Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es extraño si..

Los ejercicios son en circuito con descansos entre ellos no?

Bueno tambien hay que recordad que el ejercicio, negro, digamos el que me trae siempre por la calle la amargura ha sido el press inclinado, siempre he tirado poco, por eso me decidi ha hacerlo un tiempo con barra y otro tiempo con mancuernas y la verdad que por ahora va progresando, si es bajo pero bueno ya crecerá.

Si los ejercicios son como dices :)

yy como va? dio resultado?

Unos post más atras estan mis ultimas fotos de definición y he usado esa dieta

Negro, hay que tener en cuenta que cada dieta se amolda a las necesidades y características del que la va a consumir, es decir, que a ti la de lovezno no te valdría porque no sois iguales, supongo.

Entreno de hoy

A1. Sentadillas a la paralela 3x8 1x130kg 2x140kg
B1. Buenos días 3x102x90kg 1x100kg
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (superserie)1x110kg 2x115kg
C2. Curl de piernas en máquina 3x103x60
D1. Curl sentado con barra 3x8 3x35kg
D2. Press cerrado 3x6 2x42,5kg 1x45kg

15' ejercicio cardiovascular karvonen (65%-70%)

PD: Entreno para mi perfecto a pesar de estar en definición sigo mejorando en peso y repeticiones, la verdad que satisfecho 100%, parece ser que los 50gr de hidratos que meto de pre-entreno dan su fruto jeje

Buff vi fotos de tus piernas y la verdad que viendo este entreno se de que las tienes!! jaja
sigue así

......Saludos......

que pesos más buenos

A cuanto llega tu maquina de extensiones?? las que yo vi solo llegaban a 100

Actualmente estoy en otro gym que no es el mio habitual lo habrieron aquí cerca y me he apuntado este mes para probarlo y la verdad que tampoco conocía las máquinas de extensiones con mas de 100kg pero en este gym llega hasta los 130kg, así que no esta mal

La del péndulo me tendre que informar. La otra para volumen igual las hay mejores, con la TBT obtendrás progreso en resistencia también, pero no quiere decir que sea mala.

La del péndulo me tendre que informar. La otra para volumen igual las hay mejores, con la TBT obtendrás progreso en resistencia también, pero no quiere decir que sea mala.

Este año quisiera empezar volumen con una rutina de máximo crecimiento, luego tenía pensado algo de fuerza y seguidamente hipertrofriar lo máximo

Muy bueno el entreno Lovezno, vaya como tiras! . ¿No le metes un peso muerto para femoral?

Pues máximo crecimiento me iria a un EVA o cualquier de sus variantes, o conjugar algo similar con una torso-pierna

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás