mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro fakebolgia no__meparto___meparto_

Es coña brench, a ver si puedes subirlos el martes;)

A mi me gustaria que ver el remo y el press militar

Y porque no pediste un movli prestado o algo asi...
de verdad ya estoy dudando de ti cabroncete..el martes espero ese video

He leído el diario, en una parte escriben que no es posible levantar más en sentadillas que peso muerto. Pero en mis entrenos levanto Sentadillas 4x8 x 95.50 Kilos y
Peso Rumano 4x8 x 72.50 Kilos. LLevo dos años entrenando con descanso de un mes por año. Bueno les comento algo mas hace dos años me operarón de Hernia Inguinal y 3 meses antes sentadillas 5x5 x 131 Kilos / Peso Muerto 3x12 82 Kilos. Y si tengo fotos de las sentadillas.

Esperemos que Brench las suba el proximo Martes.
Animos solo es buscar un celular ó cámara no es tan dificil vamos vamos vamos tú puedes....... El que quiere puede.................

Saludos

Podrias pedirle el cel a tus papas o hermano o familiar, o a algun amigo o mejor, ahi mismo en el gym a algun amigo, es tan facil.

puta que mala, te creo por ahora, pero si te pasa de nuevo ya lo doy por sentado, asi que saca ese puto video!!

oye no te vayas a lesionar por demostrar los pesos, si no es cierto que no mueves ese peso (caso supuesto).

Se descompuso cuando grabo a brench cargando 300 kg en sentadilla

LOL esperamos el video brench _latigo2_
jajaja puros pretextos brench.. al rato va a decir que puso el celular y justo cuando hacia la sentadilla con 200 kilos voltea y alguien se lo robo...

Vamos brench.. queremos ver el video ya!!!!!

jajaja puros pretextos brench.. al rato va a decir que puso el celular y justo cuando hacia la sentadilla con 200 kilos voltea y alguien se lo robo...

Vamos brench.. queremos ver el video ya!!!!!

jaja si entrenara en tepito le creiria

Va a decir que por el poder de su remo con barra el celular estallo por el inmenso ki y no pudo subir el video

ese video brench con vista panoramica no menos ee

Última edición:
chicho.jpg

mmmm reserva mis carcajadas q ya me banearon una vez por eso *****************************************

De paso te tomas fotos brench, quiero ver como andas en tu porcentaje graso, se que es muy pronto pero igual quiero verlas
jordix.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás