mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno antes llegaba a mas ahora en hombros no creo que llege a los 85kg tal vez a 80 por lo que estoy perdiendo grasa voy perdiendo algo de fuerza y musculo

85kg 4rep actualmente

sorpresaw.jpg

como ya dige ahora creo que debe estar como en 80kg por que se va perdiendo fuerza y grasa

Si, obviamente al hacer definiciòn se va perdiendo fuerza..por eso seria bueno que pongas videos cuanto antes, por que si te tardas mucho por ahi cuando estes listo para poner tus videos, capaz que no tengas fuerza para levantar tanto peso.

Saludos

y cuanto tiras entonces por que tu tienes mas fuerza que yo...

Yo en Militar Sentado, en mi ciclo de Fuerza logré tirar 85Kg a 4-5Reps. Pero ahora no creo que pueda... ahora con 80Kg hago unas 5 Reps. fácil.

Pero en trasnuca el cuento es otro... yo creo que con suerte tiro 70Kg para esas Reps...

Asegurate de grabar ese video de press con 85 kgs!!!!!! eso es algo descomunal!!

no se donde guarda tanta fuerza...yo con 50 kg ya estoy hecho. Salvo el militar con mancuernas que me resulta mas facil y levanto 60 en total para 6 reps....pero 85 en press militar con barra olimpica.......pufff es una bestialidad. De pensarlo me duele ya jaja.

no se donde guarda tanta fuerza...yo con 50 kg ya estoy hecho. Salvo el militar con mancuernas que me resulta mas facil y levanto 60 en total para 6 reps....pero 85 en press militar con barra olimpica.......pufff es una bestialidad. De pensarlo me duele ya jaja.

Cosa más rara...

A mí con mancuernas me cuesta más... de hecho todos los ejercicios con mancuernas me cuestan más (los presses). Creo que no hacen honor a lo que levanto con barra.

Un amigo me dijo que sería porque yo soy de brazos largos y con mancuernas se me alarga mucho el recorrido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás