mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con 85 kg se me destrozan mis hombros.

buaaaaaa, yo creo que si puedes.
bangu.gif

Con el peso que meto estoy mas que bien para seguir creciendo, buena ejecucion y apretones grrrrrrrrrr

Cosa más rara...

A mí con mancuernas me cuesta más... de hecho todos los ejercicios con mancuernas me cuestan más (los presses). Creo que no hacen honor a lo que levanto con barra.

Un amigo me dijo que sería porque yo soy de brazos largos y con mancuernas se me alarga mucho el recorrido.

En mi caso tengo brazos largos.... pero mi problema creo que es de agarre o la muñeca por que me duele cuando intento hacer el militar con barra, lo mismo cuando hago el press de banca con barra olimpica.

Estos son mis pesos:

Press inclinado con mancuernas( recorrido completo): 80kg (40 por mancuerna) x 8 reps.

Press plano con barra olimpica 80kg x 6.( pero no uso este peso, por que el dolor es insoportable)...manejo no mas de 70kg en series de 10.

Y con militar tras nuca lo dicho: 50kg x 6 reps

Militar con mancuernas 60kg x 6-8 ( podria usar mas peso pero no las puedo levantar solo si meto mas, ya asi tengo que dar un gran envion).

Supuestamente en banca plana y militar tras nuca con barra deberia levantar mucho mas que con mancuernas...pero veo que no es una custiòn de fuerza,,,,debe ser el agarre y la tendinitis de muñeca que con las mancuernas no se por que pero no siento dolor.

Saludos

Si pues.. lleva 400 y tantos posts absolutamente de nada... puro estira y afloja... estira y afloja...

En mi caso tengo brazos largos.... pero mi problema creo que es de agarre o la muñeca por que me duele cuando intento hacer el militar con barra, lo mismo cuando hago el press de banca con barra olimpica.

Estos son mis pesos:

Press inclinado con mancuernas( recorrido completo): 80kg (40 por mancuerna) x 8 reps.

Press plano con barra olimpica 80kg x 6.( pero no uso este peso, por que el dolor es insoportable)...manejo no mas de 70kg en series de 10.

Militar con mancuernas 60kg x 6-8 ( podria usar mas peso pero no als puedo levantar solo si meto mas, ya asi tengo que dar un garn envion).

Supuestamente en banca plana y militar tras nuca con barra deberia levantar mucho mas que con mancuernas...pero veo que no es una custiòn de fuerza,,,,debe ser el agarre y la tendinitis de muñeca que con las mancuernas no se por que pero no siento dolor.

Saludos
tremendo el inclinado de mancuernas yo hay muevo las de 25kg a 10rep

Estos son mis pesos:

Militar con mancuernas 60kg x 6-8 ( podria usar mas peso pero no las puedo levantar solo si meto mas, ya asi tengo que dar un gran envion).

Saludos

40Kg en inclinado. _ehhh!_

Yo eso no puedo... aunque no he probado meterlo de primer ejercicio.

Yo en Banca Plana levanto 90Kg para 10-12Reps. y con mancuernas no paso de las de 30Kg para 8-10Reps. :(

En Inclinado peor... Levanto con barra unos 75-80Kg para 10Reps. y con mancuernas a duras penas completo unas 8-10Reps.

Es algo muy raro.

Saludos.

40Kg en inclinado. _ehhh!_

Yo eso no puedo... aunque no he probado meterlo de primer ejercicio.

Yo en Banca Plana levanto 90Kg para 10-12Reps. y con mancuernas no paso de las de 30Kg para 8-10Reps. :(

En Inclinado peor... Levanto con barra unos 75-80Kg para 10Reps. y con mancuernas a duras penas completo unas 8-10Reps.

Es algo muy raro.

Saludos.

Bueno, a mi sorprende tambien..es mas ya el banco plano con barra suelo no hacerlo..una por el dolor y otra por que me da verguenza levantar 70kg x10 reps y veo que muchos que llevan unos pocos meses consiguen levantar eso....y en mi gimnasio la mayoria levanta 100kg o mas...hay uno que hoy levanto 180kg en declinado para 1 repeticiòn..un animal.

Entonces la verdad es que por lo menos con las mancuernas muevo mas peso...y me siento uno mas jaja.
Lo malo es que las mancuernas en este gimnasio llegan hasta 45kg.....asi que cuando llegue a ese peso.. voy a tener que agarrarle la mano al press de banca con barra para no quedar estancado... ..por que he probado en la maquina hammer y levanto 120kg x 6 reps.....pero no te trabaja igual..es una mierda...me trabajan mas los brazos que el pecho.

Saludos

Bueno, a mi sorprende tambien..es mas ya el banco plano con barra suelo no hacerlo..una por el dolor y otra por que me da verguenza levantar 70kg x10 reps y veo que muchos que llevan unos pocos meses consiguen levantar eso....y en mi gimnasio la mayoria levanta 100kg o mas...hay uno que hoy levanto 180kg en declinado para 1 repeticiòn..un animal.

Entonces la verdad es que por lo menos con las mancuernas muevo mas peso...y me siento uno mas jaja.
Lo malo es que las mancuernas en este gimnasio llegan hasta 45kg.....asi que cuando llegue a ese peso.. voy a tener que agarrarle la mano al press de banca con barra para no quedar estancado... ..por que he probado en la maquina hammer y levanto 120kg x 6 reps.....pero no te trabaja igual..es una mierda...me trabajan mas los brazos que el pecho.

Saludos

no tio q prefieres un ratito de admiracion o lucir un pechaso de envidia_enfadao_

tremendo el inclinado de mancuernas yo hay muevo las de 25kg a 10rep

Y depende de los ejercicios...no? a veces sos mejor en uno y en otros no te va bien..me pasa con la sentadilla que hago 70kg x6 reps ( bastante mal comparado con los pesos que suelo ver por aca)..y en peso muerto llego a hacer 110kg x4 reps..

Vos haces 85kg en militar con barra y por ahi en otro ejercicio no te va bien...es asi la cosa...pero bueno, hay que intentar mejorar en todo..algun dia llegare a la sentadilla de 100kg ( espero).

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás