lovezno4
Miembro de Oro
Muy bueno el entreno Lovezno, vaya como tiras! . ¿No le metes un peso muerto para femoral?
si lo hice el martes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el entreno Lovezno, vaya como tiras! . ¿No le metes un peso muerto para femoral?
Pues máximo crecimiento me iria a un EVA o cualquier de sus variantes, o conjugar algo similar con una torso-pierna
A mi la de supercop no me gusta la distribución, para tres días y dividida mucho mejor una pecho-espalda, pierna, hombro-brazo. O al menos yo lo veo asi.
Lo malo es que todas las rutinas tienen algo de gracia, y cuando empezamos una nueva queremos probarlas todas. Lo importante es elegir una, darle para adelante, corregir y cambiar sus posibles errores y problemas, y luego el paso más importante, seguir con otra XD.
Escojas la que escojas te irá bien
No piensas o tienes la idea de mantener los básicos en rangos de fuerza??? Yo mantendría a 4x6 press banca, peso muerto convencional, sentadilla, y press militar
La distribución general esta bien. Lo único el peso muerto del martes debe ir al principio, es el ejercicio básico y principal.
No te interesaría este tipo de entrenamiento
This URL has been removed!
El ABBH1 de Chad Waterbury - Mas Fuerte que el Hierro
(esta última a mi me interesa bastante, básica y funcional)
Sigo flipando con tus entrenamientos de piernas Lovezno, vaya fuerza que tienes! Has alcanzado un gran nivel.
En cuanto a la rutina, estamos hablando de para cuando empieces el volumen no? (que será para despues de verano?) La verdad es que de lo que comentas no he probado nada, la más curiosa me parece la que propone Thib, desde luego, como dice en el artículo, no te aburrirás y será una buena experciencia... de todas formas, una weider ahora que tienes una base de fuerza bastante buena no me parece tampoco una mala ideaA ver que tal te va, ya nos contarás!
Un saludo!
Sin duda destacan las piernas.![]()
ya nos iras contando que tal la rutina.
las piernas las tienes de superheroe jajaja que fuerza colega.
un saludo !
A mi la de supercop no me gusta la distribución, para tres días y dividida mucho mejor una pecho-espalda, pierna, hombro-brazo. O al menos yo lo veo asi.
Lo malo es que todas las rutinas tienen algo de gracia, y cuando empezamos una nueva queremos probarlas todas. Lo importante es elegir una, darle para adelante, corregir y cambiar sus posibles errores y problemas, y luego el paso más importante, seguir con otra XD.
Escojas la que escojas te irá bien