mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues 55kg a 10rep los hago sin trampas y de pie y 65kg en las ultima si hago algo de impulso pero solo es en una o 2

Es que si, hay varios tipos de Press militar.
Sentado, de pie, de pie con impulso.
Igual, si lo decís es porque lo tiras, para que mentir _salta_

Un saludo

Bueno brench, esperamos esos videos... yo con 56kg a 5 reps ya estaba rojo y sin tirar de las piernas.
sentado nunca lo he hecho, no me gusta, porque aprovecho de hacer una cargada con el peso poner sobre el pecho he ir por el press militar.

bueno mañana me toca hombros y voy a probar 1rm a ver cuanto le doy la ultima vez fueron 85kg quiero ver hasta donde llego pero eso si le voy a dar con todo esfuerzo y sin trampa

una pregunata estaria bien que tomara te verde para ayudar a retirar los liquidos (retencion de liquidos) ? si me ayudaria?

ah y ya deje de suplementarme con creatina ya que mi ciclo de 2 meses se acaba hoy y ahora viene un mes de descanso y si que me ayudo en fuerza la creatina...y eso que no hice fase de carga y solo me tomaba 5g al dia

Son muy buenos peso si. La sentadilla si es profunda se me hace dificil creerte y mas si dices que empezaste a entrenar piernas hace poco. Yo antes hacia de 90º y hay muchisima diferencia. El militar no me parece que sea muchisimo.

Última edición:
el te verde en tu estado de grasividad ni lo vas a notar...
Y el squat no te lo crees ni vos...mira si antes no entrenabas patas, te pones hace unos meses y vas a sacar 120 kilos hasta abajo, 7 repes? e visto muy poca gente que haga eso, pero bien echo, hasta que el culo toque el piso....seguramente seras de los que la cargan y bajan 5 cm....y piensan que es profunda....porque por las fotos que pusiste no da....es lo mismo que yo ponga fotos mias de mi brazito de mierda y diga que en curl de biceps tipo 60 kilos....es estupido porque ves la foto y te das cuenta que no hay la suficiente masa para poder mover esos kilos....yo tengo piernas mucho mejores que las tuyas y no saco mas de 7 con 100 kilos hasta abajo abajo abajo.....

es como dice aries....con el militar parado a 65 k? yo tampoco puedo aries....sacar 6 repes parado con 65 ni ahi....o sea, bien echo, bajando hasta las claviculas y subiendo no puedo, si lo hago mal, onda, bajo hasta la pera, o hasta las narices como bajan muchos...ahi si....sino imposible.

para salir ultimo??,, yo compitiria pero creo que me falta mucho camino por recorrer, cuando haga una squat de 200kg podre mirar de frente y decir que soy un power, por ahora solo soy un chaval tirillas jaja.

Oye brench ponle buena musica a esos videos, que te motive!

Ósea esos peso para mi edad y tiempo entrenando son buenísimos
yo que lo maximo que ago en press militar son 45 kls a 10 repes _humillaci_comba_

Y la verdad lo que me hace creer que es cierto que dominas esos pesos es que no tiene razón para mentir_chino_

el te verde en tu estado de grasividad ni lo vas a notar...
Y el squat no te lo crees ni vos...mira si antes no entrenabas patas, te pones hace unos meses y vas a sacar 120 kilos hasta abajo, 7 repes? e visto muy poca gente que haga eso, pero bien echo, hasta que el culo toque el piso....seguramente seras de los que la cargan y bajan 5 cm....y piensan que es profunda....porque por las fotos que pusiste no da....es lo mismo que yo ponga fotos mias de mi brazito de mierda y diga que en curl de biceps tipo 60 kilos....es estupido porque ves la foto y te das cuenta que no hay la suficiente masa para poder mover esos kilos....yo tengo piernas mucho mejores que las tuyas y no saco mas de 7 con 100 kilos hasta abajo abajo abajo.....

es como dice aries....con el militar parado a 65 k? yo tampoco puedo aries....sacar 6 repes parado con 65 ni ahi....o sea, bien echo, bajando hasta las claviculas y subiendo no puedo, si lo hago mal, onda, bajo hasta la pera, o hasta las narices como bajan muchos...ahi si....sino imposible.

jajajaja es que brench debe tener una super genetica que te cagas por que yo peso y mido mas que el y tampoco puedo hacer mas de 6 reps de sentadillas ATG con 100 kg y press militar que es mi fuerte tiro similar a el. Queremos ver esos videos :D

Yo tambien espero esos videos, que tambien tenga el remo, mira que la otra vez me preguntaste si el remo a 90 grados era bueno, y te dije que era el mejor, y a 3 semanas sacas mas peso que yo XD...

Yo tambien espero esos videos, que tambien tenga el remo, mira que la otra vez me preguntaste si el remo a 90 grados era bueno, y te dije que era el mejor, y a 3 semanas sacas mas peso que yo XD...

jajja ps debo haber ganado algo de fuerza veo que muchos no se creen los pesos pero bueno cuando pueda subo los videos... y lo de la sentadilla poco profunda como dice vix yo no la hago asi yo la hago bien no tocando el piso con el culo pero si bajando lo maximo que pueda asi me la hago yo como sale en la tercera imagen:
sentadillas1600x1200.jpg

jajja ps debo haber ganado algo de fuerza veo que muchos no se creen los pesos pero bueno cuando pueda subo los videos... y lo de la sentadilla poco profunda como dice vix yo no la hago asi yo la hago bien no tocando el piso con el culo pero si bajando lo maximo que pueda asi me la hago yo como sale en la tercera imagen:
sentadillas1600x1200.jpg

Pues esa es media sentadilla.

Profunda

This URL has been removed!

El que hace culturismo no necesita hacer sentadilla profunda...es muy riesgoso para las rodillas....salvo que se use un peso moderado. Pero no es necesario en culturismo..en el video ese, que pusieron del Cubano de Acero, hay que recordar que sus entrenamientos siempre estuvieron mas orientados hacia la halterofilia.....y esta haciendo una sentadilla profunda a 1 sola repeticiòn...hacer 4 o 5 series de 8-10 pesadas, es el mètodo ideal para destruir las rodillas....( con el tiempo).

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás