Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faja térmica dices¿? de estas de sudar¿?
Sólo ayuda a deshidratarse, nada más.
Chicos una pregunta,es bueno usar faja para hacer ejercicio?ayuda a moldear la cintura?
Disculpa que pille tu hilo para esto Maria, pero yo tambien uso una para correr en la cinta, la tenia en casa y pense que podria valer de algo...
Lua comenta que no........ alguna opinion mas.....
Lo dicho disculpa por utilizar tu hilo Maria y un saludo.
A parte de no ser efectivas para adelgazar son peligrosas ya k con ellas aumenta el riesgo de deshidratacion y incluso de lesion.
Inmediatamente despues de usarlas el peso corporal se reduce un poco al igual k en la sauna pero esta disminucion corresponde a perdida de liquido no de grasa y se recupera cuando bebes el agua que has perdido.
Saludos
Terence,Principe el nombre correcto del ejercicio es Curl Concentracion, lo pille en la parte de ejercicios de biceps del foro!Besitos!_beso_
me lo he imaginao, muchas gracias guapetona!!!
para quedar con una cinturita dices joder yo creo que ya la tienes,igual me quedo un poco exagerado el post anterior pero es que me sale la vena de entrenador jaja.
saludos
para la cintura pasate por aki https://es.fitness.com/forum/cultur...del-entrenamiento-para-abdominales-31617.html
recuerda ke nada como el cardio y una buena forma de alimentarse, ke tu de eso ya sabes (_enfermera_)
Y en cuanto a la faja, olvidate, eso solo vale para eliminar agua, eso si te aumenta el calor pero pierdes agua no grasa, agua ke luego recuperas al rehidratarte.
Haz caso a Lua.
esto no es gratis, te lo descuento del sueldo, ke luego te independizas de la consulta jaaaaaajaja
saludos maja!!!
Bueno chicos!antes de comentarles mi rutina de ayer confieso que a partir de ayer jaja me declaré adicta al Tae-bo!tanto asi que hicimos un cambio con Ray, me dio a elegir entre tae-bo y cardio tres veces a la semana y les digo que es muchisimo mejor que cardio!sentís que trabaja absolutamente todo!muy buen ejercicio!y para mi abdomen uff ni que decir,sentí que trabajó muy bien!
Rutina de ayer martes
TRICEPS - PECHO - GLUTEOS
Jalón en polea alta con 30kg. 3x12
Jalón con barra V 35kg. 3x12
Press maq.abierto 60kg. 3x12
Extensiones de tríceps en polea alta 40kg. 3x8
Extensiones de tríceps con barra recta 30kg. 3x10
Glúteos maquina 65 kg. 4x12 aqui me aumento una serie...yo feliz!
Aerobicos (1 hora) TAE-BO! quede...._violento_
Ahh hoy empiezo a usar fajita(no termica)para la cintura!
Besitos!
40kg en extensiones de triceps enpolea alta!!! ke makina es mi _enfermera_
hiciste tae-bo y una hora de aerobios? come bien en el postentreno _enfermera_!!! no te sobreentrenes y te pongas mala._paz_