Mi diario, Alvaro

A vale en mi gim es Polea Tiron Recto si es con la barra corta esa y si es con la barra esa triangular que hace una especie de V se Llama Polea Tiron Cuerda o algo asi

entrenamiento de hoy:

Polea al pecho 3x12-8 (60 kilos en la ultima)
Remo con barra 3x12-8 (52 kilos en la ultima)
Remo con mancuerna 3x12-8 (28 en la ultima)
Remo en polea baja 3x10 (35 en la ultima)
Pul over brazos rigidos con polea alta 1x20 (20 kilos, lo ise para estirar el dorsal y el pectoral que tenia agujetas XD)

Abdominales 3x25

Eso es todo por hoy

bueno hoy empeze con una rutina fullbody que no lo debia haber hecho xk el miercoles tengo mi primer combate de judo en competicion y nesecito descansar e ir sin agujetas pero bueno estaba un poco furioso x discuciones con mi exnovia y bueno tremendo rollo XD ya sabeis cosas de la edad, volviendo al tema aqui esta mi entrenamiento de hoy lunes no se que dia creo que 20 de diciembre del 2010 :(el descanso es de 60 segundos ecepto en la ultima de sentadillas y la ultima de pecho que descanse 90)

Sentadillas 4x12
metiendole kilos (30,40,45,y 50 kilos contando barra (que pesa 20))

Dominadas 4x8

Press de banca 4x12,12,8,10
(42,47,52 y 54,5 kilos (contando la barra que pesa 20))

Elevaciones laterales 3x12

Elevaciones de hombros con barra (trapecio)3x10
(80 kilos contando la barra)

Curl de biceps con barra 3x12
(con 32,32 y 34,5 kilos (contando la barra))

Press frances 3x12,12,10
(con 22(para probar),32,y 35 kilos

Elevaciones de tobillos 3x25
(con mucho peso no recuerdo cuanto no lo conte
pero era bastante con las manos no podia sacar la barra(lo ise en multipower

Hiperextensiones 3x15

no se rian de los pesos que cargo en sentadillas ya que no estoy muy aconstumbrado a hacer ejercicios de pata porque voy a judo y nesecito estar ready al 100% en el entrenamiento y siempre que ago piernas apenas puedo moverme en los proximos 5 dias asi que no rindo y por lo tanto para rendir no ago pata y en judo ago sentadillas sin peso y ect (Ruano no sigas mi ejemplo XDD XD y ademas menos aun estoy adaptado a descansar 60 o 90 segundos antes descansaba 4 minutos y si no me daban prisa asta 10 hablando con la rubia de ojos azules de la cinta =D xk no sabia nada acerca de los descansos

Hay muchas opciones de fullbody. Una que me gusta a mí es:

Rutina A
Sentadillas
Curl femoral
Press plano
Remo
Press con mancuernas sentado
Curl de bíceps

Rutina B
Prensa
PM rumano
Press inclinado
Dominadas o Jalones en polea
Elevaciones laterales
Fondos o rolling extensión o extensiones en polea (si es fondos mejor).

Y alternas en cada entreno con cada rutina. Saludos.

como ponga la maldita imagen
XD

Aqui hay unas fotos mias :

This URL has been removed!

Última edición:
alguien me podria decir mediantes las fotos si soy ectomorfo mesoformo o.....endomorfo (XD no creo que sea endomorfo eso lo descalto los endomorfos tienen gran desarrollo en el pectoral y mi pectoral esta undido bueno muchas gracias por adelantado espero las criticas

Tengo 15 años 14% de grasa y mido 1,78

Haaaaaa y para los detallistas en la caja del pecho tengo una especie de hueco es debido a que naci con asma y salio asi o eso me dijeron la verdad es que se ve feo cantidad =( y aveces tampoco puedo respirar bien XD

Hola de nuevo
Perdon por la tardanza estaba fuera
Respecto a las fotos:
En volumen tendras que coger mas volumen de pecho y de trapecios que es lo que veo que te puede dar mucho mas masa y "color"
De definicion vas bastante bien,yo por lo menos es lo que veo
Y creo que eres ectomorfo aunque quizas no del todo ni tan extremo...sigue dandole a la dieta y ya veras como en 6 meses aprox das un cambio acojonante,yo antes estaba como tu o peor y ahora tengo un volumen asi decente...

yo empezare en volumen serie dentro de poco, y se me hacen dificil sacar masa coporal en los pectorales, pero bueno es normal que este asi ahora te voy a enseñar una foto mia antes veras que miedo jajajaja y eso fue en enero del año pasado te vas a asustar XD

Y lo de color mi piel es asi y no creo que sea ectomorfo porque me costo muchisimo bajar (un año) y subi facil aunque ahora que estoy asi me cuesta subir y como helado cada tres dias y bastante aunque lo voy a a dejar XD

Uploaded with This URL has been removed!

eso antes y esto ahora :

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
has cogido mejor nivel sin duda
Pero ten en cuenta que tienes 15 aun y tu cuerpo sigue creciendo,veras resultados muy buenos con el tiempo,ya veras,es cuestion de paciencia

hoy ise un entrenamiento de espalda que me dejo tieso fui muy concentrado al gimnasio (es lo que me pasa cuando corto con mis novias XD me esfuerzo mas) ise =

Dominadas 3x5-6-7
Peso muerto 3x12
Remo con barra agarre supino 3x12
Remo con barra T 3x12

Descansando 60 segundos entre serie me propuse una cosa empezar a aser (esto solo es para los musculos del pecho y la espalda para los pekeños es mas complicado):

3x12 con un peso que me permita hacer 15 repes (como mucho)
3x10 con un peso que me permita hacer 12 repes (como mucho)
3x8 con un peso que me permita acer 10 repes (como mucho)
3x6 con un peso que me permita hacer 8 repes (como mucho)

Eso en dos semanas (repito espalda y pecho dos veces por semana)
A la semana siguiente se repite pero con mas peso

Y asi asta llegar a mi maximo y superarlo

Jajaja yo tbn lo deje con mi novia hace 2 semanas aproximadamente y tan agusto macho
Los descansos de 1 min son jodidos pero se nota la congestion una barbaridad

Atrás