mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como suba el video Brench, me voy a liar a bannear a gente en este hilo.

Me da pena, que usuarios serios de este foro, y a los que considero buenas personas, os veais envueltos en esta clase de circos. Y , ojo, que los circos los montais vosotros, no el creador del hilo.

Y tu, Brench, si a la primera de cambio, reportaras, no pasarian estas cosas en tus hilos. No dejes que se arme tal follon que luego sea peor el remedio que la enfermedad.

En fin, NO QUIERO ver un comentario mas vacilando, dudando, provocando, o retando a Brench a poner videos. Luego me da rabia que algunos os creais las mentiras que sueltan otros en algunos hilos, afirmando que son naturales, y se meten mas chasca que otro poco.

Paaaaaaaaz, y amor, o saco mi Winchester_porrero_

Menuda amenaza jajaja, ok juancar yo por mi parte si posteo sera para algun aporte o si sube algun video...

Pues a esperar el martes para ver a brench en accion xD y ver las fotos tambien, me interesa ver como queda despues de arrasar con toda esa grasa, saludos

Espero de verdad ese video brench, honestamente me daria gusto que nos callaras la boca a todos, por que de lo contrario me daria mucha pena ajena, cabron asdf.

es enserio el martes lo tendran aqui jeje

Por cierto brench, creo que a todos nos da la impresion de que los pesos que cargas en verdad son muy pesados, pero cuidado con eso, recuerda que las lesiones siempre pueden estar ahi, si no mira esto, si es que no lo has visto:

This URL has been removed!

Por eso no es recomendable cargar mas de lo que se puede, pero si lo aguantas pues nada mas que esperar el video __genial__

Por cierto brench, creo que a todos nos da la impresion de que los pesos que cargas en verdad son muy pesados, pero cuidado con eso, recuerda que las lesiones siempre pueden estar ahi, si no mira esto, si es que no lo has visto:

Por eso no es recomendable cargar mas de lo que se puede, pero si lo aguantas pues nada mas que esperar el video __genial__

No lo motives tanto hombre... jajajejjaejaj

gracias tu video me motiva a seguir jajaj

bueno hoy me hice 2 rep de sentadilla con 145kg eso queria grabarlo hoy pero no pude,ademas el gym estaba muy lleno pero mañana si les subo el de espalda...y de resto hice mi entrenamiento habitual de hombro y pierna

animo gay espero esos videos jaja no podre dormir

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás