamente de todo no te da tiempo ni a pensar

* Contras:
- Veo que es una rutina muy dura y que requiere de mucha concentración y técnica, no apta para aquellos que no les gusta la sensación de cansancio y agotamiento.

Por lo demas de puta madre, creo que esta rutina me va a aportar grandes resultados.

Solo una cosa comentarle a platon: he modificado el press frances y en vez de hacerlo con mancuernas lo hice con barra, alguna objección al respecto?¿

Última edición:
No hay ningún problema en cambiar un francés por otro. :)

Si la rutina te resulta muy dura, siéntete libre de eliminar alguna serie, alguna descendente, alguna pausa-descanso, incluso algún ejercicio entero.

Mis rutinas están pensadas para entrenar tres días a la semana con mucha intensidad, el resto de tiempo se descansa y se crece.

He visto que no has indicado el número de repeticiones que haces en las series pausa-descanso y en las descendentes.

Por ejemplo, en el press de banca hiciste con 70 kg, ¿y cuantas repeticiones más en cada serie pausa-descanso?

Lo mismo en el remo polea, indicas los pesos pero no las repeticiones que hiciste en cada descendente.

Anotarlo, te permitirá comparar en cada sesión si mejoras las repeticiones, lo que vale tanto como subir los pesos.

En el A1 y en el B1, ¿cómo es posible que los hagas con el mismo peso?
En el A1 tienes que llegar al fallo sobre la décima repetición, y en el B1 sobre la cuarta (más o menos).

Por lo demás, muy meritorio, estoy seguro de que darás un salto de calidad en tus entrenamientos.

Un abrazo.

No hay ningún problema en cambiar un francés por otro. :)

Si la rutina te resulta muy dura, siéntete libre de eliminar alguna serie, alguna descendente, alguna pausa-descanso, incluso algún ejercicio entero.

Mis rutinas están pensadas para entrenar tres días a la semana con mucha intensidad, el resto de tiempo se descansa y se crece.

He visto que no has indicado el número de repeticiones que haces en las series pausa-descanso y en las descendentes.

Por ejemplo, en el press de banca hiciste con 70 kg, ¿y cuantas repeticiones más en cada serie pausa-descanso?

Lo mismo en el remo polea, indicas los pesos pero no las repeticiones que hiciste en cada descendente.

Anotarlo, te permitirá comparar en cada sesión si mejoras las repeticiones, lo que vale tanto como subir los pesos.

En el A1 tienes que llegar al fallo sobre la décima repetición, y en el B1 sobre la cuarta (más o menos).

Por lo demás, muy meritorio, estoy seguro de que darás un salto de calidad en tus entrenamientos.

Un abrazo.

Lo primero ante todo, muchas a gracias a ti, si es dura la rutina pero me veo capacitado para terminarla sin ningun problema, en las descendentes si anote cuantas repes hacía pero se me ha olvidado ponerlo, enseguida lo anoto.
En el A1 y B1 hice el mismo peso por que pense que habia que mantenerlo es verdad que en el B1 al incrementar el peso en la 4 repe debes llegar al fallo yo llegue a la 4 repe sin fallo eso es cierto fallo mio, pero como dije es la primera toma de contacto y para la semana que viene los pesos estaran ajustados 100%

buene entreno lovezno.
estare atento a tus progresos en esta rutina, pues me encanta. desde hace semanas la tengo pensada hacer cuando retome volumen.

saludos.

buene entreno lovezno.
estare atento a tus progresos en esta rutina, pues me encanta. desde hace semanas la tengo pensada hacer cuando retome volumen.

saludos.

Gracias amigo, yo llevo un día y la verdad que es agotadora pero gratificante, haber que tal el tiempo lo dira todo

Platon otro cambio que quería comentarte haber que tal lo ves es el siguiente:

Cambiar las Dominadas asistidas con cable por las normales

Un abrazo.

Yo también me he preguntado lo mismo.

Y las aperturas no son muy bajas comparado con los presses!?

Y otra cosa, como haces la contracción isodinámica en pull over en polea alta con ¡¡¡¡ 60 KG!!!! que barbaridad! monstruo!! eres un monstruo!!

Hay algunos pesos que no me cuadran y otros me sorprenden!!

Un saludo loveznito ñ.ñ xD

Yo también me he preguntado lo mismo.

Y las aperturas no son muy bajas comparado con los presses!?

Y otra cosa, como haces la contracción isodinámica en pull over en polea alta con ¡¡¡¡ 60 KG!!!! que barbaridad! monstruo!! eres un monstruo!!

Hay algunos pesos que no me cuadran y otros me sorprenden!!

Un saludo loveznito ñ.ñ xD

Pues la verdad mira te voy a responder uno a uno:

* Las aperturas haciendolas sin SS, las hago con mucho mas peso, pero al hacerlas en SS me cuestan una barbaridad, no en esta rutina si no en otras que ya he probado.

* La verdad que el pull over en polea alta me fue bastante bien, tio ni pierdo técnica con ese peso ni nada, lo realizo bastante bien, eso sí cuesta ehh, este ejercicio me sorprendio mucho la verdad.

* Algunos pesos necesito ajustarlo por que he notado que puedo tirar aun más como en pull over con mancuerna, remo etc, para la semana que viene estaran ajustados 100%

PD: Otra cosa que os quería comentar, creo que tengo un problema con el press inclinado, me cuesta horrores progresar, en cambio el press plano me va de vicio y es raro, y la verdad estoy un poco mosca y la vez triste o decepcionado no se... :S

PD: Otra cosa que os quería comentar, creo que tengo un problema con el press inclinado, me cuesta horrores progresar, en cambio el press plano me va de vicio y es raro, y la verdad estoy un poco mosca y la vez triste o decepcionado no se... :S

En cuanto estás en extensión de triceps en polea alta?

Sobre tu problema creo que deberías alternar entre mancuerna-barra.

Ejemplo:

Semana1: barra
Semana2: mancuerna

También puedes variar las seriesxreps

Ejemplo:

Antes: 4x10,8...
Ahora: 3x10 o 3x8

Es la mejor manera que veo para lo que buscas.

En cuanto estás en extensión de triceps en polea alta?

Sobre tu problema creo que deberías alternar entre mancuerna-barra.

Ejemplo:

Semana1: barra
Semana2: mancuerna

También puedes variar las seriesxreps

Ejemplo:

Antes: 4x10,8...
Ahora: 3x10 o 3x8

Es la mejor manera que veo para lo que buscas.

En extensión del triceps en polea alta andare sobre los 55 o 60kg.

Pues tio seguire tu consejo por que algo tengo que hacer con el inclinado eso no se puede quedar así

Negro lo ha dicho muy bien. Las mías son asistidas porque a pulso sólo podría hacer cinco o seis.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás