bueno como me aburro voy a poner lo que hice hoy:
Martes : Pecho y trapecio (hice trapecio xk estaba lleno de energia y alegre asi que me apetecio XD acabe triste y sin energia)
Pecho:
Press de banca 12,10,8,6 repeticiones con 55,60,65 y 70 kilos
Press inclinado con mancuernas 12,10,8 con 18,20 y 22 kilos (en este me senti mal xk sentí que podía haber cargado mas kilos)
Cruces en paleas bajas 3x12 (senti el dolor en el pecho ese ejercicio lo are mas amenudo)
Cruces de poleas alta 3x12
Peck deck 3x12 es una forma diferente de aserlo me acerco mas y no abro mucho se siente mucho dolor en la zona central del pecho, lo are de vez en cuando
Queria aser fondo despues de press de banca en vez de hacer peck deck de ultimo pero es que estaba ocupado las paralelas por 3 personas y no estaba para esperar tanto asi que lo deje pasar y al final no me sentia el pectoral muy trabajado en su zona external asi que ise peck deck (aunque si soy sincero mas bien fue por aburrimiento y para imprecionar a una chica que estaba en el gimnasio,estaba buenisima )
Trapecio:
Elevacion de hombros con barra 4x12,10,8,8 con 60,65,70 y 75 kilos
(no se como se llama este ejercicio)
Elevacion de cuello con cinturon de judo 4x10 con 12 kilos
Este ejercicio lo ago para judo para fortalecer el cuello y el trapecio, se trata de morder un cinturon de judo con una pesa amarrada y elevar el cuello no se si me explico,trabaja muchisimo no se si aki se ase pero me lo enseñaron en cuba
Post data : este ejercicio no se debe hacer con hambre ni con un cinturon sucio jajaja XD
bueno eso es todo =)