Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues máximo crecimiento me iria a un EVA o cualquier de sus variantes, o conjugar algo similar con una torso-pierna

Pues lo he tenido en mente hacer un EVA y luego una de fuerza

A mi la de supercop no me gusta la distribución, para tres días y dividida mucho mejor una pecho-espalda, pierna, hombro-brazo. O al menos yo lo veo asi.

Lo malo es que todas las rutinas tienen algo de gracia, y cuando empezamos una nueva queremos probarlas todas. Lo importante es elegir una, darle para adelante, corregir y cambiar sus posibles errores y problemas, y luego el paso más importante, seguir con otra XD.

Escojas la que escojas te irá bien

A mi la de supercop no me gusta la distribución, para tres días y dividida mucho mejor una pecho-espalda, pierna, hombro-brazo. O al menos yo lo veo asi.

Lo malo es que todas las rutinas tienen algo de gracia, y cuando empezamos una nueva queremos probarlas todas. Lo importante es elegir una, darle para adelante, corregir y cambiar sus posibles errores y problemas, y luego el paso más importante, seguir con otra XD.

Si pues haciendote caso y experimentando por mi mismo, llevaba ya bastante tiempo cerca de 1 año que hacia una weider y la verdad que tenía ya ganas de volver, asi que me he organizado una, mirando post y leyendo sobre distribuciones y series haber que os parece:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Tríceps
Miércoles: descanso
Jueves: Cuádriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Bíceps

Pecho y Gemelos
A.1 Press Plano 4x6
B.1 Press Inclinado 3x 10 8 8
C.1 Fondos Abiertos 3x10 8 8
D.1 Elevaciones de talones de Pie 3x10
D.2 Elevaciones de talones sentado 3x12 10 10

Espalda y Tríceps
A.1 Peso Muerto Convencional 4x6
B.1 Dominadas 4x 10 8 8 6 (lastradas y distintos agarres)
C.1 Remo 90º 3x10
D.1 Press Francés 3x 10 8 8
D.2 Extensión vertical mancuerna 3x 10 8 8

Cuádriceps y Femoral
A.1 Sentadillas 4 x 6
B.1 Peso Muerto Rumano 3x 10 8 8
B.2 Prensa 3x 10 8 8
C.1 Curl Femoral 3x 10 8 8
C.2 Extensiones Cuádriceps 3x10 8 8

Hombros y Bíceps
A.1 Press Militar de Pie 4x6
B.1 Elevaciones Laterales 3x10
C.1 Elevaciones Posteriores en banco inclinado 3x10
D.1 Banco Scoot con barra z 3x 10
D.2 Curl Martillo 3x10

Los ejercicios con la misma letra se realizan en forma de "superserie", los demas se realizan de forma recta, es decir se hace todas las series y repes de un ejercicio antes de pasar a otro.

Descanso en Básicos: 90 segundos
Descanso en Superseries: 120 segundos
Descanso en Acessorios: 60 segundos

Última edición:
No piensas o tienes la idea de mantener los básicos en rangos de fuerza??? Yo mantendría a 4x6 press banca, peso muerto convencional, sentadilla, y press militar

No piensas o tienes la idea de mantener los básicos en rangos de fuerza??? Yo mantendría a 4x6 press banca, peso muerto convencional, sentadilla, y press militar

Pues sí seria buena idea, no había caido la verdad jeje, y lo demás que tal, la distribución y todo?¿

La distribución general esta bien. Lo único el peso muerto del martes debe ir al principio, es el ejercicio básico y principal.

No te interesaría este tipo de entrenamiento
This URL has been removed!

El ABBH1 de Chad Waterbury - Mas Fuerte que el Hierro
(esta última a mi me interesa bastante, básica y funcional)

La segunda si la había visto pero me resulta dificil ir tantos dias al gym, y la primera pues no la habia visto y parece interesante la verdad

A1. Press de banca mancuernas 5x4 1x mancuernas 28kg 4x mancuernas de 30kg
A2. Remo Pendlay 5x665kg
B1. Push press 5x450kg
C1. Crunch en polea 3x12 (superserie)70kg
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xFLlegando al fallo sobre la 20-15 rep

15' Ejercicio cardiovascular karvonen(65-70%)

PD: El press de banca lo hice con mancuernas por que las barras estaban ocupadas e incluso había cola :S, el remo pendlay empieza a subir jeje, estoy contento :)

Finalmente, tras mucho leer y pensar, me he decidio a aventurarme en el "Péndulo" de Thibaudeau, me llama mucho la atención que incluya dos fases estructurales/hipertrofia y una funcional/fuerza, y ninguno entreno es igual a otro lo cual resultara divertido y no se producira el aburrimiento.
Lo bueno tambien es que la rutina esta diseñada para hacerse entre 10 y 15 semanas es decir dos ciclos, asi que durante 3 o 4 meses no tendras que estar preocupandote por que rutina hacer etc.
Otro punto positivo que me llama la atención es la cadencia en los ejercicios, pasas de un ritmo lento a explosivo en los distintos entrenos y eso la verdad que me ha gustado mucho, no te acostumbras siempre a hacer lo mismo, asi que lo tengo decidido en cuanto retome volumen, comenzare con esta rutina y veremos que tal va, yo creo que me irá realmente bien, no se ya veremos jaja :)

Sigo flipando con tus entrenamientos de piernas Lovezno, vaya fuerza que tienes! Has alcanzado un gran nivel.

En cuanto a la rutina, estamos hablando de para cuando empieces el volumen no? (que será para despues de verano?) La verdad es que de lo que comentas no he probado nada, la más curiosa me parece la que propone Thib, desde luego, como dice en el artículo, no te aburrirás y será una buena experciencia... de todas formas, una weider ahora que tienes una base de fuerza bastante buena no me parece tampoco una mala idea :) A ver que tal te va, ya nos contarás!

Un saludo!

Sigo flipando con tus entrenamientos de piernas Lovezno, vaya fuerza que tienes! Has alcanzado un gran nivel.

En cuanto a la rutina, estamos hablando de para cuando empieces el volumen no? (que será para despues de verano?) La verdad es que de lo que comentas no he probado nada, la más curiosa me parece la que propone Thib, desde luego, como dice en el artículo, no te aburrirás y será una buena experciencia... de todas formas, una weider ahora que tienes una base de fuerza bastante buena no me parece tampoco una mala idea :) A ver que tal te va, ya nos contarás!

Un saludo!

Gracias, pero tengo pensado empezar volumen para la semana que viene o la otra, haber que pasa :), por que ya he llegado a la definición que quería por lo menos para este año jeje :), de todas formas si a lo largo de volumen me veo muy tapado o algo hare tambien 2 meses de definición o así :)

Martes: piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas Profundas 4x4 2x130kg 2x140kg
B1. Peso muerto 5x6 1x110 4x115kg
B2. Prensa de piernas 4x6 1x270kg 3x300kg
C1. Curl en banco Scott barra Z 3x10 (superserie) 30kg
C2. Push-up Tríceps 3x8
D1. Curl martillo 3x10 (superserie) 3xmancuernas 16kg
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8 65kg

ya nos iras contando que tal la rutina.

las piernas las tienes de superheroe jajaja que fuerza colega.

un saludo !

ya nos iras contando que tal la rutina.

las piernas las tienes de superheroe jajaja que fuerza colega.

un saludo !

Estoy a la espera de pesarme y medirme, pero creo que esta semana sera mi última de la definición, por que ya me veo en el estado que quería

La que mencionas tú de 3 días es otra opción. No sé porque no te gusta la mia __meparto_ serás mamón.

El inconveniente de entrenar de la forma que propones es que por ejemplo, en espalda no rendirás igual que en pecho. Y si haces circuitos no rendirás igual que si haces un día pecho (o espalda) solo.

La que has puesto de 4 días me suena mucho a la que tengo en mi firma también, por lo menos en distribución y lo que tienes en negrita __meparto_

¿Sentadillas profundas con 140k? ¿Pero tu no era que no llegabas a los 80k de peso corporal? que fuerte estás cabrón! así se hace! :D

Lo que si veo es que quizá el PM esté un poco bajo en relación a las sentadillas ¿no? Sin duda las piernas son tu grupo más fuerte.

Exprímete al máximo en estos últimos días de definición ¿que % de grasa rondas? Un saludo ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás