lovezno4
Miembro de Oro
Buenas lovezno,otro mas que se apunta a tu diario.
Intentare pasarme cuando pueda,
Saludos.
Bienvenido, yo quiero ponerme al día también en los diários
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas lovezno,otro mas que se apunta a tu diario.
Intentare pasarme cuando pueda,
Saludos.
No me gustan nada las rutinas que marcan el tempo. Se hacen muy insoportables y sacrificas carga porque si. Personalmente solo agregaría tempos lentos a los auxiliares como hace en el EVO Thibs, para mi mejor planteado desde este punto.
Eso si, el entrenamiento ha tenido que ser matador pero nada para un x-men.
Muy buena esa sentadilla Lobezno.
No dije que el entreno sea facil, todo lo contrario a mi se me haría jodidisimo.
Pedazo entrenamiento de pierna :O
Como llevas la definición abdominal ? xD
Toma ya, tiene pinta de ser muy muy duro. No sé que resultado dará, parece que juega con el tema del tiempo bajo tensión ¿no? Así supongo que sacrificas bastante peso, pero imagino que vale la pena.
Pese a todo, siguen siendo unos pesos respetables, pero no te raya tener que contar tanto mientras entrenas? A mi me parece un coñazo jajaja
Un saludo!
Buen entrenamiento,pero la verdad que yo probé lo de contar los segundos en la bajada y en la subida y me harté jajajaja!Lo que es increible es como hay que bajar el peso para cuando se quiere hacer las reps mas lentas.Y la congestion es espectacular!
Espero andes bien!
Saludos!
Buenos entrenamientos con técnicas avanzadas.
¿Ya has comenzado volumen?