Mi Diario de entrenamiento

jajaja no terence!hice tae-bo solamente,solo que lo tomo como un ejercicio aerobico y que opinas de mi eleccion?cardio por tae-bo?comentame!Besitos Doctor!_enfermera_

varia, la cuestion es variar, el cardio hay ke hacerlo no? pues varia: bici, correr, natacion, tae-bo...como tu kieras

Ahh siii ya estoy levantando pesos decentes!jajaja me siento muy bien en brazos!estoy con mas fuerza.

Aprovechando Doctor...una pregunta,me siento un poquitin hinchada,especialmente en la parte del abdomen,pero esta durisimooo...hoy pienso comentarselo a Ray,pero que sera??es normal?o sera producto del peso y esfuerzo que hago?_comorr_

Besitos!_beso__beso_

hay varias formas de hacer abdominales, las abdominales para entrenarlas correctamente hay ke hacer ejercicios de construccion, otros de resistencia y otros de fuerza (estos se usan menos) puede ke la caña ke te esté metiendo ahora sea para fuerza o construccion, no te preocupes.

saludos _enfermera_!!!!

hay varias formas de hacer abdominales, las abdominales para entrenarlas correctamente hay ke hacer ejercicios de construccion, otros de resistencia y otros de fuerza (estos se usan menos) puede ke la caña ke te esté metiendo ahora sea para fuerza o construccion, no te preocupes.

saludos _enfermera_!!!!

ahh bueno,pero parezco gorda...no se...no me gusta verme hinchada!pero si es asi entonces no problem!Besitos y gracias!_salta_

Me alegro q te gustara el Tae-Bo... me parece muy buena elección, cambiar el abrrido cardio tipo bici estática por eso _abrazo_

si verdad?me gusto mucho!pero en cardio hacia cinta o eliptica...la bici estatica es aburrida si..jajajSaludos Luita!_cintura_

Chicos hoy hice Patitas y hombritos!ayyy que dolor...._violento_me aumentó pesito en algunos ejercicios...sentí morir...que las fuerzas se me acababan...y despues la clase de aerobicos...ufff y yo con una manzana y una ensalada en la panza_lengua_

RUTINA DE HOY MIERCOLES

Hoy no hice cardio porque mañana toca Tae-bo....trato es trato!jaja

Sentadillas 65kg. 3x12
Prensa aqui me dolio la cabecita...pero lo logré! 85kg. 3x12

Extensiones de cuadriceps 45kg. 3x12 me aumento 5+
Curl tumbado aqui me aumentó 10+ hice con 60kg. 3x12 costó bastante...

Pantorillas sentada 60kg. 3x20
Maq.hombros 30kg. 3x10

Vuelos con mancuernas de 5kg. 3x12
Abdominales!INFERIORES elevaciones laterales/ambos lados 3x15 y frontales
3x15 con peso en los pies 5kg.

Aerobicos - Abdominales 1 hora.

Bueno eso fue lo que hice hoy,besitos!!_cintura_

Última edición:
Buen entreno Gabi!!!!!una hora de abdominales????????????????????????pero no ibas a hacer el Tae bu ese!!!!

Estoy orgullosos de ti, princesa, menudos machaques te estas pegando y que buenos pesos manejas. Estaba seguro que podias hacerlo y se que eres capaz de mucho mas. Ademas te veo feliz y eso me alegra enormemente.
Seguro que te va bien con el tae Bo, es mucho mas entretenido que el aerobico y mas completo.
Un besazo, princesa_beso_

Buen entreno Gabi!!!!!una hora de abdominales????????????????????????pero no ibas a hacer el Tae bu ese!!!!

Hola Anita!los lunes,miercoles y viernes tengo abdominales y los martes y jueves tengo Tae-bo,estoy con los abdominales al 100%_cintura_!jajajSaludos amiga!_cintura_

Estoy orgullosos de ti, princesa, menudos machaques te estas pegando y que buenos pesos manejas. Estaba seguro que podias hacerlo y se que eres capaz de mucho mas. Ademas te veo feliz y eso me alegra enormemente.
Seguro que te va bien con el tae Bo, es mucho mas entretenido que el aerobico y mas completo.
Un besazo, princesa_beso_

Principe!Gracias!aunque te confieso que ayer me cansé muchisimoo...sentía que ya no podia mas...pero lo hice.Me comenta Ray que eso es normal,que sentiré un agotamiento muscular por el peso que levanto ahora, pero eso pasa al inicio.
Y con mis clases de Tae-bo empecé el martes,hoy de nuevo y si!!!me siento muy bien.
Un beso,principe!ahh y el entrenamiento de ayer te lo dedico!_beso___love__

Chicos hoy hice Patitas y hombritos!ayyy que dolor...._violento_me aumentó pesito en algunos ejercicios...sentí morir...que las fuerzas se me acababan...y despues la clase de aerobicos...ufff y yo con una manzana y una ensalada en la panza_lengua_

RUTINA DE HOY MIERCOLES

Hoy no hice cardio porque mañana toca Tae-bo....trato es trato!jaja

Sentadillas 65kg. 3x12
Prensa aqui me dolio la cabecita...pero lo logré! 85kg. 3x12

Extensiones de cuadriceps 45kg. 3x12 me aumento 5+
Curl tumbado aqui me aumentó 10+ hice con 60kg. 3x12 costó bastante...

Pantorillas sentada 60kg. 3x20
Maq.hombros 30kg. 3x10

Vuelos con mancuernas de 5kg. 3x12
Abdominales!INFERIORES elevaciones laterales/ambos lados 3x15 y frontales
3x15 con peso en los pies 5kg.

Aerobicos - Abdominales 1 hora.

Bueno eso fue lo que hice hoy,besitos!!_cintura_

buenas piernas!!!

los vuelos con mancuernas hazlos con la espalda bien colocada o te lesionaras.

saludos _enfermera_

buenas piernas!!!

los vuelos con mancuernas hazlos con la espalda bien colocada o te lesionaras.

saludos _enfermera_

Si,al principio me costaba bastante el tema de la postura para este ejercicio,pero antes lo hacia con mancuernas de 1 kilo creo jiji ahora que estoy con un poquito mas cuesta un poco,pero como decis vos lo de la espalda bien colocada pues si!asi lo hago ahora.
Besitos Dr._enfermera_

Principe!Gracias!aunque te confieso que ayer me cansé muchisimoo...sentía que ya no podia mas...pero lo hice.Me comenta Ray que eso es normal,que sentiré un agotamiento muscular por el peso que levanto ahora, pero eso pasa al inicio.
Y con mis clases de Tae-bo empecé el martes,hoy de nuevo y si!!!me siento muy bien.
Un beso,principe!ahh y el entrenamiento de ayer te lo dedico!_beso___love__
es normal, princesa, el entrenamiento de piernas suele ser el mas agotador por que es el grupo muscular mas grande, pero también es señal de que estas haciendo bien las cosas.
Te agradezco la dedicatoria. A ver si yo acabo de organizarme y te dedico uno a ti de los que te mereces, de esos que acaban siendo leyendas y susurran las voces:"Es cierto, lo hizo por ella"_beso_

es normal, princesa, el entrenamiento de piernas suele ser el mas agotador por que es el grupo muscular mas grande, pero también es señal de que estas haciendo bien las cosas.
Te agradezco la dedicatoria. A ver si yo acabo de organizarme y te dedico uno a ti de los que te mereces, de esos que acaban siendo leyendas y susurran las voces:"Es cierto, lo hizo por ella"_beso_

jijijij ainssss..._beso__iloveu_:D

Hola Anita!los lunes,miercoles y viernes tengo abdominales y los martes y jueves tengo Tae-bo,estoy con los abdominales al 100%_cintura_!jajajSaludos amiga!_cintura_
Madre mia que gusto da leer un entreno tan bien planificado como el que tienes ahora,no se si te das cuenta tu misma del cambio,pero es asombroso!!!!

Madre mia que gusto da leer un entreno tan bien planificado como el que tienes ahora,no se si te das cuenta tu misma del cambio,pero es asombroso!!!!

Asi es Anita, estoy muy feliz de verdad!espero cada entrenamiento con muchas ganas!con Ray estoy muy bien!siento que trabajo de verdad!a pesar del cansancio que siento...pero estoy contenta amiga!
Saludos Anita!y bueno,vos tambien tenes una buena planificacion!y vas muy bien en tus entrenamientos!

Sí q es verdad Gabi!! Qué cambio más bueno con Ray, es genial :D

Ojalá yo tuviera alguien q me ayudase a planificar los entrenos, pq así yo sóla no podré progresar :(

Sí q es verdad Gabi!! Qué cambio más bueno con Ray, es genial :D

Ojalá yo tuviera alguien q me ayudase a planificar los entrenos, pq así yo sóla no podré progresar :(

Como que no Luita?si lo estas haciendo muy bien!basta ver la foto que tenes en tu firma de semejante brazo amiga!
Gracias Luita!y siii noto el cambio y fue un buen cambio!_cintura__coti_

Última edición:
Bueno,ayer entrené muyy bien!me va subiendo poco a poco mas peso,me cuesta pero lo puedo hacer con esfuerzo.

RUTINA DE AYER JUEVES!
Press de banca 30kg. 3x10 +5
Press hombros en maquina cerrad 60kg. 3x10
Curl de bíceps con barra recta 10kg. +5 3x8 aca ya no me cuesta como antes..
Banca concentrado con mancuerna de 5kg.3x10
Banco Scott 15kg. 3x10
Trapecio 20kg. 3x10 aca me comenta Ray que se nota progreso!ya veran en las fotos.

Tae-bo (1 hora)aca me quedé quieta de tan cansada que me dejó....jajaja

Me comentó tambien que la proxima semana entrenaremos durisismooo_diablo_asi que ya me voy preparando_comba_...jajaj Besitos_iloveu_

Desde luego ray te esta metiendo caña en los brazos. Si te ha dicho que la semana que viene sera dura, mejor que el fin de semana descanses bien.
Un besazo, princesa

Atrás