Mi Diario de entrenamiento

PRINCIPE!la foto de tu avatar_mmmmm_
Esta princesa esta orgullosa de tener un principe tan guapo y con ese fisico_mmmmm_!_beso__beso_

Es de ayer, que junto a otras que me saque no me gustan nada, (excepto las piernas, que si parece que van mejorando).
Le he puesto para que cada vez que me vea me den ganas de machacar mas fuerte, a ver si consigo unas medio decentes, que me veo peor que hace dos meses._abrazo__beso_

Es de ayer, que junto a otras que me saque no me gustan nada, (excepto las piernas, que si parece que van mejorando).
Le he puesto para que cada vez que me vea me den ganas de machacar mas fuerte, a ver si consigo unas medio decentes, que me veo peor que hace dos meses._abrazo__beso_

principe,quiero ver mas fotos que te sacaste ayer!_lengua_

P.D pero con cabeza!

jaja_lengua_
Terence,que se llama la novia de spiderman?

Mary Jane pero creo ke al final se casa con ella y tuvieron una hija y todo (que la secuestro el duende verde)._comba_

si te refieres a un nombre de heroina es la gata negra, pero esa no es mary jane, esa fue una ex.

mucha info eeeeeh? jeje

Mary Jane pero creo ke al final se casa con ella y tuvieron una hija y todo (que la secuestro el duende verde)._comba_

si te refieres a un nombre de heroina es la gata negra, pero esa no es mary jane, esa fue una ex.

mucha info eeeeeh? jeje

gata negra es la ex de spiderman?pero yo no soy la ex de spiderman,yo soy la actual_lengua_asi que soy Mary Jane!y mira que me llamo Maria!!!_jodete__lengua_jajaja

gata negra es la ex de spiderman?pero yo no soy la ex de spiderman,yo soy la actual_lengua_asi que soy Mary Jane!y mira que me llamo Maria!!!_jodete__lengua_jajaja

jajaja pues tiñete el pelo de rojo y arreglado _enfermera_ xq mary jane es pelirroja jeje

spiderman-spider-man-2-sacrifice-9913764.jpg

saludos enfermera!!!!

jajaja pues tiñete el pelo de rojo y arreglado _enfermera_ xq mary jane es pelirroja jeje

spiderman-spider-man-2-sacrifice-9913764.jpg

saludos enfermera!!!!

será que me quedaria bien teñirme el pelo de ese color??_mmmmm_
oye terence y quien seria el duende verde??jajaj_lengua_

Última edición:
spiderman se separa de mary jane?entonces no quiero ser ella...porque yo no quiero separarme nunca de vos_comorr__abrazo__lengua_
No le des mas vueltas porque todo el mundo lo sabe;Peter Parker esta con Gabi y punto.
(Y respecto a tu otra pregunta, el duende verde es el pureta, sin lugar a dudas)_beso_

Bueno hola Gabi me invitaste a tu diario y aquí voy pero no pienses que seré benebolo contigo jejejejjee, mira un par de consejos aunque supongo que vas bien asesorada por tu entrenador Ray, hay ejercicios en los que quizas vayas algo floja como en piernas (prensa) y en el press banca pero no te preocupes en exceso centraté en hacer series con los kilos que manejas pero hacerlas correctamente a rangos de 6-8 repes por ejemplo en press banca tu tope está en 40kg para 8 repes pues carga a 36kg para hacer 4 series a 8 rep y así sucesivamente , en la prensa deberías hacer algo similar y ya veras como poco a poco vas ganando fuerza , otro factor importantisimo es la dieta sino te alimentas bien evidentemente no progresarás y te veras mal en los entrenos por ello te animo a que comas en condiciones y comer en condiciones no significa que se ha de engordar haz una buena dieta limpia de acorde a tus necesidades con los nutrientes adecuados y con buen entreno el progreso estará asegurado, ademas no veo en general que tires mal sino mas bien lo contrario vas manejando unos pesos algo mas que aceptables asi que te animo a seguir así cuidate guapa y a darle duro.......
Un salu2¡¡¡¡¡

Bueno hola Gabi me invitaste a tu diario y aquí voy pero no pienses que seré benebolo contigo jejejejjee, mira un par de consejos aunque supongo que vas bien asesorada por tu entrenador Ray, hay ejercicios en los que quizas vayas algo floja como en piernas (prensa) y en el press banca pero no te preocupes en exceso centraté en hacer series con los kilos que manejas pero hacerlas correctamente a rangos de 6-8 repes por ejemplo en press banca tu tope está en 40kg para 8 repes pues carga a 36kg para hacer 4 series a 8 rep y así sucesivamente , en la prensa deberías hacer algo similar y ya veras como poco a poco vas ganando fuerza , otro factor importantisimo es la dieta sino te alimentas bien evidentemente no progresarás y te veras mal en los entrenos por ello te animo a que comas en condiciones y comer en condiciones no significa que se ha de engordar haz una buena dieta limpia de acorde a tus necesidades con los nutrientes adecuados y con buen entreno el progreso estará asegurado, ademas no veo en general que tires mal sino mas bien lo contrario vas manejando unos pesos algo mas que aceptables asi que te animo a seguir así cuidate guapa y a darle duro.......
Un salu2¡¡¡¡¡

Vikin!gracias por tus consejos!jajaj veo que sabés lo de mi alimentacion verdad?_mmmmm_jaja bueno,todo el foro sabe que tengo algunos problemas con eso,pero comentarte que este fin de semana me pasé un poquito_tragar_!creo que comi demasiado!jajaja por culpa de mi hermano_lengua_pero en una hora mas ya me voy al gym a empezar la semana!
En cuanto a los pesos,creo que voy bien,aunque te confieso que me cuesta bastante en algunos ejercicios pero mis piernas mejoraron bastante!,pese a que entreno piernas solo una vez a la semana...ya mostrare nuevas fotos!
Espero que sigas mis entrenamientos!Besitos Vikin!y bienvenido de nuevo!_fiesta__fiesta__beso_

Esta princesa hizo un excelente entrenamiento hoy_lengua_
voy en orden CARDIO - PECHITO - BICEPS - TRAPECIO - CINTURA - ABDOMINALES
Esta semana termina el metodo que estaba usando Ray que era el 3x8,esta semana me aumenta una serie mas
CARDIO
Principe!dedicado a vos!hice 30 minutillos_mmmmm_de eliptica
PECHITO
Press banca 40kg. 4x8 desc.1min. entre series
Press en Máq. cerrad 70kg. 4x10
Cruce de poleas 25kg. 4x9
BICEPS
Curl de bíceps c/barra recta 10kg. 4x8
Banca concentrado con mancuerna 10kg. 4x8
Bíceps Máq. 20kg. 4x8
TRAPECIO 20kg. 4x10
CINTURA 3x80
ABDOMINALES 1 HORA Y MEDIA
Besitos!y puedo decir que hoy quedé satisfecha y muy contenta con el entrenamiento_lengua_
POST ENTRENO
Bueno,aca seguramente se enfadarán un poquito conmigo_latigo2_ pero al llegar a casa comí 3 barritas de galletas de semilla de sésamo,un racimo de uvas y un poquito de uvas pasas_comorr_

_abrazo_

Última edición:
3 barritas de galletas de semilla de sésamo,un racimo de uvas y un poquito de uvas pasas

!!!! Eso es demasiado... yo con el racimo de uvas ya estoy lleno :p... jaja buen entrenamiento gaby y no te preocupes que comes muy sano, a seguir asi!!! _abrazo_

Atrás