Mi diario, Alvaro

Buenos encogimientos,pero te aconsejo una cosa
Empieza con 14,12,10 y 8 repes aprox y vete subiendote de peso...sino no trabajaras en todas las series,me entiendes?o puedes hacerte si el peso medio es 80 kg pues 4 series a 8 repes con 80 kg todas


Me equiboque al escribirlo yo ago muchas repeticiones sin llegar al fallo en las 3 primeras series es como para calentar y prepararme en la ultima serie
 
No me cuadra,como puedes levantar tan poco en inclinado y en press banca tanta diferencia,de todas formas cuentas la barra?
Pero buen press ;)


El press de banca inclinado lo ago con mancuernas me ekiboke ese dia es que estaba cansado y bufff XD
 
tampoco soy un maestro en estos temas pero, por mi experiencia creo q la mejor manera paradesarrollandolo es ejercitandolo, los ejercicos los basicos todos los pres q pues hacer ya sea con barra o mancuernas, y ademas todavia necesitas mas años de entrenamientos y yo de ti me miraba una buena dieta, es asi como conseguiras resultados un saludo


No te entiendo del todo te refieres a que aga ejercicios basicos? o que no? XD y si estoy haciendo una buena dieta
 
Creo que se refiere a ejercicios basicos como:
Dominadas
Press Banca
Sentadillas
Press mancuernas horizontal
Curl Barra
Press Frances
...
 
el entrenamiento de hoy estubo flojo xk tenia prisa xk habia kedado y eso bueno las chicas aflojan las piernas........... y hoy ise hombros y pata XD
 
Entrenamiento de hoy :

Espalda y Pecho (descansando 60 segundos)

Dominadas 3x8
Remo con barra con agarre supino 3x6 con 55 kilos
Peso muerto 3x6 con 70 kilos
Remo con barra T 3x6 con 70 kilos (en este ejercicio cuando digo los pesos cuento la barra XD pero bueno para especificar le meto 50 kilos)

Press inclinado con mancuernas 3x10 con 18 kilos
Press de banca 3x10 con 62,5 kilos
Fondos entre paralelas 3x10

bueno ese fue el entrenamiento, sali bastante contento senti el pecho muy muy trabajado y la espalda, bueno nunca suelo notar mucho el trabajo pero si la trabaje bien
 
Entreno de hoy: descansando 60 segundos

Press de banca inclinado con mancuernas 3x8 con 20 kilos
Press de banca plana con barra 3x8 con 65 kilos
Fondos entre paralelas 3x10 SS
Cruces entre poleas 3x10 SS

Press frances 3x8
Extension de triceps en polea alta 3x8 SS
Fondo entre dos bancos 3x8 SS con 25 kilos en los muslos

El entrenamiento de hoy no lo senti muy bien xk estaba bastante triste...........bufffff la vida a esta edad es dura no se xk la gente dice que es la etapa de la vida mas bonita, si esto es bonito esperate a que vea que me depara el futuro
 
Última edición:
ayer hice espalda, martes 11 de enero

Dominadas 3x8 (lastrado con 4 kilos en todas)
Remo con barra con agarre supino 3x12 (45 kilos en todas)
Peso muerto 3x12 (60 kilos en todas)
Remo con barra T 3x12 (60 kilos en todas)

El peso muerto lo voy a kitar me da miedo aserme daño en la espalda no se por cual cambiarlo
 
Porque te da miedo el PEso Muerto?Es buen ejercicio,aunque con 4 de espalda vas mas que sobrado

Los hombros se me ponen un poco asia abajo es decir aveces me miro y estoy encorbado y me asusto y como nunca e tenido agujetas en las lumbares no se si es dolor o agujetas y un dia me duele de una forma y el otro dia de otra no se no se me da muy mala espina ese ejercicio y coo no tengo a nadie que me ayude............
 
buffff e estado 5 dias mal por culpa de una fiebre, sin ir al gimnasio y no e podido comer bien x el dolor de garganta =( no se cuanto e bajado pero me veo mas flaco =( el lunes retomo el entrenamiento le dare mucha caña xk tengo que recuperar esta semana de estar tirado en la cama
 
viendo tu cuerpo t sera dificil sacar masa muscular.. yo en 8 meses de gimnasio e cojido 11 kilos casis limpios de musculo, sin tomar nada solo aciendo dieta y la vd k n oera muy estricta... ahh m peudes decir donde esta la pag pa poder enseñaros mi video? xD
PD: me acabo de loguear
 
Sin tomar nada?
Tu nick no dice lo mismo xDDDD
Jejejee
 
Atrás
Arriba