MariaGabriela
Latina Superpoderosa
con la ultima rutina que me diseñó Ray estaba haciendo peso muertopor que no haces peso muerto?
pele!hace tiempo que no me visitabas!Besito_coti_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con la ultima rutina que me diseñó Ray estaba haciendo peso muertopor que no haces peso muerto?
con la ultima rutina que me diseñó Ray estaba haciendo peso muerto
pele!hace tiempo que no me visitabas!Besito_coti_
no pele!ya me visitaste una vez!ummm yo se de todos los que pasan por aca_cintura_jajajaes la primera vez que posteo...
es que tengo vergüenza a las mujeres tan guapas como tu=$
Arian!me da verguenza contigo!vos siempre por aca y yo no visito tu diario!que amiga ingrata que tenés!jajaja pero prometo hacerlo luego de contestarte!_contrato_No me Puedo creer lo que leo! Ahora que estabas yendo bien, con tus entrenos, la comida, las pesitas!!! Y abandonas la comida y las pesas para entrar en una talla 32?¿ esa talla no tenía que existir.
Besos Gabi! Y suerte en tus propósitos aunque no me gusten nada. _abrazo_
jajaja pero te cuento que ayer en la prueba con la falda me entró bien!y mi mama me dice que estoy de nuevo una pena_disputa_pero el culito por lo menos sigue en su lugar y las piernas bajaron si un poquito como era de esperarse verdad?_mmmmm_Pruébate ahora y nos cuentas si ya entras mujer!! venga... si todavía te queda muy apretada puedes estar sin beber hasta mañana.
Hola Raulico!que bueno saludarte a vos tambien!_beso_te gustan las fotitos de mi avatar?bueno pues si me animo viene una fotito bastante atrevidita pero bastante profesional!jajajaBesitos!_beso__beso_Hola! Maria,!! Pasaba para saludarte!, cada dia nos sorprendes con un avatar mejor! jaja
¿Cual sera el Proximo?
_latigo2_
Si?se llama MariaGabriela?jajaja no sabia!bueno y debe ser bonita como yo tambien!jajajaja que creida que soy no?jajaja_lengua__beso__beso_Gracias Maria! Esperare tu avatar Wapisima!
PD: Te llamas iwal que mi novia! Un Nombre, PRECIOSO!
Claro!todos veran las nuevas fotos!estaba pensando en crear un post con fotos mias pero...no!jajajapor cierto yo tambien quiero foto eh??..jeje
jajajaja te mando un beso grande y cuando vuelva espero ver esos entrenamientos mejores cada dia eh?_iloveu_Si, soys las dos iwal de bonitas_iloveu_
GRACIAS!Dalo por seguro!Suerte por aya!!
Maria , maria , maria , cuando seras mia ? si tu quisieras, todo te daria ?
Pero , todo , todo , todo , no como otros jejejejejje.
Lo primeroa que he echo a sido irme a tu diario , para alegrarme el dia .
Te puedo hacer unas preguntas ? .claro , (ya respondo yo jejejejj).
PERO COMO PUEDES SER TAN BONITA ?
PERO COMO PUEDES SER TAN PRECIOSA ?
PERO COMO ME PUEDES TENER TAN ENAMORADO ?
ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO , QUE NI EL MISMISIMO DIOS TE ARREVATARIA DE MIS BRAZOS .
Pechuga de pollo en mal estado fijo......... _ehhh!_