Mi diario, Alvaro

Ya las ago todo los dias y consigo fuerza pero no musculatura y menos en la parte esternal

Que raro.Yo hee visto resultados muy buenos con las flexiones de brazo.De todas maneras proba a hacrelas más lentas de lo que habitualmente lo hacés.Vas a notar como cuesta más.Si cueta más,es mayor intensidad.A mayor intensidad,mayor estimulo para que te crezcan los musculos.Probá.No perdés nada.Tenes unas tetas que ganar jajajaja!Saludos y feliz cumpleaños!Me voy a pasar por tu diario!Que andes bien!

60kg en predicador? sí? a 8 repeticiones? pesando 70kg? venga ya tio :p

ya gracias por el consejo pero vivo en San sebastian de la Gomera y solo hay dos gimnasios, 1 keda a dos kilometros de mi casa ( es el que estoy) y el otro montaña arriba como 4 km y en ninguno de los dos hay banco scott normal sin maquina XD no hay mucho por donde elegir

esta rutina no me gusta es muy aburrida asi que empese una nueva rutina pero los ejercicios no son fijos mañana subo lo que ago

60 Kilos en predicador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enfermooooo!!Contando la barra o sin contar?
Joooer jajaja
Muy buen entrenooooo ;)

tu si que eres una bestia cargas 180 kilos en trapecio eso para mi si es mucho, mi unico record es en press declinado 80 kilos estoy orgulloso de eso aunque n sea nada para mi edad no esta mal

Esta muy bien esos 80 Kilazos eee,
Mi record son 70 a 8 repes...
A ver si algun dia consigo hacerme una foto con esos 180 jaja aunque me da verguenza con toda la gente alli xD

bueno yo no tengo problema con eso en mi gimnasio ya que casi no hay nadie como mucho 2 personas, contando al encargado del gimnasio XD yo tengo un complejo tremendo xk tengo el pecho hundido y plano y eso me da rabia xk tiene fuerza y no masa -.- por eso ahora estoy asiendo todos los dias flexiones y fondos en paralelas para ver si reaccionan y crecen xk bufff ya estoy arto XD

Bua yo estoy igual,entre que soy alto y me cuesta ams tiempo y eso y encima me pasa lo que a ti
Que mucho peso pero poco efectivo jaja
Mañana preguntare al monitor demi gim sobre el volumen aleman de pecho a ver que me comenta y si eso mañana lo pruebo...y te comento
Aunque Wake ya lo estaba haciendo

ok mañana me dices que tal te fue XD no e visto el entreno de wake U_U ni me apetece verlo me voy de fiesta dentro de unas horas asi que me voy a dormir buenas noches

bueno como me aburro voy a poner lo que hice hoy:
Martes : Pecho y trapecio (hice trapecio xk estaba lleno de energia y alegre asi que me apetecio XD acabe triste y sin energia)

Pecho:
Press de banca 12,10,8,6 repeticiones con 55,60,65 y 70 kilos
Press inclinado con mancuernas 12,10,8 con 18,20 y 22 kilos (en este me senti mal xk sentí que podía haber cargado mas kilos)
Cruces en paleas bajas 3x12 (senti el dolor en el pecho ese ejercicio lo are mas amenudo)
Cruces de poleas alta 3x12
Peck deck 3x12 es una forma diferente de aserlo me acerco mas y no abro mucho se siente mucho dolor en la zona central del pecho, lo are de vez en cuando

Queria aser fondo despues de press de banca en vez de hacer peck deck de ultimo pero es que estaba ocupado las paralelas por 3 personas y no estaba para esperar tanto asi que lo deje pasar y al final no me sentia el pectoral muy trabajado en su zona external asi que ise peck deck (aunque si soy sincero mas bien fue por aburrimiento y para imprecionar a una chica que estaba en el gimnasio,estaba buenisima )

Trapecio:
Elevacion de hombros con barra 4x12,10,8,8 con 60,65,70 y 75 kilos
(no se como se llama este ejercicio)
Elevacion de cuello con cinturon de judo 4x10 con 12 kilos
Este ejercicio lo ago para judo para fortalecer el cuello y el trapecio, se trata de morder un cinturon de judo con una pesa amarrada y elevar el cuello no se si me explico,trabaja muchisimo no se si aki se ase pero me lo enseñaron en cuba

Post data : este ejercicio no se debe hacer con hambre ni con un cinturon sucio jajaja XD
bueno eso es todo =)

bueno como me aburro voy a poner lo que hice hoy:
Martes : Pecho y trapecio (hice trapecio xk estaba lleno de energia y alegre asi que me apetecio XD acabe triste y sin energia)

Pecho:
Press de banca 12,10,8,6 repeticiones con 55,60,65 y 70 kilos
Press inclinado con mancuernas 12,10,8 con 18,20 y 22 kilos (en este me senti mal xk sentí que podía haber cargado mas kilos)
Cruces en paleas bajas 3x12 (senti el dolor en el pecho ese ejercicio lo are mas amenudo)
Cruces de poleas alta 3x12
Peck deck 3x12 es una forma diferente de aserlo me acerco mas y no abro mucho se siente mucho dolor en la zona central del pecho, lo are de vez en cuando

Queria aser fondo despues de press de banca en vez de hacer peck deck de ultimo pero es que estaba ocupado las paralelas por 3 personas y no estaba para esperar tanto asi que lo deje pasar y al final no me sentia el pectoral muy trabajado en su zona external asi que ise peck deck (aunque si soy sincero mas bien fue por aburrimiento y para imprecionar a una chica que estaba en el gimnasio,estaba buenisima )

Trapecio:
Elevacion de hombros con barra 4x12,10,8,8 con 60,65,70 y 75 kilos
(no se como se llama este ejercicio)
Elevacion de cuello con cinturon de judo 4x10 con 12 kilos
Este ejercicio lo ago para judo para fortalecer el cuello y el trapecio, se trata de morder un cinturon de judo con una pesa amarrada y elevar el cuello no se si me explico,trabaja muchisimo no se si aki se ase pero me lo enseñaron en cuba

Post data : este ejercicio no se debe hacer con hambre ni con un cinturon sucio jajaja XD
bueno eso es todo =)

+ 100 a lo de la chica para impresionarla,crei que era el unico jaja
Yo hoy lo hice con los 160 de trapecio xDD
Buen entrena y curioso lo del cuello que dices con lo del judo,no esta de mas...
Animo campeon

+ 100 a lo de la chica para impresionarla,crei que era el unico jaja
Yo hoy lo hice con los 160 de trapecio xDD
Buen entrena y curioso lo del cuello que dices con lo del judo,no esta de mas...
Animo campeon

No, no eres el unico una vez estaba entrenando con un amigo y cargue 80 kilos en press de banca e ise 8 repeticiones antes estaba mas fuerte XD lo ise xk estaba entrenando con una amigo y llego una chica rubia ojos azules grisosos tremendas curvas y mi amigo empezo a cargar mas que yo y nos acabamos retando y gane XD al final el se llevo la chica xk le gustaban los rubios XDDDD aunque donde vivo es muy pequeño y la gente nueva solo se encuentran cada 3 años jajajjaa

bueno hoy voy a entrenar judo,luego are abdomen y triceps, se suponia que tenia que hacer trapecio ayer xk me sentia con ganas aki dejo mi rutina:

Lunes:Hombros y biceps
Martes: pecho
Miercoles: trapecio y triceps
Jueves: Espalda
Viernes : Piernas (con peso corporal) abdomen lumbares antebrazos

haber por si alguno pregunta, triceps los ago con trapecio solo ya que salgo de judo destrozado y no tengo fuerza para aser un musculo grande por lo tanto ago triceps y trapecio, y la segunda excusa x la cual lo ago practicamente solo es xk es el musculo que mas flojo tengo y kiero darle caña y centrarme en el

entrenamiento de hoy:

Triceps:
Press frances 4x12-6 con 24,5 kilos en la ultima
extension de triceps 3x12-8 con 3o kilos en la ultima
Patada de burro 3x12

Cruchn abdominales en banco declinado 4x25=> peso libre,5,10 y 15 kilos
Elevaciones de piernas 4x25 poniendo una pesa entre las piernas para que sea mas peso una pesa de 5 kilos puse

Eso es todo asta mañana

Extensiones de triceps que son que en mi gim no se llaman asi?
Buen entreno como siempre! A descansar ahora!

Atrás