Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las fotos prometidas:

This URL has been removed!

Estas definido, pero como que todavia tenes grasa localizada en caderas y pecho.

Estas definido, pero como que todavia tenes grasa localizada en caderas y pecho.

Si pero como que ahora no va a ser la hora de bajar aún mas el % de grasa por que con un 1,70m y 67kg, para perderlo todo sería llegar hasta los 60kg y me niego a estar tan bajo de peso, asi que de momento no jeje :)

Además grasa en pecho?¿, en caderas si se que me queda algo pero en pecho no tengo nada ehh

Última edición:
y las patas??? _esperma_
yo te veo muy bien lovezno, has pegado un buen cambio desde que empezaste allá por finales de agosto. se nota el esfuerzo y el sacrificio de todo el año, compañero. :)

yo te veo de lujo, para la próxima temporada dale fuerte a la fuerza y luego al tamaño, que dentro de otro año vas a quedar de miedo.

en el pecho yo tambien te noto algo de grasa, tienes ginecomastia o algo?

un abrazo camarada!!!

Buena definición para seguir metiendo músculo lovezno, espero llegar a ese nivel de definición-músculo el verano que viene :)

Lo mejor de todo (además de tu cara de felicidad jajaja) creo que son los brazos y creo que deberías trabajar un poquito más la amplitud dorsal y la zona superior del torso (a falta de fotos de patas y alguna de espalda, que por los pesos que tiras estoy seguro que no decepcionarán)

buen trabajo tío, a seguir así!

y las patas??? _esperma_
yo te veo muy bien lovezno, has pegado un buen cambio desde que empezaste allá por finales de agosto. se nota el esfuerzo y el sacrificio de todo el año, compañero. :)

yo te veo de lujo, para la próxima temporada dale fuerte a la fuerza y luego al tamaño, que dentro de otro año vas a quedar de miedo.

en el pecho yo tambien te noto algo de grasa, tienes ginecomastia o algo?

un abrazo camarada!!!

Que va tio, sera la pose o algo yo no tengo ginecomastia ni nada por el estilo, pues las patas las tengo bastante grandes la verdad pero de patas no me he sacado ultimamente, por que luego siempre me trolleais con las patas jajajaj

Buena definición para seguir metiendo músculo lovezno, espero llegar a ese nivel de definición-músculo el verano que viene :)

Lo mejor de todo (además de tu cara de felicidad jajaja) creo que son los brazos y creo que deberías trabajar un poquito más la amplitud dorsal y la zona superior del torso (a falta de fotos de patas y alguna de espalda, que por los pesos que tiras estoy seguro que no decepcionarán)

buen trabajo tío, a seguir así!

Muchas gracias tio, ya más adelante subire más fotos, pero que vaya si te vas dos o tres pagians atrás veras las fotos despues de 2 meses de definición de todo el cuerpo jeje ^^

Muy buenos resultados lograste man, se ve un progreso notable desde la primera vez que iniciaste, con la experiencia acumulada y los progresos obtenidos sin duda las etapas futuras sera cada vez mejor.

Tomo sitio para ver tu excelente progreso a lo largo del tiempo, saludos man.

Muy buenos resultados lograste man, se ve un progreso notable desde la primera vez que iniciaste, con la experiencia acumulada y los progresos obtenidos sin duda las etapas futuras sera cada vez mejor.

Tomo sitio para ver tu excelente progreso a lo largo del tiempo, saludos man.

Muchas gracias por tus palabras, es lo que me hace motivarme y darle más duro cada día gracias a todos

Entreno de hoy:

5' al 60-65% + 30' al 65-70% + 5' al 60-65%

Crunch en polea 3x 12 12 10 70kg

Elev.Piernas tumbado en suelo 3x 15 12 12 isodinámica 1"

Vacío Abdominal 2x 45" 60"

Hola compañero perdona si te molesto pero me gustaría saber algunas cositas ya que quiero apurar 3-4 semanas más mi intento por bajar el % de grasa algo más, el día que hacías comida trampa el resto de la dieta lo dejabas prácticamente igual o hacías algún recorte calórico para compensarlo y hacías algún tipo de actividad física ósea cardio o algo¿?, también utilizaste algún suplemento durante tu definición porque mi intención era hacer una dieta muy parecida a la tuya solo que no se si hacer anabólica durante este tiempo o no llegar a ella consumiendo 50grs de avena y 1 manzana, a ver si me puedes aconsejar de cómo te ha ido a ti y como te calculas el % graso¿?

Un saludo máquina y por cierto muy buenos pesos manejas para tu peso corporal, es más son flipantes y con el termino de la definición te has quedado con un cuerpo muy estético, mis más sinceras felicitaciones amigo.

¿En volumen haces cardio habitualmente?

Si es así, creo que buena decisión ;)

Muchas gracias a todos, he estado varios días sin internet por que como dije ando de refromas en casa, pero bueno os actualizo los últimos entrenos jeje ^^

Entreno del Sábado

Hombros

A.1 Press Militar 6x8 (1x30kg 5x35kg)

A.2 Press Mancuernas Sentado 6x10 (4xmancuernas de 10kg 2xmancuernas de 15kg)

A.3 Elev.Lateral 6x20( 3x7,5kg 3x10kg)

10' cardio suave intensidad

Sensaciones del entreno: El entreno es corto pero, puff matador matador, nunca se me han saltado las lágrimas de dolor hasta el día de este entreno madre mía, ahora ha cambiado el umbral de mi sufrimiento madre mía, los pesos pareceran bajos, pero estaba dando todo lo que estaba en mi mano

Entreno del Lunes

A. Sentadilla Estilo Sumo, 4x8 (1x100kg, 2x110kg, 3x120kg, 4x130kg)
Tempo: 501
Descanso: 90 segundos

B. Peso muerto rumano, 4x8 (1x100kg, 3x110kg)

C. Press de pierna, 4x10 (1x50kg, 2x55kg 1x60kg)
Tempo: 301

D. Curl femoral, 4x10 (3x50kg 1x55kg)

E. Elevacion de talones sentado 3x 10 8 6 ( 80kg 90kg 100kg)+ 1x12(60kg)

Sensaciones de entreno: Bueno el entreno lo hice ayer y bueno os podreís imaginar las agujetas que tengo jajaj, madre mía el femoral me va a estallar jeje, estoy contento por que mejore de peso en sentadillas estilo sumo, que era algo que se me resistía

Entreno de hoy Martes

A. Press de banca, 4x8 (2x70kg 2x80kg)

B. Remo con barra 90º, 4x8( 4x80kg)

C. Press militar, 4x8(2x35kg 2x40kg)

D. Press inclinado con mancuernas, 4x10(1xmancuernas 15kg 3x mancuernas 20kg)

E. Remo en polea sentado agarre ancho, 4x10 (1x50kg 2x55kg 1x60kg)

F. Elevación lateral, 4x10 (3x mancuernas de 10kg 1x mancuernas de 13kg)

Sensaciones: Va mejorando aún más mi press de banca y he subido 5kg más en press militar, comparado con el último entreno de hombros, bastante satisfecho. La unica pega es el peso del remo 90º se aleja de mi máximo, pero es algo que mejorare en esta fase que ahora toca jeje ^^

Hola compañero perdona si te molesto pero me gustaría saber algunas cositas ya que quiero apurar 3-4 semanas más mi intento por bajar el % de grasa algo más, el día que hacías comida trampa el resto de la dieta lo dejabas prácticamente igual o hacías algún recorte calórico para compensarlo y hacías algún tipo de actividad física ósea cardio o algo¿?, también utilizaste algún suplemento durante tu definición porque mi intención era hacer una dieta muy parecida a la tuya solo que no se si hacer anabólica durante este tiempo o no llegar a ella consumiendo 50grs de avena y 1 manzana, a ver si me puedes aconsejar de cómo te ha ido a ti y como te calculas el % graso¿?

Un saludo máquina y por cierto muy buenos pesos manejas para tu peso corporal, es más son flipantes y con el termino de la definición te has quedado con un cuerpo muy estético, mis más sinceras felicitaciones amigo.

Perdona compañero no espero no darte mucho la tabarra pero si me contestase este párrafo te estaría muy agradecido.

Un saludo.

Perdona compañero no espero no darte mucho la tabarra pero si me contestase este párrafo te estaría muy agradecido.

Un saludo.

Los días trampa no miraba calaorías simplemente comía lo que me apetecía, eso si sin pasarse jeje, y no recortaba ninguna caloría, el día trampa es el día trampa lo unico que si hacía era en al cena no meter nada de hidratos, ya que lo había echo durante el día, y no el día trampa no hacia cardio.
En definición no use ningun suplemento simplemente proteina y BCAAs-
El % graso me lo medía un nutricionista amigo mio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás