Mi Diario de entrenamiento

Terence,Principe el nombre correcto del ejercicio es Curl Concentracion, lo pille en la parte de ejercicios de biceps del foro!Besitos!_beso_

Chicos una pregunta,es bueno usar faja para hacer ejercicio?ayuda a moldear la cintura?

Disculpa que pille tu hilo para esto Maria, pero yo tambien uso una para correr en la cinta, la tenia en casa y pense que podria valer de algo...

Lua comenta que no........ alguna opinion mas.....

Lo dicho disculpa por utilizar tu hilo Maria y un saludo.

Disculpa que pille tu hilo para esto Maria, pero yo tambien uso una para correr en la cinta, la tenia en casa y pense que podria valer de algo...

Lua comenta que no........ alguna opinion mas.....

Lo dicho disculpa por utilizar tu hilo Maria y un saludo.

No te preocupes Canario!encantada de que visites mi Diario!!y pues no se,me dijeron que era efectivo pero hasta que punto no lo se.
Lo quiero usar para moldear mas mi cintura pero si hace daño pues no lo creo...Lo mejor seria abrir un post con este tema verdad?asi tenemos mas opiniones
Besitos y bienvenido siempre ok?_beso_

Ok no es por desprestigiar la opinion de Lua ni mucho menos pero saber mas opiniones nunca esta de mas...

Lo abres tu OK?? lo digo para no duplicar hilos...

Yo tambien lo he estado haciendo como te digo pero no para moldear, para quitar mi barrigonnnnnnnn que no es lo mismo jajajajaja

Un abrazo Maria y gracias.

EStoy con la opinion de LUA,las fajas aparte de desidratarte,tmb me dijeron que provoca que te salga celulitis

A parte de no ser efectivas para adelgazar son peligrosas ya k con ellas aumenta el riesgo de deshidratacion y incluso de lesion.
Inmediatamente despues de usarlas el peso corporal se reduce un poco al igual k en la sauna pero esta disminucion corresponde a perdida de liquido no de grasa y se recupera cuando bebes el agua que has perdido.
Saludos

A parte de no ser efectivas para adelgazar son peligrosas ya k con ellas aumenta el riesgo de deshidratacion y incluso de lesion.
Inmediatamente despues de usarlas el peso corporal se reduce un poco al igual k en la sauna pero esta disminucion corresponde a perdida de liquido no de grasa y se recupera cuando bebes el agua que has perdido.
Saludos

ahh miren!gracias por avisarme de los peligros!lo que pasa es que quiero quedar con una cinturita!!entonces le preguntare a Ray sobre esto,claro que el ya me habia prometido dejarme asi jijijGracias chicos por la informacion!_iloveu__comba_

para quedar con una cinturita dices joder yo creo que ya la tienes,igual me quedo un poco exagerado el post anterior pero es que me sale la vena de entrenador jaja.
saludos

para quedar con una cinturita dices joder yo creo que ya la tienes,igual me quedo un poco exagerado el post anterior pero es que me sale la vena de entrenador jaja.
saludos

sos entrenador?entonces a ver...que consejo me das para cintura?

bueno pues sigue como hasta ahora por que vas muy bien.
y ser soy profe de ed fisica pero el trabajo esta muy mal asi k ando de gym en gym pa comer jaja

para la cintura pasate por aki https://es.fitness.com/forum/cultur...del-entrenamiento-para-abdominales-31617.html

recuerda ke nada como el cardio y una buena forma de alimentarse, ke tu de eso ya sabes (_enfermera_)

Y en cuanto a la faja, olvidate, eso solo vale para eliminar agua, eso si te aumenta el calor pero pierdes agua no grasa, agua ke luego recuperas al rehidratarte.

Haz caso a Lua.

esto no es gratis, te lo descuento del sueldo, ke luego te independizas de la consulta jaaaaaajaja

saludos maja!!!

para la cintura pasate por aki https://es.fitness.com/forum/cultur...del-entrenamiento-para-abdominales-31617.html

recuerda ke nada como el cardio y una buena forma de alimentarse, ke tu de eso ya sabes (_enfermera_)

Y en cuanto a la faja, olvidate, eso solo vale para eliminar agua, eso si te aumenta el calor pero pierdes agua no grasa, agua ke luego recuperas al rehidratarte.

Haz caso a Lua.

esto no es gratis, te lo descuento del sueldo, ke luego te independizas de la consulta jaaaaaajaja

saludos maja!!!

jajajaja bueno y sii lo de la dieta verdad?gracias a vos aprendi a comer correctamente!me ayudaste mucho!Gracias Terence!parece que poco a poco me voy quitando el miedo a comer por tus consejos..._abrazo__abrazo_

Bueno chicos!antes de comentarles mi rutina de ayer confieso que a partir de ayer jaja me declaré adicta al Tae-bo!tanto asi que hicimos un cambio con Ray, me dio a elegir entre tae-bo y cardio tres veces a la semana y les digo que es muchisimo mejor que cardio!sentís que trabaja absolutamente todo!muy buen ejercicio!y para mi abdomen uff ni que decir,sentí que trabajó muy bien!

Rutina de ayer martes

TRICEPS - PECHO - GLUTEOS

Jalón en polea alta con 30kg. 3x12
Jalón con barra V 35kg. 3x12
Press maq.abierto 60kg. 3x12
Extensiones de tríceps en polea alta 40kg. 3x8
Extensiones de tríceps con barra recta 30kg. 3x10
Glúteos maquina 65 kg. 4x12 aqui me aumento una serie...yo feliz!
Aerobicos (1 hora) TAE-BO! quede...._violento_

Ahh hoy empiezo a usar fajita(no termica)para la cintura!

Besitos!

Bueno chicos!antes de comentarles mi rutina de ayer confieso que a partir de ayer jaja me declaré adicta al Tae-bo!tanto asi que hicimos un cambio con Ray, me dio a elegir entre tae-bo y cardio tres veces a la semana y les digo que es muchisimo mejor que cardio!sentís que trabaja absolutamente todo!muy buen ejercicio!y para mi abdomen uff ni que decir,sentí que trabajó muy bien!

Rutina de ayer martes

TRICEPS - PECHO - GLUTEOS

Jalón en polea alta con 30kg. 3x12
Jalón con barra V 35kg. 3x12
Press maq.abierto 60kg. 3x12
Extensiones de tríceps en polea alta 40kg. 3x8
Extensiones de tríceps con barra recta 30kg. 3x10
Glúteos maquina 65 kg. 4x12 aqui me aumento una serie...yo feliz!
Aerobicos (1 hora) TAE-BO! quede...._violento_

Ahh hoy empiezo a usar fajita(no termica)para la cintura!

Besitos!

40kg en extensiones de triceps enpolea alta!!! ke makina es mi _enfermera_

hiciste tae-bo y una hora de aerobios? come bien en el postentreno _enfermera_!!! no te sobreentrenes y te pongas mala._paz_

40kg en extensiones de triceps enpolea alta!!! ke makina es mi _enfermera_

hiciste tae-bo y una hora de aerobios? come bien en el postentreno _enfermera_!!! no te sobreentrenes y te pongas mala._paz_

jajaja no terence!hice tae-bo solamente,solo que lo tomo como un ejercicio aerobico y que opinas de mi eleccion?cardio por tae-bo?comentame!Besitos Doctor!_enfermera_

Ahh siii ya estoy levantando pesos decentes!jajaja me siento muy bien en brazos!estoy con mas fuerza.

Aprovechando Doctor...una pregunta,me siento un poquitin hinchada,especialmente en la parte del abdomen,pero esta durisimooo...hoy pienso comentarselo a Ray,pero que sera??es normal?o sera producto del peso y esfuerzo que hago?_comorr_

Besitos!_beso__beso_

Me alegro q te gustara el Tae-Bo... me parece muy buena elección, cambiar el abrrido cardio tipo bici estática por eso _abrazo_

Atrás