Mi Diario de entrenamiento

!!!! Eso es demasiado... yo con el racimo de uvas ya estoy lleno :p... jaja buen entrenamiento gaby y no te preocupes que comes muy sano, a seguir asi!!! _abrazo_

jajaj si seguro jax!te creo_mmmmm_...jajaja
Te parecio un buen entrenamiento?_contrato_sinceramente a mi me gusto bastante!jaja
Gracias por visitarme!_abrazo_

Gracias princesa. te iba a decir que el cardio de hoy puedes dejarlo porque ya he hecho yo 40 minutos esta mañana, pero mejor que no, porque seguro que me salto algún día mas.
El resto del entrenamiento lo veo fenómeno.
Y si me voy a tener que enfadar con lo que comiste, porque lo veo muy poco, acuerdate que el cuerpo esta muy necesitado después del entrenamiento y hay que echarle combustible para que funcione_tragar__beso_

Esta princesa hizo un excelente entrenamiento hoy_lengua_
voy en orden CARDIO - PECHITO - BICEPS - TRAPECIO - CINTURA - ABDOMINALES
Esta semana termina el metodo que estaba usando Ray que era el 3x8,esta semana me aumenta una serie mas
CARDIO
Principe!dedicado a vos!hice 30 minutillos_mmmmm_de eliptica
PECHITO
Press banca 40kg. 4x8 desc.1min. entre series
Press en Máq. cerrad 70kg. 4x10
Cruce de poleas 25kg. 4x9
BICEPS
Curl de bíceps c/barra recta 10kg. 4x8
Banca concentrado con mancuerna 10kg. 4x8
Bíceps Máq. 20kg. 4x8
TRAPECIO 20kg. 4x10
CINTURA 3x80
ABDOMINALES 1 HORA Y MEDIA
Besitos!y puedo decir que hoy quedé satisfecha y muy contenta con el entrenamiento_lengua_
POST ENTRENO
Bueno,aca seguramente se enfadarán un poquito conmigo_latigo2_ pero al llegar a casa comí 3 barritas de galletas de semilla de sésamo,un racimo de uvas y un poquito de uvas pasas_comorr_

_abrazo_
No esta mal el entrenamiento Gabriela lo veo bastante preciso y ajustado 3 3jercicios por grupo en pectroal me gusta los cruces poleas despues de los preses "tambien podrias hacer Pull over, para terminar.........."
en cuanto a brazos muy bien lo único que yo dejaría el concentrado con mancuernas para el final despues de acabar con los curl ya sean barra, mancuernas o banco scott, ¿¿Has probado alguna vez el curl barra en poleas?? tambien va muy bien..... bueno el entreno lo veo bastante bien y los kilos no van mal ahora ya sabes a cuidarte un poco la dieta y a darle duro.
Un salu2 ¡¡¡¡

Gracias princesa. te iba a decir que el cardio de hoy puedes dejarlo porque ya he hecho yo 40 minutos esta mañana, pero mejor que no, porque seguro que me salto algún día mas.
El resto del entrenamiento lo veo fenómeno.
Y si me voy a tener que enfadar con lo que comiste, porque lo veo muy poco, acuerdate que el cuerpo esta muy necesitado después del entrenamiento y hay que echarle combustible para que funcione_tragar__beso_

Principe!hiciste 40 min de cardio!!!_fiesta_me parece muy bien!hoy hare 20 minutitos por los dos te parece?_mmmmm_
ahh y lo de la comida...pues me vi un poquitin gordita ayer...creo que por eso no comi mucho...Besitos principe!_beso__beso_

Última edición:
No esta mal el entrenamiento Gabriela lo veo bastante preciso y ajustado 3 3jercicios por grupo en pectroal me gusta los cruces poleas despues de los preses "tambien podrias hacer Pull over, para terminar.........."
en cuanto a brazos muy bien lo único que yo dejaría el concentrado con mancuernas para el final despues de acabar con los curl ya sean barra, mancuernas o banco scott, ¿¿Has probado alguna vez el curl barra en poleas?? tambien va muy bien..... bueno el entreno lo veo bastante bien y los kilos no van mal ahora ya sabes a cuidarte un poco la dieta y a darle duro.
Un salu2 ¡¡¡¡
Vikin!la anterior semana para variar un poco la rutina Ray me hizo hacer pullover al final,seguramente la proxima semana vuelvo a hacer este ejercicio o probablemente esta semana,ya lo verá el.
En cuanto a brazos el concentrado lo hago al final si,seguramente me equivoqué en el orden y el banco scott lo estoy haciendo con 20kg,es el que dice maquina biceps en la rutina
En cuanto a los kilos esta semana aumentaremos un poco mas.
Gracias Vikin!y bienvenido de nuevo a mi diario!_abrazo_

Buen Entrenamiento Maria! Gracias por lo que me dijiste en mi Diario, me di cuenta de varias cosas y veo que tienes toda la razon. . . Pero bueno, es dificil, cuesta superar cosas del estilo.

Un besazo mu gordo!

Buen Entrenamiento Maria! Gracias por lo que me dijiste en mi Diario, me di cuenta de varias cosas y veo que tienes toda la razon. . . Pero bueno, es dificil, cuesta superar cosas del estilo.

Un besazo mu gordo!

Raulico!te lo dije de corazon!y ya sabés!todo en la vida tiene solucion,no pensemos en los problemas,pensemos siempre en las posibles soluciones a ese problema!nunca lo olvidés ok?
Si!fue bastante bueno!jajaja_lengua_
Otro beso grandototote para vos!_abrazo_

CHICOS!RUTINA DE AYER MARTES
ESPALDA - TRICEPS - GLUTEOS - CINTURA -TAE BO
ESPALDA
Jalón en polea alta con 35kg. 4x8 descanso de 1 min. entre series
Jalón con barra V 40kg. 4x8
TRICEPS
Jalón con brazo recto 35kg. 3x8 me cuesta bastante este ejercicio..
Extensiones de tríceps 40kg. 3x8
Pullover 15kg. 3x8
GLUTEOS
Glúteos maquina 70kg. 4x8
Glúteos polea 50kg 4x8
CINTURA con palito 3x100
Tae-bo! 1 hora y media

Besitos!_beso_

Bonito diario señorita, muy bien decorado jeje
Opino como peter y canario.
Además no creo que te pueda quedar nada feo a tí jejejeje
Un saludo

El de espalda lo veo flojillo, princesa, para mi que Ray se esta ablandando_abrazo_

+1

Gaby, yo le agregaria un jalon con mancuerna. Te va a dar la redondez al dorsal alto, que estan linda en las mujeres cuando usan "musculosa"!!!!

Disculpa mi ignorancia, pero cual es el ejercicio de triceps: Jalón con brazo recto 35kg. 3x8 me cuesta bastante este ejercicio..Si es el que yo creo, es de espalda....

Me parece poco exigente el triceps. Si es como creo, y el jalon de brazo recto es dorsal, y el pull over solo implica secundariamente al triceps, creo que hace falta agregarle jalones con polea, o patada de burro como mínimo a tu rutina de triceps.

En referencia al entreno anterior, vi que tiraste el press de banca 4x8 con 40kg y 1 min de descanso. Muy buen peso!!!! Sabes cual es tu 1RM (peso maximo para una repeticion) en press de banca?

Besitos, y keep up the good work!!!

CHICOS!RUTINA DE AYER MARTES
ESPALDA - TRICEPS - GLUTEOS - CINTURA -TAE BO
ESPALDA
Jalón en polea alta con 35kg. 4x8 descanso de 1 min. entre series
Jalón con barra V 40kg. 4x8
TRICEPS
Jalón con brazo recto 35kg. 3x8 me cuesta bastante este ejercicio..
Extensiones de tríceps 40kg. 3x8
Pullover 15kg. 3x8
GLUTEOS
Glúteos maquina 70kg. 4x8
Glúteos polea 50kg 4x8
CINTURA con palito 3x100
Tae-bo! 1 hora y media

Besitos!_beso_

Mas ejercicios de triceps que de espalda?????_comorr__comorr_ El entreno de espalda no me gusta, porque no metes ningun remo? Un saludo

Mas ejercicios de triceps que de espalda?????_comorr__comorr_ El entreno de espalda no me gusta, porque no metes ningun remo? Un saludo

CasualPower!Espalda entreno muy poco,como comentaba antes no me gusta verme con mucha espalda,no se ve bien_beso_

+1

Gaby, yo le agregaria un jalon con mancuerna. Te va a dar la redondez al dorsal alto, que estan linda en las mujeres cuando usan "musculosa"!!!!

Disculpa mi ignorancia, pero cual es el ejercicio de triceps: Jalón con brazo recto 35kg. 3x8 me cuesta bastante este ejercicio..Si es el que yo creo, es de espalda....

Me parece poco exigente el triceps. Si es como creo, y el jalon de brazo recto es dorsal, y el pull over solo implica secundariamente al triceps, creo que hace falta agregarle jalones con polea, o patada de burro como mínimo a tu rutina de triceps.

En referencia al entreno anterior, vi que tiraste el press de banca 4x8 con 40kg y 1 min de descanso. Muy buen peso!!!! Sabes cual es tu 1RM (peso maximo para una repeticion) en press de banca?

Besitos, y keep up the good work!!!

La verdad ocupo muy poco la mancuernas,le comentare a Ray lo que me decís!ese ejercicio de triceps es un poco complicado explicartelo,prometo buscar el ejercicio y te lo muestro
La rutina de triceps seguramente Ray esta semana mas seguira este plan de entrenamiento,la proxima semana habran nuevos ejercicios para este grupo_lengua_
Bueno,y a la ultima pregunta Gracias_mmmmm_!pero como comentaba es el ejercicio que mas me cuesta.
Besitos Niko!me alegro que me visités!_beso_

Atrás