Mi Diario de entrenamiento

Desde luego ray te esta metiendo caña en los brazos. Si te ha dicho que la semana que viene sera dura, mejor que el fin de semana descanses bien.
Un besazo, princesa

jajaja si principe,no hay salida este fin de semana...solo al cine!te lo prometo_lengua__mmmmm_Besitos!_beso__beso_

Ahh me olvidaba comentarles algo..en las mañanas, al levantarme, siento mareos y despierto muy pálida!me olvide comentarle a ray ayer...a que se debe esto?_comorr_

Las fotos muy bonitas Gabi,pero tienes q aprender alguna pose mujer sino no apreciamos apenas nada!:p yo practico a la q pillo un espejo,q las mias tmb dejan q desear xDDDDDDDDDDDD
Lo de los mareos no se................comentaselo.......pq con lo bien q estabas comiendo ahora,no creo q sea x eso,kiza por el esfuerzo extra q haces estos dias.......

Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos muy bonitas Gabi,pero tienes q aprender alguna pose mujer sino no apreciamos apenas nada!:p yo practico a la q pillo un espejo,q las mias tmb dejan q desear xDDDDDDDDDDDD
Lo de los mareos no se................comentaselo.......pq con lo bien q estabas comiendo ahora,no creo q sea x eso,kiza por el esfuerzo extra q haces estos dias.......

Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uyy sii yo con las poses una desgracia...jajaja pero intentare como dices Anita!
y con lo de los mareos fue desde que dejé de tomar el suplemento...pero a ver...hablare con Ray ahora,yo creo que la tal Whey me hizo daño...mas bien que ray me dijo que pare de tomar...
Saludos Anita!_salta_

Una fotito de la sesion de hoy en mi diario
This URL has been removed!
This image has been removed!

Besitos.

P.D Estoy mas gordita verdad?comparen con la foto de mi avatar...me noté mas rellenita?

Última edición:
Mas que "rellenita" te veo mas saludable jejejejejeje :p

me parece raro que eso te lo provoke un suplemento,pero todo puede ser....a ver como te va de ahora en adelante.....
Pq kitaste las fotos!!!!me gustaban mas la de los brazos!!!!jiji

Una fotito de la sesion de hoy en mi diario
copiadedsc00098pw2.jpg

This URL has been removed!

Besitos.

P.D Estoy mas gordita verdad?comparen con la foto de mi avatar...me noté mas rellenita?

Estas preciosa, Gabi. No te obsesiones con el peso

Mas que "rellenita" te veo mas saludable jejejejejeje :p

me parece raro que eso te lo provoke un suplemento,pero todo puede ser....a ver como te va de ahora en adelante.....
Pq kitaste las fotos!!!!me gustaban mas la de los brazos!!!!jiji

bueno,eso me dijeron en mi casa y en el gym,si estoy mejor y ayer en la sesion de fotos igual,me dijeron que antes necesitaba hartisimo maquillaje para disimular lo mal que estaba...supongo jajaSaludos Anita y gracias!

Estas preciosa, Gabi. No te obsesiones con el peso

Gracias,principe_beso_vos siempre tan amable conmigo..._mmmmm__lengua_
Y con lo de mi peso...confieso que estoy sufriendo un poquito..me estoy viendo gordita...ya le dije a Ray y me desespero...porque tengo mucha hambre...y voy a quedar sin trabajo!quien va a querer una modelo gorda?jajaja

Gracias,principe_beso_vos siempre tan amable conmigo..._mmmmm__lengua_
Y con lo de mi peso...confieso que estoy sufriendo un poquito..me estoy viendo gordita...ya le dije a Ray y me desespero...porque tengo mucha hambre...y voy a quedar sin trabajo!quien va a querer una modelo gorda?jajaja
Ray esta haciendo un buen trabajo y tu cada día estas mas guapa__love__

Ray esta haciendo un buen trabajo y tu cada día estas mas guapa__love__

ainsss_abrazo__abrazo_

Besitos principe!_iloveu_Gracias!ahhh me olvidaba decirte...en la foto de mi firma te estoy mirando...me la tome pensando en vos

Última edición:
bueno,eso me dijeron en mi casa y en el gym,si estoy mejor y ayer en la sesion de fotos igual,me dijeron que antes necesitaba hartisimo maquillaje para disimular lo mal que estaba...supongo jajaSaludos Anita y gracias!

De nada!:D

Que eres modelo o algo asi???pq ahora me acabo de enterar xDDDDDD

Gabriela estás fantástica! no te fastidies por el peso!! y sobretodos no pases hambre!!! bastante hambre hay en el mundo para que encima la pases tu!!
Venga, ánimos! que te ves genial!

De nada!:D

Que eres modelo o algo asi???pq ahora me acabo de enterar xDDDDDD

jajaja si Anita,ante la falta de trabajo en mi especialidad pues hay que buscarle a la vida verdad?se me presentó esta oportunidad y pues me va bastante bien,pero ya les dije a los que me peinan y maquillan,que por suerte son los mismos,porque eso de cambiar de peluqueria todooo el tiempo aburre y al final no quedas satisfecha!asi que ya les dije que no me gusta el cabello planchado!jajaj lo prefiero mas onduladito como en mis otras fotos.
Esta bien que te pagan y vos calladita te tomas las fotos pero igual tengo derecho a reclamar_disputa_jajaja
Saludos Amiga!_coti_

Gabriela estás fantástica! no te fastidies por el peso!! y sobretodos no pases hambre!!! bastante hambre hay en el mundo para que encima la pases tu!!
Venga, ánimos! que te ves genial!

Gracias Lola y bienvenida al foro y pues si paso hambre...pero aguanto un poquito...jajaja claro que como bien pero parece que con el esfuerzo que hago pues me da hambre...pero a aguantarse_coti_

jajaja si Anita,ante la falta de trabajo en mi especialidad pues hay que buscarle a la vida verdad?se me presentó esta oportunidad y pues me va bastante bien,pero ya les dije a los que me peinan y maquillan,que por suerte son los mismos,porque eso de cambiar de peluqueria todooo el tiempo aburre y al final no quedas satisfecha!asi que ya les dije que no me gusta el cabello planchado!jajaj lo prefiero mas onduladito como en mis otras fotos.
Esta bien que te pagan y vos calladita te tomas las fotos pero igual tengo derecho a reclamar_disputa_jajaja
Saludos Amiga!_coti_

Joder que guay!!!!!pues si te haces famosa acuerdate de tus amiguitos del foro :D jejejejeje si es q con esa carita ya decia yo lo desaprovechada que estabas jijijijij mucha suerte y a ver si encontramos curro!!!!q yo ando en busca de uno a combinar con mis miles de actividades!!!!jajajaja

Muak!!!

Atrás