mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando el video
jordi.jpg

bueno pues aun no e ido pero ya cuadre con un amigo y me va grabar ahora lo subo...

Bien brench ! soy uno de los pocos que confia en ti ! no me decepciones , como no vengas hoy con el video no te hablo mas ! xDD

jaja poreso hice mi rutina con muchas ganas hoy brenchhhhhhh no te creiria si me dicessssss q te paso algoooooooo

aora saldra con que cuando venia para su casa se resbalo y la camara callo a un vacio en el que los teletubbies la encontraron y se la vendieron a bin laden por 5 duros y bin laden la destruyo por el bn del foro . .. .

(con voz aburrida) EI EI EN NOMBRE DEL MARICAAAA DE BRENCH LES INFORMO Q EN LA TARDE Q ESTABA EN EL MSN CHARLANDO CON EL SE DESCONECTO REPENTINAMENTE Y A LOS 15 MINUTOS SE VOLVIO A CONECTAR Y ME DIO LA MALA NOTICIA DE Q LE CORTARON LA LUZ POR EXCESO DE PAGO AJAJA SI EI BUENO ME LA CREO POR Q PUSO LA CAM Y ESTABA EN EL CIBER (AUNQUE ME QUEDE CON MIS DUDAS) Y ESO ES TODO MAÑANA SUBE EL VIDEO POR Q SI LO GRABO Y SHA LA LA SHA LA LA ETC. ETC. ETC.

PD:GRACIAS POR SU COMPRENSION

ATTE:BRENCH(GAY)

Lo comprendo, a mi hace rato chuck norris me ayudo con el press de banca

PD: Pidele el video a brench y que te lo pase! o algo asi xD

jo no puedo dijo q mañana a primera hora van los de la luz solo tengo su contraseña del foro(me la dio hace rato) pero aun asi no sirve por q no tengo el video y el gay no tiene luz q hasta mañana

ya dale, que este tranquilo nomas, si el video lo hacemos por molestar, pero que se lo tome con calma, saludos!!

jaja no te preocupes por lo q me dijo aunque ami se me aga dificil le crei se oia muy creible jeje

quien es este tio jeje e oido q sera el proximo mister olimpia 2017 jaja (broma) lo he visto en accion y dando consejos fitness de alimentacion jaja se la mamo con la teltransportacion pero a decir verda pobre tio yo creo hasta su entrenador se burla de el (ingenuidad o estupidez) pues no lo se _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás