Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la que no he entendido es la ultima foto de la primera pagina par que nos enseñas la muñeca??_leyendo_
Viejo ay se ve como es mentira que tiras esos 120 kg en squat . ..
como tiras 120 en squat a 7 rps y 120 en peso muerto a 4 rps .. .
te digo que yo tiro 110 en squat a 5-6 repeticiones
y tiro 164.4 kg en peso muerto a 2 repes. .. . yo solo digo lo que veo . si no es haci perdon =) pero nada saludos
me preguntare toda mi vida .. porque los hilos de brench siempre tienden a tener tantas respuestas en tan poco tiempo !! joder yo tambien quieroo!
Biceppequeño pz yo no creeria nada en esos pesos . ..
tira mas en sentadilla que en peso muerto . .. ay se ve como es mentira .. .
es algo imposible tirar mas en sentadilla que en peso muerto . .. ademas de que lleva haciendo sentadilal como 1 mes o algo haci .. .
eso no se lo cree nadie y si quiere que creamos que postee video . ..
dentro de unos meses quiero que se te note la PUTA VENA DEL BICEP COJONES !!
le estoy dando duro a los basicos que antes no los hacia:
press banca:2 veces por semana
peso muerto:2 veces por semana
sentadilla:2 veces por semana
press militar:2 veces por semana
Fuente: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/el-diario-de-brench-2-75578.htmlel peso muerto lo hago aveces pero no siempre y las piernas no las trabajo pero estoy pensando en empezarlas a trabajar de nuevo lo que hago es pantorilla y aveces me hago unas 4 series de sentadilla profunda y fotos ya abri un hilo de eso
El pm hazlo solo 1 vez a la semana.
Como llevas los entrenos, tiras pesado en las 2 ocasiones que entrenas basico en la semana??
Pon tu rutina..
pd: Sigo sin creer ese PM y squat, la razon?? este mensaje:
05-Feb-2010, 08:11 PM
Fuente: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/el-diario-de-brench-2-75578.html
En 23 dias tiras 120kg a 7 reps???
Son irreales los pesos que dices manejar, es imposible. (no pretendo molestar)
Saludos.