Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sentadillas profundas con 140k? ¿Pero tu no era que no llegabas a los 80k de peso corporal? que fuerte estás cabrón! así se hace! :D

Lo que si veo es que quizá el PM esté un poco bajo en relación a las sentadillas ¿no? Sin duda las piernas son tu grupo más fuerte.

Exprímete al máximo en estos últimos días de definición ¿que % de grasa rondas? Un saludo ;)

Gracias tio pues el 11%

Estoy a la espera de pesarme y medirme, pero creo que esta semana sera mi última de la definición, por que ya me veo en el estado que quería

cuando acabes la definicion has de ponernos mas fotos para ver que tal la has terminado ;)

cuanto pesas ahora mismo y cual era tu estatura?

67 kg !!!!!!!!!!!!! y 140kg en sentadilla!!!!! En cuanto a fuerza relativa estas en un nivel avanzado

Las piernas siempre se me han dado realmente bien, me gustaría en esta nueva temporada avanzar aun más pero poco a poco y hacienod las cosas bien, gracias por pasarte y darme ánimos :)

Es que es más del doble de su peso, y se ha hecho 2 series de 4 el morlaco (todo lo contrario de peyorativo) este. Por lo que su 1 RM tranquilamente anda sobre 150-160

Seguramente será una dieta limpia, y aunque suele negarse, sin algún ciclo por liviano que sea, esas calorías no se van a distribuir sólo en el músculo.

Platon esta claro que este para la peli se ciclo, además si la has visto solo tienes que recordar el momento que despierta en la urna esa con agua, madre mía que pechote y que brazos jajaj

No me he pasado estos últimos días por que ando de reformas en casa y he estado sin internet.
Bueno despues de 3 meses de definición y en un 11% de grasa, hoy ha comenzado la nueva temporada de volumen, con la rutina del pendulo de thibaudeau.
En breves posteo el primer entreno patil, que por cierto ha sido agotador donde los haya

Última edición:
Buenas lovezno,otro mas que se apunta a tu diario.

Intentare pasarme cuando pueda,

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás